Hilo furgolero (semioficial) del buenrrollismo...

Villarato...últimamente siempre juegan contra diez...

:pienso::pienso: :roto2::roto2:

Es que a los del equipo de enfrente les da por hacer muchas tonterías ... el holandés este no debió haber probado el material que le trajo su primo de Amsterdam ... :no:
 
Buenooooooooo contra nueve que el Cesc se ha borrado hoyga... jorobarrr que ganas tengo que palme el puñetero farsa...
;);)

Foto%20Ibrahimovic%20Pique%20juntos%5B1%5D.jpg

No sabes lo que me gustaria que lo intentase el madrid en la siguiente ronda.
 
Buenooooooooo contra nueve que el Cesc se ha borrado hoyga... jorobarrr que ganas tengo que palme el puñetero farsa...
;);)

Foto%20Ibrahimovic%20Pique%20juntos%5B1%5D.jpg

Te la estás jugando...

...Yo se de una que está a puntito de banearte de este lado del hinternec...:rolleye::fiufiu:

...Yo que tu no desenfundaría, forastero...:p:D
 
Hay que invitar a algunos madridistas al buenrrollismo porque me siento como un cruzado en mitad del desierto de Arabia...pero es que últimamente no trago al Farsa por la prensa catalina y las declaraciones de chulillos baratos periolistos y analfabetos millonarios... Aparte, la Burbru debería ser del Depor jorobarrr...
:(:(:(



En todo caso y siempre del Pontevedra CF, el del ai que roelo! Pero estamos en segunda B :p


Tu no lees y escuchas a los de la prensa mandrileña, no? :XX:
 
Hay que invitar a algunos madridistas al buenrrollismo porque me siento como un cruzado en mitad del desierto de Arabia...pero es que últimamente no trago al Farsa por la prensa catalina y las declaraciones de chulillos baratos periolistos y analfabetos millonarios... Aparte, la Burbru debería ser del Depor jorobarrr...
:(:(:(

¿y decías que tu equipo era el ... ? :roto2:
 
Yo era madridista cuando me gustaba el furbol, pero ya me da ardor de estomago todo. Eso sí, intentando ser objetivo, veo una campaña pro-barça y anti-madrid por parte de ciertos medios que roza lo vergonzoso. Como si el barça por sí solo no pudiera ganar partidos o títulos... en fin. Del madrid tambíen repruebo ciertas cosas, pero en cuanto a prensa, si la de madrid da ardor de estomago 80, la del barça da ardor de estomago 120.

Y si hablamos de la liga ya es para llorar, los otros 18 equipos están ahi de adorno. Deberían sabotear entre todos al barça y madrid. Aunque realmente me la rezuma xD
 
Yo era madridista cuando me gustaba el furbol,

Interesante conclusión....yo pensaba que el jurgol era como el sesso que al que le gusta le gusta hasta la fin....
Se puede considerar como caso atípico.
Es como mi cuñado que era del Madrid, tuvo un incidente en la capital y se convirtió en culé.....:pienso:

Por suerte para mi el fútbol carece de importancia.:rolleye:
 
pero en cuanto a prensa, si la de madrid da ardor de estomago 80, la del barça da ardor de estomago 120.

Por favor, le recuerdo el reciente episodio del as con la foto trucada. Ademas, fuera de la comunidad catalana, toda la television, prensa y radio es promadridista.
 
Por favor, le recuerdo el reciente episodio del as con la foto trucada. Ademas, fuera de la comunidad catalana, toda la television, prensa y radio es promadridista.

Eso es así de claro.
Le pese a quien le pese.

Yo he llegado a escuchar comentarios en RNE que rozaban la vergüenza ajena.
 
Anda...había partidazo ayer y yo en el limbo...

A mi el futbol me joroba...pero desde que estoy en Madrizzz.........


¡SOC DEL BARÇA!
 
Por favor, le recuerdo el reciente episodio del as con la foto trucada. Ademas, fuera de la comunidad catalana, toda la television, prensa y radio es promadridista.

Normal que te guste el sport o emd si eres culé. Y eso de "fuera de la comunidad catalana"... aquí en la comunitat sólo hablan del valencia :pienso: pero bueno, suerte que no veo la tele y menos canal 9...
 
La prensa de Valencia o Sevilla pone las mismas barbaridades que la prensa catalina... El día que el AS ponga una foto de Messi y le llame acondroplásico demorado me callaré pero a día de hoy hay una campaña nacional antimadridista y, sobre todo, mucho chulerío barato de los jugadores del Barsa... Me gustaría ver en el Bernabeu que les apedrearan el bus, que Mou le escondiera la pelotita al enanito y que Casillas saliera de la portería todo loco como Valdes...sólo por reciprocidad...
;);)

Entonces me parece justo y necesario que la proxima ronda se enfrenten y asi disipen las dudas de quien es el mejor.
 
Volver