Hilo del Inversor por Dividendos 2022

Yo lo llevo desde hace un mes o asi jejje Le he cargado un poquito mas

Aprovecho para preguntar.

Con Renta4 se puede contratar cotizando en la Bolsa de Milán y así hacerlo en euros.

La cotización actual en euros en la Bolsa de Milán es de 11,196 euros

Si el dividendo mensual que reparte es de 0,10 dólares, equivaldría a 0.096 euros mensual

¿Es correcto?

En cambio aquí dice que el dividendo es semestral, pero no dice cuánto.

Global X SuperDividend UCITS ETF USD Distributing | UDIV | IE00077FRP95 (justetf.com)

Vaya lío.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Aprovecho para preguntar.

Con Renta4 se puede contratar cotizando en la Bolsa de Milán y así hacerlo en euros.

La cotización actual en euros en la Bolsa de Milán es de 11,196 euros

Si el dividendo mensual que reparte es de 0,10 dólares, equivaldría a 0.096 euros mensual

¿Es correcto?

En cambio aquí dice que el dividendo es semestral, pero no dice cuánto.

Global X SuperDividend UCITS ETF USD Distributing | UDIV | IE00077FRP95 (justetf.com)

Vaya lío.

Saludos y gracias.
Así es.Yo llevo mas o menos un mes y no he cobrado nada por tanto debe ser semestral(no suelo fijarme mucho en si reparten mensual,trimestral etc)
 
Desde la ignorancia, ¿no contemplais que siga bajando todo?
Por supuesto, para eso están las balas en la recámara.

Pero si hay buenas empresas cercanas a sus máximos de rentabilidad hago una entrada. Si sigue bajando ya ampliaré.

Al final es imposible acertar el mínimo...

Y sino se presentan esas oportunidades pues a acumular liquidez...
 
Veo que se habla mucho de Intel, y de las inversiones que está realizando, y os veo muy confiados. Yo a dia de hoy veo que la arquitectura X86(Intel) deja de ser reina indiscutible. La arquitectura ARM, mas simplificada, pero con mucho menos consumo le planta cara, ya no solo en los dispositivos portatiles, sino que en los portatiles de mas prestaciones(laptops) y en ordenadores de sobremesa ( ahí estan los apple M1 y M2) le comen terreno.

Apple abandona Intel, y hasta Microsoft saca sus Windows 10-11 para arquitectura ARM.
 
Veo que se habla mucho de Intel, y de las inversiones que está realizando, y os veo muy confiados. Yo a dia de hoy veo que la arquitectura X86(Intel) deja de ser reina indiscutible. La arquitectura ARM, mas simplificada, pero con mucho menos consumo le planta cara, ya no solo en los dispositivos portatiles, sino que en los portatiles de mas prestaciones(laptops) y en ordenadores de sobremesa ( ahí estan los apple M1 y M2) le comen terreno.

Apple abandona Intel, y hasta Microsoft saca sus Windows 10-11 para arquitectura ARM.
Intel también produce procesadores ARM.
 
Mi sueño humedo empieza a cumplirse.

- SAP ya esta casi casi donde la quiero.
- BASF a ver si cae mas para meterle.
- E.ON aún necesita bajar para que puedar meterle mas.
- Hamborner necesita aun mucha caida para entrar en mis gente de izquierdas y poderle meter mas.
- Japan Topacco esta gloriosa.
- Intel necesita caer un poco para poder meterle mas.

Luego tenemos a SIEMENS que empieza a ponerse a tiro entre otras.

A ver si mi parte del mercado cae un 10%-20% mas entre ahora y finales de año y ya me hacen el plan de inversiones para los próximos años.
 
Volver