Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ponen en marcha el plan Draghi de 800.000.000.000€ al año (pongo el número entero para que se entienda mejor), las bolsas europeas van a volar.¡Qué tranquilo está esto!
Imagino que la peña está acumulando capital para cuando llegue alguna bajada importante en alguna empresa de calidad. Ahora mismo eso es lo que yo estoy haciendo porque lo veo todo carísisisisisimo.
El sp 500 un gran porcentaje de días de su historia esta en máximos.prefiero seguir invirtiendo mientras otros meten miedo a hacer el timing exacto.siempre hay y habrá más oportunidades de las que puedes analizar.paciencia y confiar en el balance¡Qué tranquilo está esto!
Imagino que la peña está acumulando capital para cuando llegue alguna bajada importante en alguna empresa de calidad. Ahora mismo eso es lo que yo estoy haciendo porque lo veo todo carísisisisisimo.
Yo llevo intel ,bayer ,basf,baba.a sentarse y esperar. También tengo vacas lecheras unicaja ,redeia,endesa.Yo esta semana le he entrado a Intel y Pfizer con la puntita. Puntita y un poco más. Espero no pille ets…
Es el rally de fin de año. ¡Hay que dejarlo correr!¡Qué tranquilo está esto!
Hay elecciones en Alemania en un par de meses, de ahí que el DAX esté en máximos por motivos otánicos, aunque sí nos basamos en la situación económica alemana sea un absurdo carente de toda lógica.
A ver si no se demora mucho, me interesan bastantes empresas alemanas y francesas, esos mercados están a precios bastante razonables.No he querido tocar demasiado la jovenlandesal con el hecho cierto que actualmente los dividendos de fuente extranjera..... no funcionan. Se lo quedan todo los estados o, en su caso, los intermediarios que hacen la gestión de reclamar.
Parece que han tomado medidas para evitar que eso suceda y que se aplique la retención correcta desde el principio.
https://es.investing.com/news/stock...dos-e-intereses-para-evitar-embelecos-2943254
Yo tampoco hablo de estos temas porque hay gente en el foro de diferentes paises.No he querido tocar demasiado la jovenlandesal con el hecho cierto que actualmente los dividendos de fuente extranjera..... no funcionan. Se lo quedan todo los estados o, en su caso, los intermediarios que hacen la gestión de reclamar.
Parece que han tomado medidas para evitar que eso suceda y que se aplique la retención correcta desde el principio.
https://es.investing.com/news/stock...dos-e-intereses-para-evitar-embelecos-2943254
Tengo entendido que los europeos quieren lanzar un paquete de estímulos como los que ya hicieron los usanos, y últimamente los chinos.A ver si no se demora mucho, me interesan bastantes empresas alemanas y francesas, esos mercados están a precios bastante razonables.
Pues fijate que a los ciudadanos los van a jorobar, pero esa Alemania y esa Francia llorona van a querer rescatar al sector del automóvil, después de haberlo estropeado con regulaciones. Es una especulación, pero conociendo el percal va a ser uno de los sectores donde enchufen la manguera.Tengo entendido que los europeos quieren lanzar un paquete de estímulos como los que ya hicieron los usanos, y últimamente los chinos.
Si ésto ocurre habrá subidón de la acción de muchas empresas.
Tengo entendido que los europeos quieren lanzar un paquete de estímulos como los que ya hicieron los usanos, y últimamente los chinos.
Si ésto ocurre habrá subidón de la acción de muchas empresas.