Hilo del LOL burbujil (o de cómo siken sigue siendo un cáncer del foro)

¿Y thankea eso el señor Ronald? :8: :pienso:
Qué sorpresa y decepción:ouch:
Estos 3 usuarios dan las gracias a Irene Adler por su mensaje:
chris9030, dilbertido, ronald29780
Recuerdo una época en la que algunos de los que van de caballerosos defensores de la pobre dama en apuros y que ahora se permiten el lujo de afear conductas se cebaban y jactaban de darle tralla a foreros como jra...

Alucinante a lo que se puede llegar por creer que existe una mínima posibilidad de mojar el churro...

Doblerraserismo everywhere y tal...:rolleye:

Alucinante a lo que se puede llegar por creer que existe una mínima posibilidad de mojar el churro...

Doblerraserismo everywhere y tal...:rolleye:

No, si al final lo que joroba de verdad es que siken esté buena. Ya lo dije hace tiempo...:XX:

Un beso wapa, que a las demás también os queremos :X

¿Sacudir Siken? como no sea la caspa de su potorro poco sacude ésta.

Reglas del Foro

El registro a este foro es gratuito! Nosotros insistimos en que respetes las normas y las políticas detalladas mas abajo. Si aceptas estas condiciones, por favor marca la casilla 'Acepto' y pulsa el botón 'Registrar'. Si quieres cancelar el registro, haz clic aquí para volver al índice del foro.

Aunque los administradores y moderadores de Burbuja.info - Foro de economía intentarán editar todos los mensajes inaceptables, es imposible revisarlos todos . Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor y ni los propietarios de Burbuja.info - Foro de economía, o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) aceptan responsabilidad por el contenido de cualquier mensaje.

Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

Los propietarios de Burbuja.info - Foro de economía se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

Eso viene claramente prohibido en las reglas, más que el baneo que inventasteis por "mencionar" un muerto.

Pero ya sabemos...joputismo sano mientras toque a los demás y no ponga pu**lla en un tag.

Estaba haciendo un poco de rastreo guarderil (tranquilos, luego refloto algún hilo:roto2: para el loleo general) y me he encontrado esto:

2437168poltergeist-jrapakir.jpg

(c) by Topo

Y ya sé que no viene al caso (o quizás sí) pero....qué coj.ones...cómo se echan de menos aquellos tiempos.

Prosigan, prosigan. Aquí no hay nada que ver.

Jo...que honor, has tenido que venir al rescate y todo...:rolleye:
Otro beso pa ti, chiquitín :X
Que no tía, ¡que no tengo una pandi como tú ni mojo churros con nadie como tú! Y mucho menos necesito rescates.
Aquí cada uno viene por su cuenta.
Ya se que piensa el ladrón...y tal y cual. Pero no adjudiques a los demás lo que haces tú. Y muy mal te rescatan cuando has tenido hasta que inmolarte(y eso con amigos moderadores:XX:)
Uy, pero si le mandas besos. No pierdes el tiempo, eh.:XX:

Cállate ya, pesada.
Manda callar a tu mujer o a tu progenitora, si eso te funciona. Pero a mí no me mandes callar o me pongo a copiar los post en el hilo sagrado de vuestra secta.
Total, si vuestros trolleos descarados los hace hasta el moderador y no son sancionados, ¡mismas normas para todos!

Volver