Hilo furgolero (semioficial) del buenrrollismo...

Joer mucho fútbol pero de lo que sois fanáticos es de vuestros clubs corruptos... cuando juega España os esfumáis (y lo dice un no-patriota).

Ha estao bien el partido, sobre todo al marcar Chequia primero. Pero el juego de España aburre... les falta bastante gol en las llegadas al área. Quizá le debería dar más confianza a Llorente o algo.

Por cierto el paquetorres... lamentable.
 
Joer mucho fútbol pero de lo que sois fanáticos es de vuestros clubs corruptos... cuando juega España os esfumáis (y lo dice un no-patriota).

Ha estao bien el partido, sobre todo al marcar Chequia primero. Pero el juego de España aburre... les falta bastante gol en las llegadas al área. Quizá le debería dar más confianza a Llorente o algo.

Por cierto el paquetorres... lamentable.

No he visto el partido, así que haré como que no he leido tu alusión al que nos hizo campeones de Europa, que parece que de eso ya no se acuerda nadie...

Pero si que es cierto que si tuvieramos otros delanteros como Guiza se hincharían a meter chicharros...Coincido en que no se aprovechan las oportunidades y eso un día costará caro...

Otra cosa más: yo soy del aleti, si, pero cuando juega el equipo nacional soy tan forofo o más...

De hecho parí un hilo sobre el mundial que me costó sangre, sudor y lagrimas mantener a flote pero quedó muy bien al final...
 
Última edición:
Juande, ese gran entrenador... La manita a Mou la entiendo más pero el 2-6 no me entra en la cabeza... De todas formas te veo muy crecido y más dura será la caida...



No hay mal que por bien no venga, si se centran en la final de copa y la Champions puede ser incluso bueno... Veremos en junio...

Creo que no me has entendido bien... repito: Otro año en blanco... :XX:
 
Je je je je je je je......


madrid2barsa6-gol-messi.jpg



je je je je je je je je ........ continuará...
 
Volver