Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya se te ha metido también thor en el hilo Monster.

Felicidades, te ha quedado completito :roto2:

Hoyga, pero no se mete conmigo. Demijrante hoyga!!

Podría ser una solución...meterlos todos a que se despellejen en un hilo y taparlo para que no salgan. :XX:
 
A estos es lo que les falta es sesso en cantidades industriales, ninguna persona con vida social, afectiva y sensual sana se mete día sí y día también a despellejarse un un puñetero foro.

Para mí que están enfermos de frustación, envidias y odios.

Yo voto por hacer una colecta, pagarles las pilinguis y al día siguiente están todos más suaves que el carajo en el foro. :D

Claaaaro, tu tienes una vida sensual sana.... Luego os qujais de las suposiciones que hacen sobre vosotros o más aún sobre Siken... Menuda forma de ver la trabajo manual en el ojo ajeno y no la viga en el propio.....

Suso, no te lo tomes a mal porque esto no es sólo por tí, simplemente has hecho el primer comentario.

Ya lo dejo, a partir de ahora calladita en este tema estoy más guapa.
 
Sinceramente, creo que deberíamos dejar el tema porque alguien va a salir lastimado.

Yo sólo digo que entiendo que es muy malo tener el corazón dividido... pero que lo que no se puede hacer es pretender que todo el mundo se corte (aquí precisamente, donde se pueden decir las cosas como nos apetezca) sólo porque tenemos amistad con gente de fuera. Yo también tengo amistad más o menos estrecha con algunas personas humanas que no están en el foro (y con algunas que estaban pero ya no están) y a veces me duele según que comentarios (y también comentarios de fuera hacia los de dentro). Y también hay foreros por aquí que fuera no me gusta lo que dicen ni un pelo.Pero si algo sigo es que lo que está dentro, dentro se queda, y lo de fuera, se queda fuera. Y me consta que hay más foreros que están aquí y que tienen amistad con otros que han estado y ya no, y también siguen la misma práctica.

Simplemente, si te duele demasiado lo que dicen de tus amigos, igual no deberías leerlo, o deberías distanciarte. Pero decir a alguien lo que debe decir aquí dentro, me parece un poco feo.

Y conste que no es nada personal.
 
Ando algo mosca...

El usuario que me pidió que le facilitara un mail para brindarle información sobre problemas legales en internet, al que le contesté al mail que me facilitó, me volvió a escribir un mp diciendo que no lo había visto y que se lo enviara a otra dirección de mail. Así lo hice. Acabo de recibir otro mp diciendo "porfa dubois me puedes mandar el mail a esta otra cuenta hjk@xxx.com". O sea, me lo pide por tercera vez a una tercera dirección de correo electrónico.

Os pongo en aviso, sobretodo a Txell a la que también se lo envió y a la que le voy a enviar un privi con esta info. No contestéis privados o mails dándole a reenviar, ni facilitéis vuestra dirección de mail.
 
Yo se lo he dicho ya a Dubois, me pidió algo muy extraño, que me pareció que se había equivocado de persona y directamente la segunda vez no le contesté.

No tengo relación de amistad con ese forero y además parece que escribe como a una cuenta de correo, mails iguales y que no tienen mucho sentido. Siento si es un pobrecito que se ha pegado un golpe en la cabeza, pero es que yo no soy arregla molleras. Solo me faltaba ya.

De todas formas, dubois, si te manda algo más, lo cuentas, nada más por ver cómo evoluciona el tema...
 
Yo, aunque mi ordenador es bastante bunker a nivel de seguridad, les tengo miedo cero a esas cosas de verdad.

Yo es que siempre lo he dicho, a mí alguien me roba información personal, suplanta mi identidad o alguna movida de esas y el problema lo tiene él y bien rellenito.

Ante el juez sobre la marcha, no sé porque tenéis tanto miedo a esos temas, me da que esos temas existen porque se denuncian muy poco.

Pero hay que pensar que si no los denuncias se lo van a hacer a otra gente, lo mejor es quitarles toda la boberia de golpe.

Yo lo tengo muy claro, a mí eso no me lo hace ni dios, el que lo haga comete el mayor error de su vida.

Sólo te digo que cuando hace unos años alguien accedió a mi ordenador y usó información obtenida ilegalmente fui a denunciarlo a los mossos de esquadra y creo que todavía se están riendo.

No me sirvió para nada.

Como no sólo me sucedió a mí se ve que topó con alguien con contactos que directamente le amenazó, no sé en qué grado de sutileza, porque obtuvo sus datos a través de esos contactos con la poli.

Fue mano de santo, desde ese momento se acabaron los problemas reales.

Yo no me fio ni de la poli, ni de los jueces ni de la progenitora de Santa Tecla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver