Hilo del quéjese ustec de lo que quiera hoyga!!...

Me quejo de que no se usan los hilos temáticos ni por quien lo pide, eh barullin?
Podías protestar aquí de que sólo usamos el de los buenos días
/dance

jias, jias.
Es bromita.
 
Me quejo de que no se usan los hilos temáticos ni por quien lo pide, eh barullin?
Podías protestar aquí de que sólo usamos el de los buenos días
/dance

jias, jias.
Es bromita.

Hola buenos días legañosos...

Aquí en Madrid cielo nublado y estoy de fiesta...

El que tenga que currar ya sabe, jeje:roto2:
 
Total, que consigue lo que quiere y se piraaaa del grupo :roto2::roto2:

Yo lo estoy flipando todavía... anda que no ha dado de sí el asunto GB y neuras en vinagre...

Y vengo a quejarme yo también, hoy me apetecía salir a reir un rato y al final tengo que quedarme en casa ... encima montan aquí una orgía y en vez de mamoneo la gente está discutiendo :D
 
Yo lo estoy flipando todavía... anda que no ha dado de sí el asunto GB y neuras en vinagre...

Y vengo a quejarme yo también, hoy me apetecía salir a reir un rato y al final tengo que quedarme en casa ... encima montan aquí una orgía y en vez de mamoneo la gente está discutiendo :D

Lo flipo, lo flipo, yo no he dijcutido con nadie ehh, sólo le estaba estirando un poco del bigote... na más :cook:

También me pide el cuerpo juerga a mí hamija peroooo mañana tengo que trabajar un ratillo.

En fin que os dejo hasta mañana sed bueeenos y no discutáis :D
 
Eso me pasa por leer un hilo a ratos.. que cuando le doy a actualizar me salen que están pasando cosas en los otros hilos y me da rabia porque tengo que irme y no puedo leerlo..

Mira, me ha salido una queja y todo! :))
 
Me quejo por las hormonas, porque el costillo no me hace caso, porque estoy resfriada y no puedo tomar mas que paracetamol y ya lo he tomado, porque me duele la cabeza, porque mi hija ha estado llorando todo el dia (pobrecica, tambien esta resfriada), porque el costillo no llegara hasta las once y media, y porque no hay ningun hilo donde me pueda enganchar un rato a hacer que pase el timpo. (Y a todo esto, los deberes de frances, sin hacer)
 
Me quejo por las hormonas, porque el costillo no me hace caso, porque estoy resfriada y no puedo tomar mas que paracetamol y ya lo he tomado, porque me duele la cabeza, porque mi hija ha estado llorando todo el dia (pobrecica, tambien esta resfriada), porque el costillo no llegara hasta las once y media, y porque no hay ningun hilo donde me pueda enganchar un rato a hacer que pase el timpo. (Y a todo esto, los deberes de frances, sin hacer)

Nada mujer que solo faltan 10 minutos, tenle preparado un ibuprofeno por si le duele la cabeza y eso :D:p:p
 
Tienes costillo, una hija y otro en camino, disfruta de ellos.

Siempre hay que mirar la globalidad, no sólo las partes negativas :X

Vamos a respetarnos, que este es el hilo de quejarnos,

(Por cierto, que en lugar de abrir otro hilo atrentionwhorista para quejarte de las mujeres, mejor harias en quejarte en este, que estaba antes). Luego os quejais de que solo usamos el de buenos dias
 
Vamos a respetarnos, que este es el hilo de quejarnos,

(Por cierto, que en lugar de abrir otro hilo atrentionwhorista para quejarte de las mujeres, mejor harias en quejarte en este, que estaba antes). Luego os quejais de que solo usamos el de buenos dias

Ahí, ahí dale alpiste al canario :D:D
 
Ahí, ahí dale alpiste al canario :D:D

Y además se queja en un hilo de quejas de otro post en otro hilo... esto va a ser un doble tirabuzón con plancha carpada... :XX::XX::XX::XX:

Yo me quejo de las horas en que me puedo conectar... y que todo está muy soso. Ganas me dan de hacer como Temis y provocar un poco a aldono para que haya un poco de vidilla
 
Yo me quejo de la huelga de renfe, son unos marxistas y unos macho cabríoes:(
 
Volver