Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Simon property: Hundida por la deuda en un mercado donde, de vender propiedades, tendrá que venderlas a pérdidas. No me meto.
- United Utilities: Las empresas de distribución lo van a pasar mal por los costes asociados a la inflación (y te lo dice uno que tiene E.ON). Además, se estan vendiendo acciones desde dentro. La miraría quizás para entrar bastante mas abajo, pero no ahora.
- Medical Properties: Esta si creo que tiene futuro. Si se mete otra leche como la del 2020 estaría bien para entrar.
- LTC properties: Esta pagando a accionistas a base de disolver sus acciones. No me gustan las empresas que hacen eso a menos que sea por fines bien justificados, y "nos esta yendo mal" no cuenta como fin justificado para mi.
- AIRC: Con la recesión que viene prefiero no meterme en productos de mediolujo. Me metería en muchísimo lujo, pero no a medio camino.
- Legget and Platt: Los de dentro estan vendiendo acciones. Saben algo que yo no sé y me preocupa, así que no entro.
- Universal Corp: Tengo BATS y Japan Muypacco. Éste tipo de empresas me gustan en otros sectores, pero aqui me da miedo de que BATS se vaya de compras y se ponga a competir con éstas. Además, lleva bastante "insider trading".
Si, las que más me gusta son los REITs, el tema de centros comerciales no está tan claro, el tema residencias de viejos me gusta más, hay clientela de sobra y si algo tiene la langostada es dinero.