Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Volvemos a la situación MARCA...Coca Cola dejara de existir?ademas ya sabes que tiene muchos productos a parte de bebidas y Coca Cola igual solo que esta mas cara...Nike me gusta, pero tengo la duda de si va a recuperar sus canales de distribución. Seguramente si y empiece a recuperar en bolsa, pero ojo que por lo visto tiene más competencia que antes tipo lululemon. Aún así, Nike es una marca fuerte. Pepsi me parece mucho más defensiva. Hace un par de días compró una empresa de bebidas probióticas, se quiere quitar el cartel de no saludable y por ahí van a ir los tiros en el sector de la alimentación. A ver qué tal le sale, este tipo de empresas suelen ser muy buenas haciendo adquisiciones.
Pues ahora es el momento de comprarlas, están al mejor precio de hace años.Precisamente como me faltan defensivas solo entro en defensivas(porque ya tengo mucho REITS ,Financieras y SMALL CAPS..)...Al final Usa se recuperara y no le veo futuro a Europa mas allá de algo temporal..pero allá cada uno
Y ya las tengo a precio regaladas xq estos años me he estado posicionando a topePues ahora es el momento de comprarlas, están al mejor precio de hace años.
Y sacando un 11.5% bruto de divis repartidos mes a mes...Y ya las tengo a precio regaladas xq estos años me he estado posicionando a tope
Ya lo tengo todo bien segmentado por países y segmentos en el etf...
Mi objetivo es siempre informativo y de ayuda.Tb he tenido bolsa europea y me sali...mi estrategia ahora mismo es esa...no quiero surfear como te dije...y si has leido mis hilos en general no soy precisamente un NPC que solo se informa por Youtube
Cada vez que toca techo canal bajista le meto un tocho...y en canal alcista afeito un poco(no mas de un 25%) y asi llevo 3 años con disciplinaY ya las tengo a precio regaladas xq estos años me he estado posicionando a tope
Pero ya llevo un 27% EUROPA en el ETF hamijo Femi...Mi objetivo es siempre informativo y de ayuda.
Si te has salido de la bolsa europea te quedarás con la americana, para bien o para mal. Y en la bolsa americana no solo pierdes por temas impositivos, sino porque ni tú ni yo, al no ser americanos, tenemos tanta visualización sobre el mercado.
Para que te hagas una idea: A principios del 2000, por temas laborales, yo iba mucho a EEUU. Allí los Levi´s no solo eran baratos, sino que tampoco eran nada del otro mundo. En España era como una marca top. Al mismo tiempo, cuando me tocó mi asignación en Asia, en China Pizza Hut era una cadena "exclusiva", mientras que en otros paises era simplemente una cadena de pizzas mas.
Como dice Howard Marks (parafraseando), si compras lo que todos, tus resultados serán los de todos. Para salirte y obtener resultados superiores, obligatoriamente te toca salirte de lo que todos hacen.
Mi objetivo a la larga es tener el mayor flujo de caja personal talMi objetivo es siempre informativo y de ayuda.
Si te has salido de la bolsa europea te quedarás con la americana, para bien o para mal. Y en la bolsa americana no solo pierdes por temas impositivos, sino porque ni tú ni yo, al no ser americanos, tenemos tanta visualización sobre el mercado.
Para que te hagas una idea: A principios del 2000, por temas laborales, yo iba mucho a EEUU. Allí los Levi´s no solo eran baratos, sino que tampoco eran nada del otro mundo. En España era como una marca top. Al mismo tiempo, cuando me tocó mi asignación en Asia, en China Pizza Hut era una cadena "exclusiva", mientras que en otros paises era simplemente una cadena de pizzas mas.
Como dice Howard Marks (parafraseando), si compras lo que todos, tus resultados serán los de todos. Para salirte y obtener resultados superiores, obligatoriamente te toca salirte de lo que todos hacen.
Y ZARA por ejemplo en el extranjero igual...Eso lo se pero igual no me explique bien desde el principio..tengo ya el grueso de mi cartera en un ETF que lleva USA Y EUROPA AL 60%un 10% china y el resto emergentes...y porque da un gran flujo de caja...y por eso estoy ampliando defensivas que no tenga que tocar en años (es un decir)y vivir mas tranquilo básicamente(llevo 3 semanas sin fumar quizas mi susceptibilidad..se que intentas informar pero no me gusto el comentario porque me conoces de hace mil y no se si era para picar o que XD un abrazo!Mi objetivo a la larga es tener el mayor flujo de caja personal tal
Como dije...No me interesa tanto la parte Grown capital por los motivos que explique tb...jejej
Haya paz entre todos.Mi objetivo a la larga es tener el mayor flujo de caja personal tal
Como dije...No me interesa tanto la parte Grown capital por los motivos que explique tb...jejej
podrías desarrollar un poco este mensaje?Yo por eso estoy comprando ahora mismo solo defensivo y algo de discrecional tipo PEPSI,NIKE...etc.Cuando se anuncien estas bajaran menos y se podra meter buen paqueton y echarse a dormir...como tambien suelen recuperarse antes es ahi cuando aprovecho para afeitar o vender directamente y entrarle al Etf de altos dividendos a un porcentaje de 1-2 puntos Por encima en dividendos (ya de per se altos) al etf castigado y asi mantener un equilibrio entre altos ingresos y estabilidad(ya que en el futuro podria vivir de esos dividendos)Actualmente estoy viviendo de alquileres y los divis solo de ahorro...Para grown ya tengo pensiones y lo que no hago de mas ya lo tengo bastante asegurado y firmado espero que en muchos años(Herencias fuertes en cash y propiedades premium etc)Pero vivo y actúo sin contar con ella por si acaso en la manera de invertir en bolsa