Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es muy raro lo de dilbertido, nunca hubiera sospechado que tuviera esa inquina a monster, por que es?
Por echarle del grupo??
 
Jojojo, es que este no es aprendiz. Se supone que es psicólogo de verdad para más INRI. Pobres pacientes...

Se le han fundido los plomos a este también.

Que tenga un cartón donde diga psicólogo no quiere decir nada y viendo como utiliza la psicologia de garrafón contra todo lo que no le gusta lo demuestra (y no es la primera vez), a éste le pierde la soberbia más que juntar letras para demostrar lo listo, ingenioso e inteligente que es.

Todos los que estudian o han estudiado psicología que yo conozco y están en el foro están cortados por el mismo patrón, partidistas, sibilinos, attentionwhoristas y si pueden conseguir un séquito de palmeros que les sujeten el ego mejor, además de tener algún que otro complejo.

No se porqué me recuerdan a los curas enrrollados o a esos señores de recto proceder que luego en la intimidad de su casa se visten con ropa interior de señora y se pasean delante de un espejo, es curioso, lo poco que me encaja lo que son, con lo que quieren demostrar que son.
 
Pues con Dilbertido no he vuelto a tener ningún trato desde que se le sacó del grupo, y me envió un privado lamiéndome el ojo ciego para poder volver a entrar. Será que está molesto porque no le contesté.

También se me está haciendo caquita por privado. Le he invitado a tomar unas cañas para que me cuente las caricias mentales de los ponys sobre mi, y me pregunta si le estoy amenazando :roto2:
 
También se me está haciendo caquita por privado. Le he invitado a tomar unas cañas para que me cuente las caricias mentales de los ponys sobre mi, y me pregunta si le estoy amenazando :roto2:

Siento si esto suena un poco mal pero no se me ocurre otra forma de decirlo.

Estoy bastante harta de que siempre que dos de los ponys se meten con aguien de este grupo se hable de los ponys. Monster, estoy convencida de que hay mas foreros en burbuja que te caen mal y a los que caes mal pero como no pertenecen a un grupo los tratas de forma individual. Por qué no lo haces igual con todo el mundo? Si cada vez que dos foreros del grupo buenrollista dijeran algo en contra de otro forero (ejemplos tenemos a montones por ejemplo en el amistoso) se tratara a este grupo como una mafia orquestada por tí que "tienes" un subgoro supersecreto para confabular y blabla y blabla... Qué os parecería?

No sé que tiene Dilbertido o Artemis en tu contra, ni tampoco me importa, pero yo por lo menos ya estoy un poco hasta las narices de esas generalizaciones y del tema de la mafia.

Intervengo muy poco en este tipo de discusiones sobre los ponys y anda que no ha habido rios de post algunos para mi muy molestos, asi que creo que no diré nada mas. Solo quiero, si por favor os puedo pedir esto, que no generaliceis porque aquí todos puntualizamos cuando nos interesa y generalizamos cuando no nos interesa.

He escrito esto del tirón y con el móvil. Si hay alguna falta, lo siento. Y por favor, no os lo tomeis a mal pero a veces os pasais mogollón.
 
Siento si esto suena un poco mal pero no se me ocurre otra forma de decirlo.

Estoy bastante harta de que siempre que dos de los ponys se meten con aguien de este grupo se hable de los ponys. Monster, estoy convencida de que hay mas foreros en burbuja que te caen mal y a los que caes mal pero como no pertenecen a un grupo los tratas de forma individual. Por qué no lo haces igual con todo el mundo? Si cada vez que dos foreros del grupo buenrollista dijeran algo en contra de otro forero (ejemplos tenemos a montones por ejemplo en el amistoso) se tratara a este grupo como una mafia orquestada por tí que "tienes" un subgoro supersecreto para confabular y blabla y blabla... Qué os parecería?

No sé que tiene Dilbertido o Artemis en tu contra, ni tampoco me importa, pero yo por lo menos ya estoy un poco hasta las narices de esas generalizaciones y del tema de la mafia.

Intervengo muy poco en este tipo de discusiones sobre los ponys y anda que no ha habido rios de post algunos para mi muy molestos, asi que creo que no diré nada mas. Solo quiero, si por favor os puedo pedir esto, que no generaliceis porque aquí todos puntualizamos cuando nos interesa y generalizamos cuando no nos interesa.

He escrito esto del tirón y con el móvil. Si hay alguna falta, lo siento. Y por favor, no os lo tomeis a mal pero a veces os pasais mogollón.

¿No me digas que no te das cuenta que actúan en grupito? Y no son dos. Sale "non grato" y luego Artemis, la chris y el mongo de Dilbertido, y luego el Topo (el bobo de ronald no sé si también está adoptado). Hasta el puñetero asoma el hocico. Es evidente lo que tienen en común. Es evidente donde comparten su bilis. Pero siento haber generalizado. Sabes perfectamente que sé diferenciar como actúan unos y otros. No o olvides. En ese grupo hay una mayoría de gente que aprecio, pero también hay mucho bicho metido que la única razón que los aguantéis es que no se comportan con vosotros como con otros.

También te habrás dado cuenta cómo atacan sin que medie provocación. ¿verdad? En realidad lo que creo que realmente incomoda es que actúen así.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver