Hilo del Inversor por Dividendos 2022

Eso es lo que hizo caer la acción de manera brutal, ya es algo conocido, el artículo es de 2019. La cuestión es si ahora está mejor gestionada, no creo que siga el mismo CEO.
¿Osea, que el plan es comprar la acción ahora que ha mejorado, pero no antes cuando iba mal?

Creo que me estoy perdiendo algo retóricamente....
 
¿Osea, que el plan es comprar la acción ahora que ha mejorado, pero no antes cuando iba mal?

Creo que me estoy perdiendo algo retóricamente....
En precio no ha mejorado tanto, solo hay que ver la gráfica, está muy lejos de sus máximos, pero en tendencia alcista y aguantando muy bien la crisis.
 
Ahora espera que empiece a haber problemas con China, la fabricación se aguante, China aguante a TSMC, e Intel tenga las mejores fábricas del mundo que puedan surtir a EEUU y Europa (aparte de otros temas políticos que harán que se incline aún más la balanza). Obviamente tiene su riesgo, pero a mí lo de las fábricas me parece un posible pelotazo.

Si... yo estaba pensando en la misma linea, y creo que por el lado del proteccionismo Intel va a acabar bien. Pero fijate que es una apuesta, no sabemos qué va a pasar.

Si entramos en conflicto con China lo que menos me va a importar es Intel, hay que revisar toda la cartera.
 
En precio no ha mejorado tanto, solo hay que ver la gráfica, está muy lejos de sus máximos, pero en tendencia alcista y aguantando muy bien la crisis.
¿Sabes por qué Buffett se quejó de ella? Me refiero a fundamentales.
¿Se ha solucionado esa situación? Si/No.

A mi el precio de la acción, o lo que valiera hace nosecuantos meses me es secundario. Lo primario es ver si la empresa esta solucinando o maquillando lo que le ocurre.
 
Pues depende del broker, en Degiro me salía una notificación automáticamente para rellenarlo y en IBKR creo que también, pero en otros ni idea.

¿Cuáles son las comisiones en Interactive Brokers? Entro en la web de IB, la que tiene el dominio .eu que es la de Europa, para averigüarlo, pero directamente quieren que abra una cuenta en la web. Decidme las comisiones antes, panda de gilip., para saber si me interesa o no abrir la cuenta.
 
¿Cuáles son las comisiones en Interactive Brokers? Entro en la web de IB, la que tiene el dominio .eu que es la de Europa, para averigüarlo, pero directamente quieren que abra una cuenta en la web. Decidme las comisiones antes, panda de gilip., para saber si me interesa o no abrir la cuenta.

 

Gracias. Ayer en el buscador sólo me salía la web yanqui en inglés y la española .eu. No podía ser que no saliera.
 
Día bonito del BCE..llevo casi un x2 de unos parkings que compre hace dos años y en Octubre firmo otros dos con descuentitos por lotes, buenos bonitos y baratitos...Solo falta que guaneen mas los pisitos que creo que en 1-3 años se podrá alubia*r y seguir viviendo de remeros covilerdos derrochones pagacaseros XD
 
Día bonito del BCE..llevo casi un x2 de unos parkings que compre hace dos años y en Octubre firmo otros dos con descuentitos por lotes, buenos bonitos y baratitos...Solo falta que guaneen mas los pisitos que creo que en 1-3 años se podrá alubia*r y seguir viviendo de remeros covilerdos derrochones pagacaseros XD
+1. Esta muy bien diversificar. También tengo yo un par de garajes y apartamentos pero no es éste el hilo para ello sino el de "es un buen momento para comprar". Desde luego, mi quinta vivienda esta ya en ciernes.
 
+1. Esta muy bien diversificar. También tengo yo un par de garajes y apartamentos pero no es éste el hilo para ello sino el de "es un buen momento para comprar". Desde luego, mi quinta vivienda esta ya en ciernes.
Yo con estos dos tendría ya 8 mas apartamentos pero quería decir también que Europa se va a poner calentita y abierta de piernas para entrarle en buenas cositas guaneadas como Basf,Mercedes etc jeje mis disculpas señor
 
Volver