KUTRONIO
Será en Octubre
- Desde
- 10 Mar 2010
Ayer recibí mis dividendos del BBVA dividendo ordinario 2023 creo, 618.84 € Ya he conseguido mi objetivo personal de tener u ingreso superior a mi nómina habitual...mi verdadera paga extra y no esa miércoles que dicen los empresaurios palilleros pymegicos que se creen la leche y que en unos años sus negocios cerraran quedándose en la fruta calle ellos y sus puros me gusta la fruta. Uno de ellos no tiene pensión y su paga es la nómina de la empresa que esta a punto de cerrar en un par de años...con 76 años el hijo fruta que se ponga en la rotonda
Me faltan por recibir dividendo de VISCOFAN en diciembre y la ampliación de acciones de VIDRALA también en diciembre
Siguiente objetivo tras "rehinberti" pasar de los 3.000 euros en beneficios netos
El valor de mi cartera de valores ha crecido en algo más de 15.000 euros pero eso os lo confirmo en diciembre
Me faltan por recibir dividendo de VISCOFAN en diciembre y la ampliación de acciones de VIDRALA también en diciembre
Siguiente objetivo tras "rehinberti" pasar de los 3.000 euros en beneficios netos
El valor de mi cartera de valores ha crecido en algo más de 15.000 euros pero eso os lo confirmo en diciembre