Hilo del Inversor por Dividendos 2022

McDonald's de hecho ha estado subiendo, las crisis le va muy bien, la gente gasta allí lo que no puede en un buen restaurante.
No me lo recuerdes, tuve unas cuantas compradas a 90$ y las vendí a 120$ porque no me convencía su modelo de negocio. Menudo lince tragatochos tragatochos
En mi descargo diré que fue en mis primeros pasos en bolsa, pero todavía me duele.
 
Por cierto, ¿alguien más está siguiendo Nintendo?

Yo tenía una pequeña posición, y este mes, aprovechando lo deprimida que está su cotización, estoy aumentándola. Me gusta a) lo bajo de su P/Er respecto a su media histórica, B) La desahogada situación financiara: deuda neta negativa y una pila de efectivo y C) La base de usuarios fieles que posee y el valor de marca.

Está ofreciendo un dividendo de ~3,5%
 
Por cierto, ¿alguien más está siguiendo Nintendo?

Yo tenía una pequeña posición, y este mes, aprovechando lo deprimida que está su cotización, estoy aumentándola. Me gusta a) lo bajo de su P/Er respecto a su media histórica, B) La desahogada situación financiara: deuda neta negativa y una pila de efectivo y C) La base de usuarios fieles que posee y el valor de marca.

Está ofreciendo un dividendo de ~3,5%
¿Se puede comprar en EEUU o solo en Japón?
 
No me lo recuerdes, tuve unas cuantas compradas a 90$ y las vendí a 120$ porque no me convencía su modelo de negocio. Menudo lince tragatochos tragatochos
En mi descargo diré que fue en mis primeros pasos en bolsa, pero todavía me duele.
No te preocupes que yo he tenido Microsoft, Google, Nvidia y AMD compradas en 2017 y vendidas muy poco después...
 
Por cierto, ¿alguien más está siguiendo Nintendo?

Yo tenía una pequeña posición, y este mes, aprovechando lo deprimida que está su cotización, estoy aumentándola. Me gusta a) lo bajo de su P/Er respecto a su media histórica, B) La desahogada situación financiara: deuda neta negativa y una pila de efectivo y C) La base de usuarios fieles que posee y el valor de marca.

Está ofreciendo un dividendo de ~3,5%
Pues es muy interesante lo que dices, baja deuda, efectivo y valor de marca, podrían repartir más dividendo si quisieran, es una empresa a la que no se le pueden replicar sus productos, son muy listos y venden consolas con un hardware menos potente, pero que entretienen más que otras plataformas.
 
Por cierto, ¿alguien más está siguiendo Nintendo?

Yo tenía una pequeña posición, y este mes, aprovechando lo deprimida que está su cotización, estoy aumentándola. Me gusta a) lo bajo de su P/Er respecto a su media histórica, B) La desahogada situación financiara: deuda neta negativa y una pila de efectivo y C) La base de usuarios fieles que posee y el valor de marca.

Está ofreciendo un dividendo de ~3,5%
Éste tipo de empresas "no primarias" trato de comprarlas a PER sobre 10. A mi se me antoja altita simplemente por el tipo de empresa que es. No sé hasta que punto una persona puede pasar de comprar a los crios el último nintendo.

En principio merece la pena en la zona "riesgo moderado" pero esa zona la tengo yo demasiado cubierta ya.
 
Se han pegado un hostion con los activos en Turquia, que es un pais con hiperinflacion a nivel argentino.

Holanda tiene el sector bancario mas solventes de Europa. Si ING estuviera en peligro, regazobank o ABN irian al rescate, y viceversa.
Si no recuerdo mal, el gobierno holandés ya rescató a ING durante la crisis de 2008.
 
Volver