Hilo del LOL burbujil (o de cómo siken sigue siendo un cáncer del foro)

Por que seguis dandole carrete?
No os dais cuenta de que es lo que busca?:D
Vive del lio, y si bien es verdad que lo busca debajo de las piedras este tipo de hilos son como las espinacas para Popeye, exactamente lo que necesita:tragatochos:

Creo que no lo pillas Limon.

Veras,aqui los que posteamos es para reirnos un rato de La Brasas,y ella postea sus papanatadas porque es algo que la entretiene.

Vamos,que al final resulta ser todo un entretenimiento mutuo entre todos.

Pepinox, sabes que me caes bien, pero buster te ha humillado y has quedado como un gallina

Por que seguis dandole carrete?
No os dais cuenta de que es lo que busca?:D
Vive del lio, y si bien es verdad que lo busca debajo de las piedras este tipo de hilos son como las espinacas para Popeye, exactamente lo que necesita:tragatochos:

Sí se le monta un hilo dedicado y se le da carrete,no coloniza otros hilos por ahí,y queda el foro mucho más limpito. Tiene sentido.

Pd: Siken,cállate.

Sí se le monta un hilo dedicado y se le da carrete,no coloniza otros hilos por ahí,y queda el foro mucho más limpito. Tiene sentido.

Pd: Siken,cállate.

¿Montáis un aquelarre sikenizante para que no se sikeninzen otros hilos?

¿Esto es como lo de desmontar los servicios públicos para asegurar la viabilidad de los servicios públicos?

¿Montáis un aquelarre sikenizante para que no se sikeninzen otros hilos?

¿Esto es como lo de desmontar los servicios públicos para asegurar la viabilidad de los servicios públicos?
Te voy a poner un ejemplo que no tiene absolutamente nada que ver con esto, pero que puede servir para aclarar el planteamiento que había expuesto.

Imagina que heredas una antigua mansión de tu tía rica de América. La única condición que figura en el testamento es que con la mansión, va la obligación de residir en ella, cuidando de una mona esquizofrénica y muy nerviosa y pegadiza, que convivía con la difunta anciana, e incomprensiblemente, la entretenía.

Pues bueno, dado el hecho de que no puedes eliminar el factor "mona histérica" del fabuloso regalo de la decadente mansión , lo que haces es tirarle de vez en cuando plátanos y juguetes a la habitación que menos utilizas, para que se quede allí entretenida, y no te de demasiadas molestias a diario.

Vuelvo a repetir que este ejemplo no tiene nada que ver con la realidad. Burbuja.info no es ninguna decadente mansión. Pero ese es tema de otro hilo más serio, y tengo que darme una vuelta por otro lado.

¿A ti no te da ni un poquito de vergüenza ajena "propia" la falta de profesionalidad y autocontrol que demuestras con tu actitud escarnecedora, modalidad pandillera?
¿Y tú de quién eres?Yo aquí no ejerzo profesión alguna,ni cobro por ningún servicio,ni estoy atado a obligación alguna por ello.

Lo que tú haces es pedirle al educador que trabaja con alcohólicos,que no se tomé unas cervezas con los amigos. O al endocrino,que no se le ocurra visitar un mc donalds. Lo tuyo es una especie de chantaje extraño y bastante burdo,con el que me da pereza,hasta dar más explicaciones.

Curratelo más la próxima vez chatin,aunque no des para mucho,ya lo se...

¿Y tú de quién eres?Yo aquí no ejerzo profesión alguna,ni cobro por ningún servicio,ni estoy atado a obligación alguna por ello.

Lo que tú haces es pedirle al educador que trabaja con alcohólicos,que no se tomé unas cervezas con los amigos. O al endocrino,que no se le ocurra visitar un mc donalds. Lo tuyo es una especie de chantaje extraño y bastante burdo,con el que me da pereza,hasta dar más explicaciones.

Curratelo más la próxima vez chatin,aunque no des para mucho,ya lo se...

