Hilo furgolero (semioficial) del buenrrollismo...

Otra vez no hay liga...

mourinho+llorando-+crying.jpg

Jojojojoojojojojojojojojo!!!:D:D:D

Cuanto lo lamento...Jjajajajajajajajajaja:roto2::roto2:
 
puñetero calendario.... A este le mola más un calendario con la Cristiana en bolas los 12 meses. En el fondo lleva razón... el calendario está mal hecho.:D
 
Ser del aleti te da una impronta y un caracter que no tiene parangón en las Españas y que no se desarrolla en ninguna otra circunstancia...

...Te hace duro y resistente como pocas cosas...Y te convierte en un peleón irreductible siempre en desventaja numerica...

Yo siempre mantengo duelos futbolisticos de 1 contra 7...Verbales, por supuesto

Aquí en el foro como que paso porque es muy cansado, pero cara a cara...Jojojo, no me rilo ni ante una docena de vikingos con sus pilinguis copas de Europa en blanco y neցro...Les rebato todo...

...Sólo con decir que soy del aleti, se me abren todas las puertas y le caigo bien a practicamente todo el mundo mundial...:rolleye::roto2:

Forsa aleti...Cagoendios...;):D:tragatochos:
 
Goooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllll de Benzema... Además ya ha metido otros dos goles más pero anulados...
:roto2::roto2:

Sigue sin haber liga, ya veremos en un par de jornadas... El farsa está durillo...
:(:(

¿Dónde estabas tú en mi hilo del mundial, caraestaca?:roto2:

Vaya futboleros...:rolleye::p
 
Nu sé...es que evitaba los hilos de la polémica... Ahora parecerá una antítesis pero hasta que decidí fajarme con los de siempre yo pasaba de rollos...
:rolleye::rolleye:

3-0 gana el Madrid, goles de Benze, Di María y Marcelo... Están en el descanso...
:roto2::roto2:

EDITO: buenoooooo paso desapercibido pero Azrael abrió un hilo poniendo a parir a Don Vicente y yo abrí otro alabándolo y me quede con Don Vicente de Avatar hasta que ganamos el mundial... Premonición hoyga pero estaba seguro...

¿Polemica?

Fue un hilo huevonudo...

Nos enteramos de cada cosa...:rolleye::D
 
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Adelante, adelante... no se corte...

;)

De momento van ganando... Gooooool de Messi! Esperaremos al final del partido! :Baile::Baile:

EDITO: Espero no dormirme antes.. que me he tomado un myolastán y estoy grogui .. :XX::XX:
 
Última edición por un moderador:
De momento van ganando... Gooooool de Messi! Esperaremos al final del partido! :Baile::Baile:

EDITO: Espero no dormirme antes.. que me he tomado un myolastán y estoy grogui .. :XX::XX:

Aqui las ediciones no valen...
 
Volver