Hilo del Inversor por Dividendos 2022

Yo atisbo ba a 115
Consejo de amigo: Inversor o trader.

Si crees que 3M es la empresa para tí, métete cuando esté al precio que te parezca razonable, pero no juegues a tratar de buscarla al precio mas barato.

Yo ya tengo a BASF, y 3M me interesa pero ahora con las caidas igual puedo pillarla mas barata, pero si no la pillo me da igual porque ya tengo la que quería.

Me pasa como con Airbus y Boeing. Siempre he querido tener las dos, pero he necesitado dos años entre una y otra.
 
Consejo de amigo: Inversor o trader.

Si crees que 3M es la empresa para tí, métete cuando esté al precio que te parezca razonable, pero no juegues a tratar de buscarla al precio mas barato.

Yo ya tengo a BASF, y 3M me interesa pero ahora con las caidas igual puedo pillarla mas barata, pero si no la pillo me da igual porque ya tengo la que quería.

Me pasa como con Airbus y Boeing. Siempre he querido tener las dos, pero he necesitado dos años entre una y otra.
Tengo acciones de Airbus desde hace 10 años
Tengo acciones de Boeing también, compré otro paquete a 130 , más spr
Mi siguiente paquete, sería a 115, porque no hay más dinero, no por oportunidad. A ese precio, entraría y liquidará otra acción para pagarlo

He tenido años de no vender acciones, ninguna
 
Tengo acciones de Airbus desde hace 10 años
Tengo acciones de Boeing también, compré otro paquete a 130 , más spr
Mi siguiente paquete, sería a 115, porque no hay más dinero, no por oportunidad. A ese precio, entraría y liquidará otra acción para pagarlo

He tenido años de no vender acciones, ninguna
puñetero amo. No sé ni que haces aqui :)

Mis posiciones estan en verde y Airbus las tengo lejísimos del rojo, así que solo me queda el sueño de que Airbus caiga un -20% mas o algo así....
 
Dividenderas british:


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Todo eso esta muy bien, y eso lo se yo, pero yo quiero que veas lo mio, para que veas que es mas peor.

Tres puntitos:
- Cashflow (sobre todo de operations)
- Deuda
- Recompra/ampliación de acciones

A partir de ahí se monta una tablita y podemos sacar el trigo de la trabajo manual. A ver quien se anima.
 
Aquí va mi selección.

Los tres puntitos se los dejo al experto FeministoDeIzquierdasSin título.jpg
 
He metido la puntita en la Aseguradora Linea Directa.
Las he pillado a 1,23 lo que supone un 8% de Dividendo!!!

No se cuanto más puede bajar, pero ya está interesante. Está más cara que la competencia, pero en teoría es una empres mucho mejor por ROIC, cero deuda, etc
 
Múnich re, la preferida por buffet
O lnc, otra con solera
 
Volver