ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
Liquidez vs earnings en el tardo capitalismo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si claro, hay factores más importantes, lo de la guerra es más cara al público, una gran escusa para crear Fomo.Si, era ese creo al que entrevistaban en el otro sitio
Hay otros factores mas importantes, pero el fin de la guerra puede propiciar una subida parabolica que marque un gran retroceso a la mitad. Depende del timing.
1/4 del dinero del gobierno americano (TGA) esfumado en un sólo día!
Para mi que ha cubierto al FDIC. Tras ver esto yo mañana esperaría ver una pausa en la subida de tipos porque el mercado es un yonki con un cuchillo al cuello de los bancos regionales y si Posel no da algo de heroína no terminan la semana y el TGA cae a cero, y la semana que viene un programa de cobertura de activos general. Si no lo hacen la economía mundial se pararía en seco!
pero esto parece que es para el año próximo, puede afectar al corto plazo?
pero, si no me equivoco, el anuncio habla de que comprarán el año que viene, entonces, de aquí a entonces porqué iba a subir? en todo caso podrá subir cuando comiencen a comprar, no?En principio que se extienden las subidas a 2024
pero, si no me equivoco, el anuncio habla de que comprarán el año que viene, entonces, de aquí a entonces porqué iba a subir? en todo caso podrá subir cuando comiencen a comprar, no?