Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues creo que no he jugado nunca online con el Steam. Lo tengo porque te obligan para varios juegos. Tengo el Civilization V, el Crusader Kings II (del que tengo un mod para jugar a Juego de Tronos con su mapa y todo :D) y el Empire Total War (Si, me gustan los juegos de estrategia)
 
Yo también tengo cuenta en el steam (hoy mismo me han enviado una invitación para unirme a no se qué clan portugues) pero tampoco he jugado nunca online. Lo tengo porque compré unos juegos de estos indies, que se descargaban en la plataforma, y después me han regalado unos cuantos más...
 
Pues creo que no he jugado nunca online con el Steam. Lo tengo porque te obligan para varios juegos. Tengo el Civilization V, el Crusader Kings II (del que tengo un mod para jugar a Juego de Tronos con su mapa y todo :D) y el Empire Total War (Si, me gustan los juegos de estrategia)

¡I beg your pardon! Volviendo al vicio en cero coma... Comparta esa información privilegiada poldió! :))
 
¡I beg your pardon! Volviendo al vicio en cero coma... Comparta esa información privilegiada poldió! :))

Pues nada, que me pille el juego de "Crusader Kings II"

(Consejo, normalmente en play.com los pillas bastante bien de precio, y sin gastos de envio a España Crusader Kings II)

Es un juego en el que hay mucha gente que hace mods y van cambiando reglas, mapas, etc y cambia bastante el juego. Un dia me veo este post en el foro de paradox

[Mod CK2] Juego de Tronos

Y lo tengo instalado :D
 
Yo tengo en empire pero aun no lo he cargado.

Como es igual que el napoleon en cuanto me ponga al dia os arraso jojojo
 
Pues nada, que me pille el juego de "Crusader Kings II"

(Consejo, normalmente en play.com los pillas bastante bien de precio, y sin gastos de envio a España Crusader Kings II)

Es un juego en el que hay mucha gente que hace mods y van cambiando reglas, mapas, etc y cambia bastante el juego. Un dia me veo este post en el foro de paradox

[Mod CK2] Juego de Tronos

Y lo tengo instalado :D

Cuando acabe con mi "locura tras*itoria" si todo sigue igual, me lo instalaré.. :))
 
Yo ando enganchada con el Heroes of Might and Magic VI y por supuesto el Civilization. Tengo el IV y el V, pero éste último todavía no me lo tengo muy investigado y se me hace un poco cuesta arriba con todas las cosas nuevas que tiene.

Una es una chica de costumbres:rolleyes:
 
Yo ando enganchada con el Heroes of Might and Magic VI y por supuesto el Civilization. Tengo el IV y el V, pero éste último todavía no me lo tengo muy investigado y se me hace un poco cuesta arriba con todas las cosas nuevas que tiene.

Una es una chica de costumbres:rolleyes:

A mi el que mas me engancho fue el Civi IV... tuve que desinstalarlo :o

El V tiene un monton de cosas, pero me gustaba mas el IV o el III
 
Hoygan que esto es el hilo de los multis !!! si ya me cuesta pillar a un multi, entenderles a todos hablando en marciano me cuesta aún más !!! :D

Podemos abrir uno de jueguitos y eso....:p
 
A mi el que mas me engancho fue el Civi IV... tuve que desinstalarlo :o

El V tiene un monton de cosas, pero me gustaba mas el IV o el III

Sip, yo sigo enganchada al IV, el V se me hace pesado (nunca pensé que podría llegar a decir esto de una versión del Civilization:ouch:)

Conoceis este juego?
561738_front.jpg


Etherlords II - international game web-site. News

Es una pasada, cuantas horas perdidas como lágrimas en la lluvia:roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver