Harrymorgan
Madmaxista
- Desde
- 5 Feb 2019
138,91 ahora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Consejo de amigo: Inversor o trader.Yo atisbo ba a 115
Tengo acciones de Airbus desde hace 10 añosConsejo de amigo: Inversor o trader.
Si crees que 3M es la empresa para tí, métete cuando esté al precio que te parezca razonable, pero no juegues a tratar de buscarla al precio mas barato.
Yo ya tengo a BASF, y 3M me interesa pero ahora con las caidas igual puedo pillarla mas barata, pero si no la pillo me da igual porque ya tengo la que quería.
Me pasa como con Airbus y Boeing. Siempre he querido tener las dos, pero he necesitado dos años entre una y otra.
puñetero amo. No sé ni que haces aquiTengo acciones de Airbus desde hace 10 años
Tengo acciones de Boeing también, compré otro paquete a 130 , más spr
Mi siguiente paquete, sería a 115, porque no hay más dinero, no por oportunidad. A ese precio, entraría y liquidará otra acción para pagarlo
He tenido años de no vender acciones, ninguna
Todo eso esta muy bien, y eso lo se yo, pero yo quiero que veas lo mio, para que veas que es mas peor.Dividenderas british:
The 20 best UK dividend stocks in 2023 | Favorable Dividend Tax!
Who doesn't like a foreign 0% Dividend Withholding Tax? Check out some of the best UK dividends stocks that continue to grow their dividends year over year!www.europeandgi.com
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk