Hilo del quéjese ustec de lo que quiera hoyga!!...

Suso también echó un cable y Temis estuvo espectacular en el hilo que le abrió a ella.

Barullo, pero si tú le pides cremita a todas, aunque si te digo la verdad, no soy celosa, te comparto si hace falta :X
 
No, si para mí fue un placer, he de reconocer que andaba descojonado en mi casa con el vacile a visa :D

Sí, se agradecían tus post, aliviaban bastante. Pero teneis que reconocer que se pegó unos días machacón machacón. Al principio pensé que eran neuras mías, pero no fuí la única que se dió cuenta, creo que fué medio foro :roto2:
 
También fue a por mí, sólo has nombrado a las mujeres :roto2:

Aunque yo he de reconocer que me lo pasé pipa riéndome de él, en ocasiones soy malo. :o

doctor+maligno+1.jpg

Ya, pero fue especialmente virulento con las tias...De tí y de mí pasa bastante...Quédate con eso...


Suso también echó un cable y Temis estuvo espectacular en el hilo que le abrió a ella.

Barullo, pero si tú le pides cremita a todas, aunque si te digo la verdad, no soy celosa, te comparto si hace falta :X

Esa es la actitud, esa...:roto2:
 
Suso también echó un cable y Temis estuvo espectacular en el hilo que le abrió a ella.

Barullo, pero si tú le pides cremita a todas, aunque si te digo la verdad, no soy celosa, te comparto si hace falta :X

Yo cuando ví lo del hilo de Temis, lo que dijo de ella y la entrada de Akashilla pude ver claro que Visaman escribía palabras de otros...:S
 
Yo me quejo de la cantidad de pelos de gata que absorbe mi ordenador, lo limpio cada tres meses por dentro con aire a presión, lo acabo de limpiar y progenitora mía :roto2:

Eso es porque tus gatos son los que están por tooodo el hinternec...

Postean cuando sobas...

No es una peli animada es la realidad...:tragatochos:
 
Me quejo de que este forito está muy triste y abandonado últimamente...:S
 
Me quejo de que hace mucho que no se sabe nada de Pacorro, por ejemplo...
 
Pues yo me quejo que al fulastre ese del Blackest seguro que le cae un miniban cuando se merece un permaban el muy lechón ya de una vez por todas
 
Volver