[YOUTUBE]SvzKZWLvIdQ[/YOUTUBE]

Curratelo más la próxima vez chatin,aunque no des para mucho->¿Y dices que no haces de psicólogo? pues no dejas de usar supuestos diagnósticos como arma de insulto. Diagnósticos de pacotilla, ciertamente,ya lo se...

Para lo que te ha interesado sí has sacado a relucir tu profesión y pedantería.

Y da igual, como eres verdulero.
Lo tuyo y de tus compis es falta de vergüenza ,sin más, independientemente de la profesión.
Tanto drama por supuestas alusiones a enfermedades/enfermos vuestros, muertos, asuntos personales y demás y luego usáis esos mismos temas como arma de ataque, pedazo de hipócritas.

Última edición:
Recuerdo una época en la que algunos de los que van de caballerosos defensores de la pobre dama en apuros y que ahora se permiten el lujo de afear conductas se cebaban y jactaban de darle tralla a foreros como jra...

Alucinante a lo que se puede llegar por creer que existe una mínima posibilidad de mojar el churro...

Doblerraserismo everywhere y tal...:rolleye:

Pepinox, sabes que me caes bien, pero buster te ha humillado y has quedado como un gallina

Jojojojojojojo, por favor, yo no le dirijo la palabra al tal Buster primero porque el mero hecho de hacerlo sería un abuso de poder, y segundo porque me aburre mucho su insulsa mismidad.

Por cierto, siken, la cosa sigue tal que así:
"Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados."

Sigue dándole, maja, que te mola, y no te olvides de tomarte la pastillita, que si no luego acaban las paredes de tu cuarto arañadas por doquier.

Recuerdo una época en la que algunos de los que van de caballerosos defensores de la pobre dama en apuros y que ahora se permiten el lujo de afear conductas se cebaban y jactaban de darle tralla a foreros como jra...

Alucinante a lo que se puede llegar por creer que existe una mínima posibilidad de mojar el churro...

Doblerraserismo everywhere y tal...:rolleye:

¿Pobre dama en apuros?:8: :XX: ¡Pero si tú una vez dijiste que te ibas (por mí) pero no te fuiste! Eso sí, hubo unos dramáticos hilos de despedida y apoyo, bla, bla, bla.
Y ahora por fin te inmolaste, también supuestamente por motivos relacionados conmigo. ¿Y soy yo la pobre dama?:XX:

Veamos: según tu teoría quien me defiende es porque quiere mojar el churro.
Por la misma regla de tres: ¿qué quieres mojar tú defendiendo a los insultadores a los que has defendido a capa y espada? Inferno, Topo, etc...

Cita de cooper->Irene Adler:
...tus pilinguillas te esperamos
A ver si tanto mojar vosotros por eso lo veis por todas partes.
Ya sabes, "piensa el ladrón..."

Y vienes tú a echar en cara dobleraserismo ¿a quienes?:XX: ¿La señora que diciendo esto ha mandado MP al presi para conseguir un baneo por un puñetero tag que ni decía NADA?:XX:
¿Dónde te dejaste ese día el joputismo sano? ¿te lo metiste por el ano?
¿Y dices qué de doble rasero?:pienso:

Iniciado por cooper=Irene adler hasta que se inmole otra vez por otro disgusto porque el joputismo sano es solo para los demás:
Iniciado por cooper http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...
Te s´entiende, tronca, lo que no s´entiende es que dices una cosa y haces otra.
Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir... pues colega, t´as quedado sin cáscara de tanto pelarte los bemoles
nadie se enfadaba, nadie reportaba ->y por eso hasta reportas vía MP al presi:XX: y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada... te se olvidó especificar que aplaudes cuando insultan a otros, tronca, y si no lloras

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen

¿A ti no te da ni un poquito de vergüenza ajena "propia" la falta de profesionalidad y autocontrol que demuestras con tu actitud escarnecedora, modalidad pandillera?

¿Cómo va el cortejo?

IMG_0070.JPG

ScarJo_popcorn.gif

Volver