Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
ARM ha salido a bolsa. Empresote en un sector muy bueno ¿como la veis de precio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ARM ha salido a bolsa. Empresote en un sector muy bueno ¿como la veis de precio?
Con todo el cariño del mundo:
Y mi bizum con el 20% tuyo sigue sin llegar...tendré que llamarles el lunes.Dividendos de 3M en el bolsillo. Muy ricos.
Y mi bizum con el 20% tuyo sigue sin llegar...tendré que llamarles el lunes.
Parece que vuelve al terreno de los 100$, como antes de resolverse el tema de las demandas... ¿hay novedades? Me planteo pillar algo (aunque llegue más tarde que los que comprásteis a 90ypico), pero si no es buen momento, os consulto. Igual son vaivenes sanos, pero imagino que estaréis comentando esta situación los que tenéis 3M en el punto de mira...Aqui te lo explican: 3M warns of 'slow growth environment' in 2024, shares drop
Pero señores, volvemos a lo mismo:
- ¿Era buena 3M cuando se terminó el rollo de los cacharros para los oidos?
- ¿Es mala 3M cuando dicen que 2024 será un año lento?
Ni lo uno ni lo otro. 3M es lo que digan sus números. Ahora mismo mis 3M están a mas de un +3% tras haber pillado dividendos sanos. Créeme que mi sueño húmedo es que caigan un 20%. OJALÁ. Porque ninguna de las dos noticias de arriba significa nada para mi, ya que no afectan a su hoja de balance a largo plazo.
Parece que vuelve al terreno de los 100$, como antes de resolverse el tema de las demandas... ¿hay novedades? Me planteo pillar algo (aunque llegue más tarde que los que comprásteis a 90ypico), pero si no es buen momento, os consulto. Igual son vaivenes sanos, pero imagino que estaréis comentando esta situación los que tenéis 3M en el punto de mira...
Literalmente vaivenes sanos.Feministo, es este el meneo que esperabas?
Ver archivo adjunto 1580423