FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
La verdad es que, sobre todo con vuestros aportes, el hilo ha mejorado considerablemente. Desde lo que pensaba hacer en el hilo anterior a como va este es un mundo, y hasta me da un poco de vergüenza mi forma de exposición en el hilo anterior. Pero bueno, nos vamos refinando con el tiempo.Yo me acabo de leer el anterior hilo, y voy a empezar este.
El propio Feministo comenta que su plan de pensiones está hecho con ETFs de Vanguard que él mismo eligió.
Te animo a que leas el primer hilo, y luego este. Yo me lo he tomado como el que hace un curso, y sinceramente estoy aprendiendo mucho. Tengo ganas ya de terminar de leer este. Son muchas páginas pero merece la pena. Se te irán resolviendo muchas dudas a medida que vayas avanzando página tras página.
Si te lo tomas como un curso y me lo permites, en la cubierta de tu libro de notas escribe lo siguiente: Objetividad y paciencia. Eso es todo lo que necesitas para ser un buen inversor por dividendos. El mercado suele tardar tiempo en entender qué empresas son buenas y cuales son humos, así que tienes que tener esa paciencia para amarrarte a buenas empresas durante el tiempo que sea necesario.