Hilo furgolero (semioficial) del buenrrollismo...

La prensa de Valencia o Sevilla pone las mismas barbaridades que la prensa catalina... El día que el AS ponga una foto de Messi y le llame acondroplásico demorado me callaré pero a día de hoy hay una campaña nacional antimadridista y, sobre todo, mucho chulerío barato de los jugadores del Barsa... Me gustaría ver en el Bernabeu que les apedrearan el bus, que Mou le escondiera la pelotita al enanito y que Casillas saliera de la portería todo loco como Valdes...sólo por reciprocidad...
;);)

Joer...no has visto el golazo de Messi?

¡¡Collons!! :XX:
 
El Madrid de Pelegrini le bailó al Farsa de Pep en el Nou Camp pero la prensa catalina le dio la vuelta, si no es por el triste gol del discípulo díscolo del filósofo... Tranqui que torres mayores han caído...


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2soCSS18Ttk[/YOUTUBE]
8:8:8:8:8:

Sera por videos

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KUi6wtQQWsk[/YOUTUBE]
 
Jojo...será por vídeos...aquí uno de un prepotente niño pijo chulín barato escupiendo a un señor mayor....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs[/YOUTUBE]

Y otro del seny catalino...y esto no se ve por Castilla hoyga...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_yYVI5dSHD0[/YOUTUBE]

Vale, sois campeones de europa en educacion. Ya os daran alguna medallita.
Ah, y ningun madrid de las 9 copas hizo a españa campeona del mundo.
 
España es campeona por todos los jugadores incluidos Ramos, Alonso y San iKer no te joroba...

Sin los jugadores del barça nunca hubiese sido campeona del mundo, sin los del madrid hubiese podido ser posible. Es de cajon.
 
Sin Iker España nunca hubiera sido campeona del mundo y sin Del Bosque tampoco... No deberías tragar tanta propaganda catalina joerrr...

Ams, si no recuerdo mal... España ganó la Eurocopa con este sistema de juego y con el señor Luis Aragonés como entrenador, que fue el que tuvo la ocurrencia de coger al Barça y vestirlos con la camiseta de la selección española ehhh
 
jorobarrr eso ya es mucha cara hoyga...como si el Farsa hubiera inventado el furgol...

Relájate hermano, cuando todo el mundo se maravilla ante el juego del Barça y no escatiman elogios, será por algo. Si a ti no te gusta como juegan, ok.

Pero ahora no me digas que has visto a la selección jugando con ese sistema de juego, porque eso sería inventar la historia. El Barça no habrá inventado el fútbol, pero juegan con el mismo sistema de juego desde hace muuuchos años y desde bien pequeñitos, o tampoco?

Y ya sabes, el señorío se demuestra, no basta con decir que se tiene. :D

Y tiene razón Bizarren, sin los del Barça, otra vez se hubiesen venido para casa en cuartos... como siempre.
 
Te has tragado toda la propaganda catalina sin rechistar y sólo repites lo mismo que el Sport o Lobo Carrasco, penoso y lamentable... El Farsa no ha inventado el furgol ni la cantera y ha gastado casi tanto en fichajes como el Madrid, las cosas en su justa medida... La selección la hizo Luis, cosa rara porque es un amarrategui, pero con Luis tenían más peso por ejemplo los dos olvidados del Villarreal, y Casillas le ha dado todo a esta selección y también ha aguantado la campaña pro Valdes... Lo vuestro es pa miccionar y no echar gota y para mi furgol era lo que hacía el Madrid de Zidane o el anterior de Redondo... Bueno también crecí con la quinta del Buitre y antes con Santillana y Juanito, como para que ahora me vengan con que han inventado el furgol, en su justa medida hoyga...

Ya te digo que mejor rebajes el tono y no presupongas cosas, yo no leo prensa catalana, tanto la radio como la prensa escrita que escucho o leo es nacional.
También suelo ver la prensa internacional, supongo que no los acusarás de hacer propaganda del Barça, no?

Generalmente siempre reconozco los méritos de los rivales, sean los que sean, no se muere uno por hacerlo... los que me conocen lo saben bien. Puedes decir tu lo mismo?

Tus post tras*miten demasiada alteración, modera el tono que te vamos a entender mejor y tranquilízate. Sólo es fútbol. A mi no me dan de comer, así que estas discusiones me traen un poco al pairo... pero ya me gustaría conocer a un madridista capaz de reconocer los méritos del rival con elegancia. Y te lo digo yo, que vivo rodeada de madridistas de pro.

Me temo que tengo mas años que tu, así que si es por eso, creo que me puedo remontar mas atrás en el tiempo :XX:

Saludos.
 
Señoras y señoritas...aquí perdiendo el tiempo con lo que tienen en el hilo de al lado...jojojo...
 
Te has tragado toda la propaganda catalina sin rechistar y sólo repites lo mismo que el Sport o Lobo Carrasco, penoso y lamentable... El Farsa no ha inventado el furgol ni la cantera y ha gastado casi tanto en fichajes como el Madrid, las cosas en su justa medida... La selección la hizo Luis, cosa rara porque es un amarrategui, pero con Luis tenían más peso por ejemplo los dos olvidados del Villarreal, y Casillas le ha dado todo a esta selección y también ha aguantado la campaña pro Valdes... Lo vuestro es pa miccionar y no echar gota y para mi furgol era lo que hacía el Madrid de Zidane o el anterior de Redondo... Bueno también crecí con la quinta del Buitre y antes con Santillana y Juanito, como para que ahora me vengan con que han inventado el furgol, en su justa medida hoyga...

Valdés es bastante mejor portero que Casillas, y no hay mucho más que decir.
 
Yo sólo te digo que te has tragado toda la propaganda del Farsa, nada más... Son un equipazo pero ni mucho menos el mejor de la historia, para eso les falta ganar muchos titulos seguidos como el Madrid de Di Stefano o el Milan de Van Basten... Y que la prensa del Farsa con su campaña anti Crstiano y anti Mou pierde los papeles y mucho...

Hay mucha gente muy crítica con el juego del Farsa, sin ir más lejos Luis Suárez -gallego y ex del Barsa-, consideran su juego muy horizontal y aburrido y que le queda mucho para compararse con la naranja mecánica o con el Brasil de Zico...

A mí si me gusta el furgol, lo que no me gusta es la propaganda y no veas crispación donde no la hay... Yo no te he dicho que no jueguen bien pero no han inventado el furgol... Y lo de la selección española no es más que propaganda y patético, también juegan Navas, Cazorla y un señor del City y otro del Bilbao y Villa desde que era del Valencia -por ejemplo en el mundial-.


Y dale con la propaganda...que si, que si, tienes toda la razón. El Barça juega como el ojo ciego y el mandril es el mas mejor... :X

Ve haciéndome una lista con la prensa tengo que leer, ver o escuchar para dejar de ser una hijnorante futbolera, por fa :rolleye:
 
Volver