Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí, en este caso, no me da miedo, me da impotencia la maldad de la gente. Lo que pueda averiguar de mí no puede hacerme más daño que lo que soy en realidad, poca cosa... así que por ahí me la trae al pairo. lo que no soporto es que la gente se ría de la gente y la manipule. Ahí ya soy capaz de perder los papeles.


No le he contestado, ni lo haré. Quiero evitar males mayores. He hecho lo que tenía que hacer. Por otro lado, como bien dice octubre, está bien tener contactos en el sitio indicado y más arrbia. Y yo los tengo.
 
En esos temas los contactos son muy importantes, eso es cierto, yo los tengo tanto por temas laborales como de amistad.

Y en mi caso, te lo aseguro que acaba ante un juez y por la vía penal.

De cualquier manera una denuncia debe ir siempre vía abogado, sino la policía puede pasar del tema tres kilos o no.

Pues entonces la llevo clara, si hay algo que me da más miedo que un poli es un abogado.... esos hijos del infierno :p
 
No deis nunca vuestra direccion de correo, sobre todo las chicas.
Aqui hay mucho loco suelto y me da la impresion de que los peores son los que llevan la piel de cordero.
 
¿Quién es Martes? ¿alguien lo sabe?

Mi sentido paranoico marca un positivo, pero hay muchas posibilidades de que sea un falso positivo porque es muy sensible... :S

Parece ser chico
Me da muchos thanks
Tiene nombre de día de la semana y yo nombre de mes (ya, parece una asociación absurda pero yo ya me entiendo :)) )
Parece simpatico y gracioso
Se dio de alta el 14 de agosto
 
Te esta invitando a unas fantas, seguro! :p

Jejeje, no, a eso no ha llegado.

También le da thanks a otras foreras, debe tener una caja de fantas o:)

Cuando nació tontelez me envió un mp haciéndome un poco la rosca y yo todavía no le tenía calado, menudo mal rato pasé; por un lado no quería ser desagradable con alguien que nada me había hecho, tenía pinta de multinick pero no lo ubicaba (creo que no le había leído aún o si lo había hecho fue con poca atención) y por otro lado tengo tan desarrollados los anticuerpos antizumbados que dudaba entre pasar de él y no contestar y darle un corte definitivo para que no continuara con los mps.

Al final creo que hice algo mixto más bien tendente hacia lo último porque me contestó que no me volvería a molestar más, con ese tono de ofensa susceptible tan propio de algún secretario :rolleye:

Me pasa siempre que alguien a quien no conozco se dirige a mí en privado diciendome de quedar a charlar un rato o tomar algo... que me entra un acojone...

Si eres tú no, que a ti ya te tengo fichado :rolleye:
 
Jejeje, no, a eso no ha llegado.

También le da thanks a otras foreras, debe tener una caja de fantas o:)

Cuando nació tontelez me envió un mp haciéndome un poco la rosca y yo todavía no le tenía calado, menudo mal rato pasé; por un lado no quería ser desagradable con alguien que nada me había hecho, tenía pinta de multinick pero no lo ubicaba (creo que no le había leído aún o si lo había hecho fue con poca atención) y por otro lado tengo tan desarrollados los anticuerpos antizumbados que dudaba entre pasar de él y no contestar y darle un corte definitivo para que no continuara con los mps.

Al final creo que hice algo mixto más bien tendente hacia lo último porque me contestó que no me volvería a molestar más, con ese tono de ofensa susceptible tan propio de algún secretario :rolleye:

Me pasa siempre que alguien a quien no conozco se dirige a mí en privado diciendome de quedar a charlar un rato o tomar algo... que me entra un acojone...

Si eres tú no, que a ti ya te tengo fichado :rolleye:

Yo alucino :8: o tengo poca vida en el foro o no me explico que alguien de aquí, desconocido, mande mps para quedar así a las bravas de buenas a primeras.

Que debo de ser muy pompera aún. :ouch:
 
Yo alucino :8: o tengo poca vida en el foro o no me explico que alguien de aquí, desconocido, mande mps para quedar así a las bravas de buenas a primeras.

Que debo de ser muy pompera aún. :ouch:

Veamos pomperilla mía...

Es que primero tienen que determinar que es ustec jemvra...(y qué jemvra!)

Ustec déjeme postear su foto en el principal y se le va a llenar el correo de invitaciones de pagafanteros. :XX:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver