Hilo furgolero (semioficial) del buenrrollismo...

jorobarrr...todavía no he visto al AS con una foto de portada de Messi y que le llamen acondroplásico demorado pero si he visto al Sport con Ronaldo en portada y llamándole chulo y no sé que más... Y a los payasos que van por el punto pelota ya no te digo más, superan a Siro y Roncero pero de largo... Y no he visto cosa más sencilla que Alves y Villa pero bueno son futbolistas y tampoco les vamos a pedir matrículas de honor...
En mi tuto hay repruebo al Farsa, tan chulines y prepotentes es lo que fomentan, los crios serían felices apedreando su bus como es tradicional que hagan al Madrid allí... En fin...ya se dará la vuelta a la tortilla...
:(:(:(

Te comprendo. A mí me pasa igual con el mandrilismo... y todo lo que significa... :D
 
La prensa de Valencia o Sevilla pone las mismas barbaridades que la prensa catalina... El día que el AS ponga una foto de Messi y le llame acondroplásico demorado me callaré pero a día de hoy hay una campaña nacional antimadridista y, sobre todo, mucho chulerío barato de los jugadores del Barsa... Me gustaría ver en el Bernabeu que les apedrearan el bus, que Mou le escondiera la pelotita al enanito y que Casillas saliera de la portería todo loco como Valdes...sólo por reciprocidad...
;);)

Realmente lo que te gustaría es que la julandrona le llegase al enanito a la altura de los tacos, bribón... :XX::XX:
 
Valdés es bastante mejor portero que Casillas, y no hay mucho más que decir.

Creo que no hay nadie en el mundo que odie más al Madrid que yo, pero ahí te has pasado 100 pueblos... jajaja.

Casillas, a día de hoy, es el mejor del mundo, aunque me aguante. Y no veas cómo me joroba.:(:D
 
No creo, pero después de dos baneos gilipollescos todo puede ser...dicen que no hay dos sin tres pero espero que no porque ya sería el colmo...
:roto2::roto2:

Como sigas diciendo que la julandra es mejor que el acondroplásico te reporto... :XX::XX:
 
Para mí claramente Cristiano es más completo y mejor que el acondroplásico retarded porque tira faltas, va bien de cabeza, tiene más físico y más regate... El acondroplásico sólo tiene mejor los metros finales y además el ojo ciego le huele a pies... Cuando le falte Xavi va a ser un reir y no parar...
:XX::XX:

jojojo respeto tu opinión, pero te has pasado 3 pueblos y medio... jajajaja. Messi es el mejor del mundo con muuuuuuuuuucha diferencia sobre la nena. Por sí sólo te puede ganar un partido. La nena no, y lo sabes... jajajaaja
 
Tú estas muy obsesionado con el portugués, mucho gaieo veo yo...
:XX::XX: :roto2::roto2::roto2:

Es un icono y luego dicen de pique-ibra.

cristiano-ronaldo-caliente.gif
 
Volver