Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quejo de que no se usan los hilos temáticos ni por quien lo pide, eh barullin?
Podías protestar aquí de que sólo usamos el de los buenos días
/dance
jias, jias.
Es bromita.
Hola buenos días legañosos...
Aquí en Madrid cielo nublado y estoy de fiesta...
El que tenga que currar ya sabe, jeje::
Total, que consigue lo que quiere y se piraaaa del grupo ::::
Yo lo estoy flipando todavía... anda que no ha dado de sí el asunto GB y neuras en vinagre...
Y vengo a quejarme yo también, hoy me apetecía salir a reir un rato y al final tengo que quedarme en casa ... encima montan aquí una orgía y en vez de mamoneo la gente está discutiendo
Me quejo por las hormonas, porque el costillo no me hace caso, porque estoy resfriada y no puedo tomar mas que paracetamol y ya lo he tomado, porque me duele la cabeza, porque mi hija ha estado llorando todo el dia (pobrecica, tambien esta resfriada), porque el costillo no llegara hasta las once y media, y porque no hay ningun hilo donde me pueda enganchar un rato a hacer que pase el timpo. (Y a todo esto, los deberes de frances, sin hacer)
Tienes costillo, una hija y otro en camino, disfruta de ellos.
Siempre hay que mirar la globalidad, no sólo las partes negativas :X
Vamos a respetarnos, que este es el hilo de quejarnos,
(Por cierto, que en lugar de abrir otro hilo atrentionwhorista para quejarte de las mujeres, mejor harias en quejarte en este, que estaba antes). Luego os quejais de que solo usamos el de buenos dias
Ahí, ahí dale alpiste al canario