Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fijo que sí, con esta gracia que diox me ha dado para no enterarme de quién es quién y quién es multi de quién :XX:

....aunque a alguno lo voy pillando hoyga.

Pues que sepas que comer, rascar y trollear, todo es empezar...:p:roto2:
 
Octubre, el secretario este esta un poco obsesionado contigo, no?:pienso:
 
Octubre, el secretario este esta un poco obsesionado contigo, no?:pienso:

Perdón por no contestar. No había llegado a leer este mensaje.

¿Me ha escrito algo en algún hilo? tampoco lo he visto.

Creo que no está obsesionado conmigo. Creo que nos caemos bien y nos respetamos mutuamente incluso aunque a veces no estemos de acuerdo. No siento que esté obsesionado en absoluto.

Y ahora voy a lo que iba cuando entré en el hilo.

Martes, por el cual preguntaba con olfato de sabueso el otro día, me ha enviado un privado preguntándome mi opinión sobre la magia a cuenta de un post que escribí ayer sobre las dimensiones arquetípicas de Jung. Le he preguntado de quién es multinick y me ha dicho que de nadie, que lo suyo son reencarnaciones sucesivas y que anteriormente fue BaW - Paineel - Othmir :roto2:

No me suenan de nada. ¿A alguien le suenan esos nicks?
 
Perdón por no contestar. No había llegado a leer este mensaje.

¿Me ha escrito algo en algún hilo? tampoco lo he visto.

Creo que no está obsesionado conmigo. Creo que nos caemos bien y nos respetamos mutuamente incluso aunque a veces no estemos de acuerdo. No siento que esté obsesionado en absoluto.

Y ahora voy a lo que iba cuando entré en el hilo.

Martes, por el cual preguntaba con olfato de sabueso el otro día, me ha enviado un privado preguntándome mi opinión sobre la magia a cuenta de un post que escribí ayer sobre las dimensiones arquetípicas de Jung. Le he preguntado de quién es multinick y me ha dicho que de nadie, que lo suyo son reencarnaciones sucesivas y que anteriormente fue BaW - Paineel - Othmir :roto2:

No me suenan de nada. ¿A alguien le suenan esos nicks?

Sip, los tres.

Baw hizo algo parecido conmigo hará unos tres años, me entró en privado a preguntarme sobre magia. ;)

Se inmola y renace sucesivamente. Es inofensivo, o eso me parece. ;)
 
Painel es un pedazo de pan. Yo le conozco y es completamente inofensivo.

Un poco macho cabríocete en las respuestas a veces, pero siempre de guasa. Es un ser un poco asocial por lo que de vez en cuando se inmola para desengancharse del foro pero siempre acaba volviendo.
 
Painel es un pedazo de pan. Yo le conozco y es completamente inofensivo.

Un poco macho cabríocete en las respuestas a veces, pero siempre de guasa. Es un ser un poco asocial por lo que de vez en cuando se inmola para desengancharse del foro pero siempre acaba volviendo.

Suscribo lo dicho.. Juego con él y con majadero por Steam de vez en cuando.. muy majo y totalmente inofensivo :)
 
Suscribo lo dicho.. Juego con él y con majadero por Steam de vez en cuando.. muy majo y totalmente inofensivo :)

Jijijij, tu también le conoces de eso?

Yo le suelo ver por el Steam, pero no tenemos los mismos gustos en cuanto a juegos de ordenador.

Mi usuario es amyfarrahfowler. Por si me quieres añadir como amigüita.:X
 
Jijijij, tu también le conoces de eso?

Yo le suelo ver por el Steam, pero no tenemos los mismos gustos en cuanto a juegos de ordenador.

Mi usuario es amyfarrahfowler. Por si me quieres añadir como amigüita.:X

Ya te tengo! ;)

Pues no suelo coincidir tampoco.. pero como nos descargábamos los juegos gratuitos que salían los fines de semana, acabábamos jugando los tres a lo mismo.. Aún recuerdo el fin de semana del DC Universe.. maaaae mía! Los servidores petados y nosotros dale que te dale a ver si podíamos jugar.. acabé con una mala leche de la leche cuando me dí cuenta del tiempo perdido! :XX:
 
Va a resultar un poco simple la pregunta, pero que puñetas es el steam? :roto2:

Una plataforma / administrador de juegos.. Tienes un perfil y acceso al perfil de los demás usuarios, ves los juegos que les gustan, puedes comprar juegos y jugar en línea con otros usuarios / amigos.. Es muy práctico para según qué juegos :)
 
Y tiene unos ofertones que dan miedo, ademas de cientos de juegos independientes a precios simbólicos, y tambien puedes regalar juegos a los de tu lista de amiguitos. ;)

Y qué juegos! Como el TitanQuest.. :))

A ver si retomo el vicio.. pero con todo lo que tengo en mente lo veo complicado al menos las próximas semanas.. más adelante ya veremos ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver