Hilo del bukake de liquidez: Gran subida de la bolsa y BTC 2023/24 - Yellen fruta astuta, release the kraken - El kraken ha sido liberado 12/MAR/2023

Si, era ese creo al que entrevistaban en el otro sitio

Hay otros factores mas importantes, pero el fin de la guerra puede propiciar una subida parabolica que marque un gran retroceso a la mitad. Depende del timing.
si claro, hay factores más importantes, lo de la guerra es más cara al público, una gran escusa para crear Fomo.

Es que antes veía lo del fin de la guerra como un inicio de subidas, cuando es lógico pensar que será más bien un final de las subidas.

A no ser que cambien esos factores importantes de fondo, y la subida se alargue unos años más.
 
Última edición:
Tipos altos moliendo al remero y al pequeño empresario

Liquidez para mantener el colateral que hincha precios de activos financieros, cuando más financieros, más hinchados

Van a crear liquidez y no la van a dejar salir del circuito = ATH



(tomese en condicionales, al fin y al cabo soy un mindundi en un foro de internec, pero con estos hechos la lógica se me muestra inexorable)
 
Los bancos regionales cayendo a plomo, el FDIC por lo visto se ha quedado sin un duro después de la operación de JP Morgan con First Republic Bank.



Y Yellen dice que el gobierno podría quedarse sin pasta ya el 1 de Junio.

Ya solo queda "not QE" QE. Full backing de todos los activos. Money printer go brrrr.

La alternativa es la quiebra del sistema entero.

Como hay objetivos de inflación, la única salida es INFLAR LA BOLSA. Explicadme otra alternativa antes de que me arruine.
 


o_O

1/4 del dinero del gobierno americano (TGA) esfumado en un sólo día!

Para mi que ha cubierto al FDIC. Tras ver esto yo mañana esperaría ver una pausa en la subida de tipos porque el mercado es un yonki con un cuchillo al cuello de los bancos regionales y si Posel no da algo de heroína no terminan la semana y el TGA cae a cero, y la semana que viene un programa de cobertura de activos general. Si no lo hacen la economía mundial se pararía en seco!
 

FED
YOUNG MONEY!
YOUNG MONEY!



EL ELON Complex ha lazando un hint: LA FED podria estar "nacionalida" y controlada por uno de los grupos que no es el que pensais


el decode es coherente
otra cosa es que se verdad
yjvlj0







 


o_O

1/4 del dinero del gobierno americano (TGA) esfumado en un sólo día!

Para mi que ha cubierto al FDIC. Tras ver esto yo mañana esperaría ver una pausa en la subida de tipos porque el mercado es un yonki con un cuchillo al cuello de los bancos regionales y si Posel no da algo de heroína no terminan la semana y el TGA cae a cero, y la semana que viene un programa de cobertura de activos general. Si no lo hacen la economía mundial se pararía en seco!



Arthur Hayes acaba de decir esto mismo hace 2 minutos



El sistema financiero se va a la cosa antes que la economía
 


Metiendonos en maguferia... Si aceptamos que todo esto es más Matrix de lo que parece (además, ley por nada menos que AOC la Pabla Iglesias de allí y un tipo RINO, hacen parejita y todo) ...

Esperad que esa ley se apruebe y que, en 2024 después de que, lamentablemente, todos los congresistas hayan tenido que liquidar sus posiciones debido a la obligación por ley... La bolsa se pegue el piñazo de 1929. Recordais a los gobernadores de la Fed que dimitieron por frontrunning a la propia Fed en 2020?


El tema salió a finales de Septiembre y la bolsa siguió subiendo 2 meses más. Esperad lo mismo. Sale la ley, les da x meses para deshacer posiciones, y a los 2/3 meses cuando el populacho haya reseteado su memoria. Bammmmm. Nos daría una gran pista para el game over final.
 
Última edición:
En principio que se extienden las subidas a 2024
pero, si no me equivoco, el anuncio habla de que comprarán el año que viene, entonces, de aquí a entonces porqué iba a subir? en todo caso podrá subir cuando comiencen a comprar, no?
 
pero, si no me equivoco, el anuncio habla de que comprarán el año que viene, entonces, de aquí a entonces porqué iba a subir? en todo caso podrá subir cuando comiencen a comprar, no?

Frontrunning

jorobar al final va a tener razón un tarotista que decía que la primera parte del año iba a subir, pero que la verdadera sucia vendrá a partir de mitad de año
 
Volver