No te he acusado de mentir... dónde he dicho eso? Me he confundido de empresa y pensaba que hablabas de Castellum. En Castellum creo que también llevabas una buena revalorización, pero por haberla comprado en un momento ultra óptimo. Fuera de ese momento tiene (de momento) un desempeño mediocre. Tú piensas que remontará, yo pienso que no, que el negocio de oficinas en Estocolmo necesita un sector que "tire", y no acierto a verlo, al menos yo: todo lo contrario.
Ah, la españolidad.
No quiero tomarla contigo, pero me presentas un ejemplo perfecto que voy a usar de forma objetiva. Dejando de lado que en tu caso te equivocaste de empresa (y no pasa nada, esta todo aclarado):
Tenemos un evento: "Feministo ha dicho que ha comprado una acción X en el absoluto punto mas bajo". Tenemos dos comentarios:
A) Feministo lleva 5 años regalando información a cambio de nada. Nunca ha pedido a nadie apuntarse a ningún canal, ni ver ningún video, ni irse a ningún Telegram, ni nada que jamás le haya dado un duro. jorobar, el muy iluso ni tan siquiera pide zanks. Además, puedo ver todos los movimientos desde hace 5 años ya que, cada vez que recibe un dividendo, feministo lo pone junto al precio actual de cotización, así que sin levantarme del sofá puedo montarme su cartera entera incluyendo sus puntos de entrada. Pues no se me antoja raro que en algunas, o muchas, de sus acciones, haya entrado en los puntos mas bajos. Es mas, el mismo siempre habla de entrar en buenas empresas en malos tiempos. No veo el motivo por el cual Feministo ganaría nada haciendo ninguna chulería de entrar abajo.
B) Uyuyuy que sospechoso es todo ésto. Se me antoja raro que este casquivano diga que entró en una empresa X en su punto mas bajo. "Si lo que dice fuera cierto" pero vamos, que se me antoja rarísimo. Casi seguro que miente.
A priori y sin saber la verdad: ¿Cuál de las dos opciones debería ser la primera en considerar, sin quitar que luego uno se pueda poner a investigar si es así o no?
Pero voy mas lejos: Suponiendo (que no es cierto) que en ése caso en particular a mi me hubiera dado por marcarme un farol, ¿qué shishi habría ganado con ello? ¿Credibilidad frente a un grupo de desconocidos? Porque queda demostrado que dinero no gano...
Pues recuerda esta forma de pensar y de actuar cada vez que pienses que es una frutada que no puedas ver mi hilo 2025. Y siento si mi mensaje es duro, pero espero sepas ponerte en mi lugar.
En mi grupo privado posteo mucho antes de entrar en cada empresa. Hago estudios que regalo, y me voy posicionando. Si hiciera eso en el público estaría lidiando con comentarios de este tipo dia si y dia también. Y
no pido absolútamente nada, pero creo que el mínimo debería ser la presunción de inocencia.
PS: Tengo varios valores clavados en mínimos, porque son cosas que también pasan. De hecho, mi nueva empresa para el hilo 2025 la compré a finales de 2024, en mínimos. De hecho, esta semana otra empresa que he comprado en mínimos ha empezado a remontar. Afortunadamente para mi, como hago una criba a conciencia sobre quien puede y no puede ver el foro privado, lo único que recibo allí son palabras de agradecimiento.