Hilo del LOL burbujil (o de cómo siken sigue siendo un cáncer del foro)

Hilo del LOL burbujil (o de cómo siken sigue siendo un cáncer del foro)

jojojojojojojojojojo que rision de titulo.

Solo espero que este hilo no sirva como plataforma para que Pepniox quiera ligar con La Brasas,porque se me caeria un mito. :roto2:

Solo espero que este hilo no sirva como plataforma para que Pepniox quiera ligar con La Brasas,porque se me caeria un mito. :roto2:

Está ignorada, lo cual quiere decir que cuando enseñe las berzas me lo perderé. Pero como las tiene caídas como dos pimientos pochos, tampoco me voy a perder nada. :D

[YOUTUBE]cCji0EJX9Jo[/YOUTUBE]

Uy, qué chicas más monas salen contigo en el vídeo...:pienso:

bocadillo-de-chorizo.jpg

Está ignorada, lo cual quiere decir que cuando enseñe las berzas me lo perderé. Pero como las tiene caídas como dos pimientos pochos, tampoco me voy a perder nada. :D

¡Qué va! Creo que es uno de los pocos casos de berza de novicia. Y encima seguro que está sin estrenar ¡toda una ganga!

¡Qué va! Creo que es uno de los pocos casos de berza de novicia. Y encima seguro que está sin estrenar ¡toda una ganga!

Sin estrenar y cuarentona, ese producto tiene que tener defecto de fábrica seguro.

etniana que tú serás
como la falsa moneda,
que de mano en mano va,
y ninguno se la queda.

Vete mujer mala,
vete de mi vera,
rueda lo mismito
que la maldición.

[YOUTUBE]rbV5iWAz8s0[/YOUTUBE]

Sin estrenar y cuarentona, ese producto tiene que tener defecto de fábrica seguro.

¡¡Ya te digo¡¡

A esta le estarias comiendo tol potorro y en vez de estar jadeando igual se te pone a contarte la ultima pelicula que ha ido a ver al cine.

:roto2::roto2:

¡¡Ya te digo¡¡
A esta le estarias comiendo tol potorro y en vez de estar jadeando igual se te pone a contarte la ultima pelicula que ha ido a ver al cine.:roto2::roto2:

Pero que brutico eres.......

:o "cariño, te ha gustado?"
8: "que siiiiiiiiiiiii, ya me lo has preguntado 8 veces"
:X "seguro? pues dáme pruebas; a mi dame pruebas, que es muy fácil decir las cosas sin pruebas :("

:X "seguro? pues dáme pruebas; a mi dame pruebas, que es muy fácil decir las cosas sin pruebas :("

Eso pura ciencia ficción. Siken es totalmente infollable, y lo sabes. Lo sabe todo el foro. Lo saben hasta en la China.

Pero que brutico eres.......

muhahahahahahaha :XX::XX: asi debe ser la tia.

¡¡como si lo viera¡¡

Si,yo tambien creo que esta es mas bien tipo latinita,muy poquita berza y un ojo ciego que no se lo salta un etniano.
Claro, claro, porque lo sabeis todo, todo...:XX:
Si, de hecho me confunden con latinita , mi amol.:XX:
Y paso por las puertas de lado porque de frente no quepo.:XX: De lado como soy toa plana paso que no veas.:XX:

muhahahahahahaha :XX::XX: asi debe ser la tia.

¡¡como si lo viera¡¡
Claro, y si viera yo vuestra vida privada en función del foro te preguntaría : ¿a tu mujer cuando te la cepillas le haces la pole o la subpole?:pienso:
¿o fail?:XX:

Uf, no voy a contestar a todos los adivinos de cosa.
Que os den.
A ver si tanto hablar de que los demás no aman o no son amables piensa el ladrón que...:XX:

Y parece que solo pensáis con la p.
Menuda convención de guarros se ha montado aquí. Anda , haceos una orgía que igual os hace falta.
¿El harén de pilinguillas sumisas está de huelga?

Última edición:
bah Siken,no te hagas la interesante y dinos al menos una cosilla:

-tu te depilas las piernas??

Oh, vaya, ha posteado siken...

Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados.

Lástima que no te lea ni dios, querida.

Volver