Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
Para que te hagas una idea y lo sé de primera mano, tú compra un coche, deja de pagar el préstamo, el banco te llamará y te presionará.
Pero tu tranquilo que el banco no va a reclamar el coche ni en broma a no ser que sea un ferrari, mete la cuenta en jovenlandesa y listo.
Y el banco no embarga por el mero hecho de que no le renta, le supone demasiados costes el proceso.
O sea que imagina lo que debe de haber detrás de un bien de ese valor que sale a subasta, te puedes llevar unas sorpresas que no veas.
Yo no voy a entrar a explicar nada de la subastas porque no tengo ni idea. Pero se me da bastante bien entender cuando leo (virtudes que tiene una : y el secre, que tiene bastante experiencia en el mundillo, no está diciendo que sea fácil y que puedas conseguir lo que quieras, sino que está haciendo unas recomendaciones muy concretas:
- Subastas de la AEAT
- Adjudicación directa por internet para evitar precios de salida y para que sea más cómodo sin andar alternando entre simpáticos y cariñosos subasteros.
- Buscar pequeñas cosas con desembolsos pequeños que puedas colocar. En unos cuantos posts le he ido leyendo que el mundo de los bienes inmuebles requiere otras consideraciones
La gente le anda preguntando por vehículos, viviendas y garajes, y aunque él lo explica sigue insistiendo en que para tomar contacto se busquen cosas de menor precio.
Yo he visto unos collares de zafiros y diamantes que me los voy a estudiar con cariño previa conversación con un joyero conocido mío (anda, y con el andorrano, ahora que pienso) para que me diga si eso sería fácilmente colocable.
Visto lo visto en subastas ya finalizadas, si cuadros que salen a subasta con tasación de 18.500 euros se acaban adjudicando por 3.700 no veo por qué no se pueden adjudicar un broche de diamantes y zafiros tasado en una cantidad parecida por más o menos esos 3.700. Un depósito de aproximadamente 1.000 euros que están pidiendo tampoco es nada terrible y al fin y al cabo te lo devuelven si no te adjudicas el bien.
Pero necesito saber unas cuantas cosas muy concretas que ya averiguaré y entre otras cosas asegurarme de que voy a poder colocarlo a más precio.