Hilo del quéjese ustec de lo que quiera hoyga!!...

Lo malo de la guarde es que los cuatro fulastres sin gracia de Visa, Artemis, Pep, Infierno y alguno más que se me olvida, es que la está copando, entre los hilos estúpidos que abren y los que estropean metiéndose en ellos para sus gaitas terminan por aburrir.

Lo que ha montado Visamán es una merluzez como una casa, Visamán, si tienes la tarde sencilla, le bacilas, entra al trapo y te piras, ahora mismo no vale para otra cosa y el resto pues tres cuartos de lo mismo, lo malo es que si por ejemplo IPC abre el otro día un hilo sobre que va a venir a Logroño y pide consejo, no te puedes meter a decir nada serio, porque los cuatro o cinco de turno caen encima, desvirtúan y el hilo se estropea, te obliga esto a que si quieres decir algo en serio a la chica lo tienes que hacer por mp, como hice yo, ni borracha me meto en ese hilo y que se sepa de donde soy estando éstos por aquí, y esto vale para muchas otras situaciones.
 
La verdad es que a veces son muy crueles con gente que ni les sigue el rollo ni les ha hecho nada.
Una cosa es abrir hilos al efecto para insultarse y otra trolear hilos serios.
 
La verdad es que a veces son muy crueles con gente que ni les sigue el rollo ni les ha hecho nada.
Una cosa es abrir hilos al efecto para insultarse y otra trolear hilos serios.

Exacto, sobre todo porque la poca gracia que les tocó en el reparto de ingenio es nula, son como una cuadrilla de matones de medio pelo y pocas luces riendose de las mismas sencilladas y dandose se codazos a ver quién la dice más subida de peso.
 
Pero todos siguen la misma constante sistematicamente:

Si eres tia, y les sigues el rollo, les atraes mucho más para sainetes y chorradas varias...

A un tio no le montan tantos homenajes y seguimientos como a una forera a no ser que sea un ridiculo o muy confiado...

Y al final, lo que pasa es que esa persona o les da coba eternamente y ya sabe lo que hay o no puede ni abrir un hilo serio de ningún tipo...De hecho nunca más podrá abrirlo ya...

Y si vais a algún lugar con amigas o sin ellas, no lo conteis en la guarde ostras...Porque al final se van a inventar que sois unas díscolas o unas adúlteras o cualquier otra payasada que puede terminar como lo del Visaman y que os moleste de verdad...
 
No os creáis, esos días recibí apoyo de foreros nombrados en este hilo y nada que ver con los post chorras.

Vale que peco de bien pensada, siempre, pero la Guarde es lo que es y aunque haya que ir con ojo sobre todo en información particular, muchas tonterías son solo eso, detrás hay personas con criterio y que saben diferenciar las tonterías posteadas de la realidad y por supuesto también son diferentes a los pirados, que también los hay.

Agradezco vuestra opinion, pero no voy a meter a todos en el mismo saco porque a un desequilibrado le entren celos de protagonismo en un foro.

OCTO, ya tengo hotel, te preguntare un par de cosillas ;)
 
No os creáis, esos días recibí apoyo de foreros nombrados en este hilo y nada que ver con los post chorras.

Vale que peco de bien pensada, siempre, pero la Guarde es lo que es y aunque haya que ir con ojo sobre todo en información particular, muchas tonterías son solo eso, detrás hay personas con criterio y que saben diferenciar las tonterías posteadas de la realidad y por supuesto también son diferentes a los pirados, que también los hay.

Agradezco vuestra opinion, pero no voy a meter a todos en el mismo saco porque a un desequilibrado le entren celos de protagonismo en un foro.

OCTO, ya tengo hotel, te preguntare un par de cosillas ;)

Pregunte lo que quiera, para eso estamos hoyga :))
 
No os creáis, esos días recibí apoyo de foreros nombrados en este hilo y nada que ver con los post chorras.

Vale que peco de bien pensada, siempre, pero la Guarde es lo que es y aunque haya que ir con ojo sobre todo en información particular, muchas tonterías son solo eso, detrás hay personas con criterio y que saben diferenciar las tonterías posteadas de la realidad y por supuesto también son diferentes a los pirados, que también los hay.

Agradezco vuestra opinion, pero no voy a meter a todos en el mismo saco porque a un desequilibrado le entren celos de protagonismo en un foro.

OCTO, ya tengo hotel, te preguntare un par de cosillas ;)

Ya, si eso lo sabemos, IPC...Si yo los conozco a casi todos de manera más recogida y sé como son...

Pero como ese día preguntaste y pediste consejo cuando no te lo podía dar, he aprovechado que hoy si me funciona el cacharro.

De todas formas te noté el otro día muy molesta y alterada incluso con esos apoyos que comentas...Y los apoyos en mp no siempre tienen su contraprestación en público ya que al único que ví por ahí recriminar a Visa fué a Inferno...El resto seguian a lo suyo...Ten en cuenta eso tambien.

Pero si lo tienes tan claro pues nada, me alegro por tí...:X
 
Por cierto me quejo tambien de que pones las fotos de bikinis cuando yo no puedo verlas...Ea! :roto2:
 
Lo sé, Inferno le intentó frenar en algún hilo, y algún que otro forero por mp, porque me lo dijo, no porque lo pidera, al contrario, no me gusta que nadie se meta, no por mí, pero no quisiera perjudicar a terceros aunque sea por un motivo de buena fé.

Entiendo lo que me dices Barullo, pero el problemilla no fueron los post chorras o pasados de vueltas, fué de un forero y punto. Que sí que escribo mucho, y entiendo que siempre (o por lo menos casi) mis comentarios son como los de los demás, tontería pura y dura.

Hoyga que yo no hablo así a diario :roto2:

Cuando vas a postear tú una foto en bañador :D:o
 
ARQ es un tío muy inteligente y con mucha formación, yo le he visto hilos de mucho nivel en el principal.

Lo que pasa que cuando entra en la guarde se pone a trolear a lo grande, el ya lo ha dicho que es para arrancarse unas risas cuando se aburre en el curro.

Es lo que veo yo y creo que como la mayoría, por muchas historietas e hilos chorras que se monten. Pasar el rato y quizás eso, montarnos alguna película que otra.

Se me está ocurriendo alguno para abrir :pienso: :D
 
Lo sé, Inferno le intentó frenar en algún hilo, y algún que otro forero por mp, porque me lo dijo, no porque lo pidera, al contrario, no me gusta que nadie se meta, no por mí, pero no quisiera perjudicar a terceros aunque sea por un motivo de buena fé.

Entiendo lo que me dices Barullo, pero el problemilla no fueron los post chorras o pasados de vueltas, fué de un forero y punto. Que sí que escribo mucho, y entiendo que siempre (o por lo menos casi) mis comentarios son como los de los demás, tontería pura y dura.

Hoyga que yo no hablo así a diario :roto2:

Cuando vas a postear tú una foto en bañador :D:o

Huy no se qué dices...Hace un aire aquí que te pasas...:roto2:

Y ya sé que no fueron los post chorras...Es la actitud, fué a por gente muy especial como Amy, Dubois y tu...No fue a por cualquiera...Fue a por gente escogida por vuestra presencia.
 
Última edición:
Volver