Hilo del Inversor por Dividendos 2022

Feministodeizquierdas una pregunta: con que broker operas?
lo digo sobre todo por china Mobile
 
Feministodeizquierdas una pregunta: con que broker operas?
lo digo sobre todo por china Mobile
Ahora mismo estoy en Alemania y opero con Traderepublic.

Contento en general. Es un operador que busca traders así que para los inversores a largo plazo nos es bastante barato, pero tienes que tener cuidado con el spread (con éste y con todos).
 
Ahora mismo estoy en Alemania y opero con Traderepublic.

Contento en general. Es un operador que busca traders así que para los inversores a largo plazo nos es bastante barato, pero tienes que tener cuidado con el spread (con éste y con todos).
Mejor trade republic que degiro?
Tiene mejor cambio divisa que ib o degiro?
Para pocas operaciones al año
 
@FeministoDeIzquierdas

Sabes si Trade Republic retiene un 30% o un 15% en los Usa REIT?


Supongo que para el resto de dividendos Usa, la retención es automática del 15%

La retención por dividendos canadienses es del 25% o del 15%?

La información fiscal es clara para hacer la Renta?

saludos.
 
Última edición:
Menudo bajonazo hoy

Llegando o casi igualando el mismo nivel que el minimo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

OnJ6MPm.png


RnfYe2H.png


Givch73.png


OD3BpWx.png
 
Menudo bajonazo hoy

Llegando o casi igualando el mismo nivel que el minimo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

OnJ6MPm.png


RnfYe2H.png


Givch73.png


OD3BpWx.png
Tengo casi todas las que hay ahí menos 3M que está ya casi casi donde yo la quiero.

Por cierto, un pronóstico de esos de bola de cristal: Cuando caiga Apple, caerá todo.

PS: No tengo Apple en mi cartera.
 
@FeministoDeIzquierdas

Sabes si Trade Republic retiene un 30% o un 15% en los Usa REIT?


Supongo que para el resto de dividendos Usa, la retención es automática del 15%

La retención por dividendos canadienses es del 25% o del 15%?

La información fiscal es clara para hacer la Renta?

saludos.
1. USA REIT = 15%
2. Canadienses ni idea porque no llevo Canadá en mi cartera.
3. Mis temas fiscales los lleva una empresa porque tengo varias inversiones, así que no sabría ayudarte, lo siento. A ver si algún forero misericordioso te puede ayudar.
 
Veo que estais haciendo acopio de titulos en rangos de precios que os son atractivos para vosotros. Me surge la duda, ya que esto acaba de empezar, son 6 meses en donde el cambio de ciclo se puede ver claramente. Todo este 2022 y 2023 van a ser años duros y donde se van a ver oportunidades mas claras que en estos 6 meses o eso creo yo. Mi duda es si esto lo teneis en cuenta o no os importa, porque la impresion que veo es que ya estais entrando algunos con fuerza y no se si dais por sentado que no va a ser tan grave.
 
Volver