Hilo del LOL burbujil (o de cómo siken sigue siendo un cáncer del foro)

bocadillo-de-chorizo.jpg

Hay que ver lo que está dispuesto a hacer Topo por su amigo.
Fue decir que voy a asarte en barbacoa y me da ideas para enviarle los trocitos a querido líder.
Sí, ya dije que la barbacoa se la dedico a querido líder, se la envío en tuppers, a ver si engorda y deja de tener cara de terrorista.

¿Y qué parte tuya me propones enviarle tan finamente loncheada?:pienso:
¿Loncheado antes o después de asado?:pienso:

Última edición:
Hay que ver lo que está dispuesto a hacer Topo por su amigo.
Fue decir que voy a asarte en barbacoa y me da ideas para enviarle los trocitos a querido líder.
Sí, ya dije que la barbacoa se la dedico a querido líder, se la envío en tuppers, a ver si engorda y deja de tener cara de terrorista.

¿Y qué parte tuya me propones enviarle tan finamente loncheada?:pienso:
¿Loncheado antes o después de asado?:pienso:

[YOUTUBE]ntG6mj2eB44[/YOUTUBE]

"Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados."

Te cita Topo, y se confirma que el agua moja, que la noche es oscura y que tú eres sencilla del ojo ciego.

Te cita Topo, y se confirma que el agua moja, que la noche es oscura y que tú eres sencilla del ojo ciego.

Lo dice el que abre un hilo con un pantallazo con el que pretende echarme la culpa de un baneo en el que no tuve nada que ver. :XX:
Un tío que echa la culpa a alguien de quien presume una y otra vez que no lee los post.:XX:
¿Quién es aquí el orate?

Lo dice el que abre un hilo con un pantallazo con el que pretende echarme la culpa de un baneo en el que no tuve nada que ver. :XX:
Un tío que echa la culpa a alguien de quien presume una y otra vez que no lee los post.:XX:
¿Quién es aquí el orate?

No, siken. No dice que no lee los posts, sino que no le TUS posts (como cualquiera que no quiera padecer un alzheimer precoz)... la cosa cambia.

No, siken. No dice que no lee los posts, sino que no le TUS posts (como cualquiera que no quiera padecer un alzheimer precoz)->entonces como tú me lees...:pienso:... la cosa cambia.

Vaya, otro orate.

¿Tú tampoco lees o no sabes?
Que no lee MIS post es lo que le acabo de decir.

Mira atentamente, so listo de pacotilla:
Un tío que echa la culpa a alguien de quien presume una y otra vez que no lee los post.
¿De quién son los post que he dicho que no lee?

¿Y qué de qué cosa presumes tú, alelado?:XX:

Última edición:

Erre que erre, dale que dale, toma que toma, pim pam pum.

Si, mucho pimpam, pero buster te reta y te achantas....:roto2:

Iniciado por ramiro
Si, mucho pimpam, pero buster te reta y te achantas....

A ese también lo tengo ignorado, tronco. ¿No t´has enterao que solo me leo a mí mismo, a querido líder y a dos o tres que ya no me cabían en la lista de ignorados?
Pero te hago otro hilo detectivesco sobre otro de mis ignorados en un pis pas.
Total, como no no los leo, pillo un par de títulos y hago una acusación toa chula.
Espera, que mando al perro a buscar hilos. El chucho no huele pero me los señala a boleo, ¿sabes?

Misogi ¡busca, busca!...
pepinoxdetectivex.jpg

La pastilla, siken, tómate la pastilla. Venga, ala, ya pasó, ya pasó...

Jo, jo jo, pepinox, lo que te pierdes.....

Esto es como el festival del humor :roto2:

Vaya, otro orate.

¿Tú tampoco lees o no sabes?
Que no lee MIS post es lo que le acabo de decir.

Mira atentamente, so listo de pacotilla:

¿De quién son los post que he dicho que no lee?

¿Y qué de qué cosa presumes tú, alelado?:XX:

De orate nada, yo no tengo la culpa de que la ansiedad no te deje expresarte correctamente.

Por que seguis dandole carrete?
No os dais cuenta de que es lo que busca?:D
Vive del lio, y si bien es verdad que lo busca debajo de las piedras este tipo de hilos son como las espinacas para Popeye, exactamente lo que necesita:tragatochos:

Volver