Hilo del quéjese ustec de lo que quiera hoyga!!...

Me sigo quejando:

¿Cómo es posible que a ciertos señores no les baneen sus 48 mortadelines?

Es tan raro...:pienso:
 
Yo me quejo de que Barullo se queje :roto2: y de que me llamó mala :(
 
Me quejo de que hace meses que no tengo un desayuno de domingo en condiciones, con croissant a la plancha incluido.

A ver si compro un par de ellos y le suelto una indirecta al nene para que me haga el desayuno :D
Encima se va a pasar todo el sábado conduciendo en una cosa divertidísima, y yo no puedo ir porque ya hice una parte del curso y porque alguien tiene que cuidar del pitufin.

Se aceptan sugerencias para pasármelo bomba con el pequeñin por ahi :D
 
Yo me quejo de que Barullo se queje :roto2: y de que me llamó mala :(

Es lo que leí por los hilos que decía de vos cierto personaje...:D

No tenía pc porque estaba kaputt, así que malamente pude leer algo con el movil pillando wifi por bares (que tampoco tengo conexión de pago en él...Soy un autentico lonchafinista no como otros)

El otro día pedías un consejo. Yo te lo daría pero no creo que pudieras seguirlo...
 
Es lo que leí por los hilos que decía de vos cierto personaje...:D

No tenía pc porque estaba kaputt, así que malamente pude leer algo con el movil pillando wifi por bares (que tampoco tengo conexión de pago en él...Soy un autentico lonchafinista no como otros)

El otro día pedías un consejo. Yo te lo daría pero no creo que pudieras seguirlo...


De qué estamos hablando :pienso:

Ya sabes que tus consejos son placeres para mí o:) :X
 
De qué estamos hablando :pienso:

Ya sabes que tus consejos son placeres para mí o:) :X

Me refiero a la plasta que te dió Visamanta días atrás...

El otro día pedías consejo en el hilo de los buenos dias, ¿no?
 
Me refiero a la plasta que te dió Visamanta días atrás...

El otro día pedías consejo en el hilo de los buenos dias, ¿no?

Sí, estuve unos días un tanto irascible e irritada, me tenía hasta las..... pero no me van los malos rollos, decidí ignorarlo y eso que no soy partidaria de usar el ignore, aunque reconozco que descansé bastante, salvo en las citas de otros foreros :tragatochos:

Aconsejame, ya me podías haber escrito o algo :´:)´( Vale, te perdono :o
 
Sí, estuve unos días un tanto irascible e irritada, me tenía hasta las..... pero no me van los malos rollos, decidí ignorarlo y eso que no soy partidaria de usar el ignore, aunque reconozco que descansé bastante, salvo en las citas de otros foreros :tragatochos:

Aconsejame, ya me podías haber escrito o algo :´:)´( Vale, te perdono :o

No creo que lo puedas seguir, la verdad...
 
No te entiendo.

Vamos a ver, lo que te ha pasado es consecuencia de escribir más de 1000 mensajes al mes...No es una crítica, es una observación.

Si respondes más a otros que a ese en concreto, pues coge pelusa y empieza a hacerse notar ante tí...Y mucho más si no está bien de la cabeza, como parece.

Como siempre participas en lo mismo y con los mismos, eso puede traerte problemas en algún momento como así ha sido...

Yo se que es muy divertido, pero si una chica aquí se hace notar tanto, a la media hora de que no postea le abren un hilo de "que dónde shishi está fulanita?" como ayer te abrieron...

Si posteases menos y conversases menos con "esos" no te verías tan expuesta a una situación como la del otro día...

Les das mucha bolilla...Y no eres la única que hace estas cosas...Me resulta extraño que no os deís cuenta de eso

Para la próxima vez, ni se contesta directamente a coñas de ningún tipo ni con él ni con los que las "alimentan" porque tu lo estarás pasando mal, pero el Pacoyoyo y otros se están descojonando y avivando la ira del Visa o del que sea...

Cuando tengas un problema de esos, cortas la comunicación de raiz con todos...Y cuando se den cuenta de que no participas ya se encargaran ellos de anular al que haga falta...

Pero para eso hay que ser capaz de escribir con un perfil más bajo si hace falta y llegado el caso dejar muy claro a TODOS que no eres el pito del sereno...

Pero si sigues como si no hubiera pasado nada pues claro: Jiji-jaja... o si abres hilos para dar explicaciones (no es tu caso) que no hay que dar pues más madera y viva la República, justo lo que ellos quieren...

Aparte de que conversar tanto con estos te puede traer problemas si alguién de tu entorno llega al foro y te reconoce...A ver como les explicas según que cosas un poco subiditas de tono...

Por eso digo que no creo que puedas seguir mis consejos...No te lo tomes a mal que te lo digo con tol cariño para que nunca más te puteen...
 
Estos van a liar igual, barullo!!!
Menudo macho cabríocete esta hecho el Pep jejeje
Ese tio rabia DE VERDAD por no poder estar en el grupo jajajaja con lo que le gustaria cotillear!!

Yo solo doy un consejo a las foreras: no hablar nunca de sesso. Una cosa es dar una opinion general, y otra hacerlo de uno mismo.
 
Estos van a liar igual, barullo!!!
Menudo macho cabríocete esta hecho el Pep jejeje
Ese tio rabia DE VERDAD por no poder estar en el grupo jajajaja con lo que le gustaria cotillear!!

Yo solo doy un consejo a las foreras: no hablar nunca de sesso. Una cosa es dar una opinion general, y otra hacerlo de uno mismo.

Ahora ya claro despues de tanto tiempo y tantos post...Ahora ya es muy dificil escapar de una rutina a la que están acostumbrados...

Por eso a las tias nuevas les suelo aconsejar que tengan mucho cuidado en el atico, en la Guarde, y que lean mucho antes de participar TANTO...

De todas formas el problema que ha generado Visa es distinto y nuestras chicas lo han gestionado mal a mi entender...

Pondré un ejemplo:

A mí también me ha mencionado 3 o 4 veces y no he contestado ni con una coma...Es verdad que con el pc estropeado es imposible, pero con el movil mal que bien le podría haber dado un toque de atención y no lo hice...

Pero si encima de ser mujer, juapa, y simpatica, con lo que todo eso implica en este foro, les das coba a chorradas y paranoias que no tienen razón de ser pues vas de mal en peor...
 
Lo mejor en la guarderia es dar cuanta menos informacion real mejor. La mitad son trolls y la otra mitad estan como una cabra.
El vincent ese y el ARQ por ejemplo tienen pinta de estar de psiquiatra.
Hay gente que solo disfruta haciendo daño, y desgraciadamente la guarderia esta llena.
 
Volver