Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues empieza muy en su línea de ser superior llamando hambriente a Minsky...:S:p



Que no tiene weli, el muchacho...:roto2:

Cuando alguien tiene algo realmente interesante que explicar, experiencia en lo que explica y ganas de hacerlo lo de menos es que la abuela se haya muerto.


El hilo está estupendo, lo empecé a seguir cuando lo abrió pero ahora llevaba unos días sin leerlo, voy a ponerme al día.
 
Cuando alguien tiene algo realmente interesante que explicar, experiencia en lo que explica y ganas de hacerlo lo de menos es que la abuela se haya muerto.


El hilo está estupendo, lo empecé a seguir cuando lo abrió pero ahora llevaba unos días sin leerlo, voy a ponerme al día.

Ya, pero hay maneras y modales...

Y se puede ser mucho más elegante en el 90% de sus mensajes...

Le puede su ego y su prepotencia...

Para tí eso lo puede justificar todo...Para mí no...
 
Ya, pero hay maneras y modales...

Y se puede ser mucho más elegante en el 90% de sus mensajes...

Le puede su ego y su prepotencia...

Para tí eso lo puede justificar todo...Para mí no...

Evidentemente habrá tenido sus piques con Minsky.

Al Maestro se le tolera porque las lecciones que da no te las darían ni pagando mucho. Así que yo sólo le puedo estar agradecido. Considerando la cantidad de gente que no aporta nada en el foro y encima aporta malos rollos, tendríamos que estar aplaudiendo.

El hilo es huevonudo, y más de uno, si lo sigue bien, podrá ganarse la vida con eso. El Secre ha entendido perfectamente que en los tiempos que se avecinan el tener un círculo de confianza de colaboradores es fundamental.
 
Evidentemente habrá tenido sus piques con Minsky.

Al Maestro se le tolera porque las lecciones que da no te las darían ni pagando mucho. Así que yo sólo le puedo estar agradecido. Considerando la cantidad de gente que no aporta nada en el foro y encima aporta malos rollos, tendríamos que estar aplaudiendo.

El hilo es huevonudo, y más de uno, si lo sigue bien, podrá ganarse la vida con eso. El Secre ha entendido perfectamente que en los tiempos que se avecinan el tener un círculo de confianza de colaboradores es fundamental.

No es un hilo a lo que me refiero...Es una trayectoria...
 
Ya, pero hay maneras y modales...

Y se puede ser mucho más elegante en el 90% de sus mensajes...

Le puede su ego y su prepotencia...

Para tí eso lo puede justificar todo...Para mí no...

Tiene sus defectos pero yo creo que lo que cuenta es la suma total, el secre no va metiendose con todo cristo ni ataca a la gente gratuitamente a menos que se sienta provocado, a veces se equivoca y reaciona desproporcionadamente pero es un gran buen forero, eso nadie se lo puede quitar.
 
Yo también.

No veo a muchos que hayan aportado tanto como él al foro.

Hay mucha gente que aporta la leche al foro...

Lo que pasa es que no se les reconoce...

Todo depende de qué busques, desde luego, y de qué aprecies más...

Ese tipo de hilos, para alguien que tenga posibilidades economicas le puede venir muy bien para andar en ese mundillo...

El que no, solo le vale para adquirir más conocimientos del medio...

Otros hablan de como hacerse uno mismo el pan, y habrá gente que le venga muy bien y habrá otra que pase de largo...

En cualquier caso, aportes lo que aportes, no puede justificar que seas un borde, un zafio, y un desagradable en el 90% de tus mensajes...

Y si no es el 90 lo dejamos en la mitad, en el 50 me da igual...

A mí eso no me vale...Como a tí no te vale el estilo de otros...

Son formas distintas de ver las cosas...
 
Joe, que rápido pimpollo :roto2:

Lo borre por si se me malinterpretaba, sólo decía que yo del tema de subastas me fió cero porque se como funciona hacienda por mi curro y también se como funcionan lo bancos en esos temas, porque lógicamente la tira de los que estudiaron conmigo trabajan en banca.

Bueno y me pegaba el tocho correspondiente y tal :D
Pienso igual, creo que es un tema para profesionales, no lo veo tan facilón como se pinta.

Pero es una opinión, nunca he participado en subastas aunque he leido algunos libros sobre el tema.
 
Para que te hagas una idea y lo sé de primera mano, tú compra un coche, deja de pagar el préstamo, el banco te llamará y te presionará.

Pero tu tranquilo que el banco no va a reclamar el coche ni en broma a no ser que sea un ferrari, mete la cuenta en jovenlandesa y listo.

Y el banco no embarga por el mero hecho de que no le renta, le supone demasiados costes el proceso.

O sea que imagina lo que debe de haber detrás de un bien de ese valor que sale a subasta, te puedes llevar unas sorpresas que no veas.
Y si hablamos de viviendas y tener que desahuciar ya no me meto en esas historias ni loco.
 
Yo hace años estuve chafardeando sobre pisos y locales embargados, pero era en plena burbuja y estaba todo por lo alto, fui a un par de sitio que estaban precintados solo para ver lo de fuera y daba miedo.

Tambien hay que contar que no todo lo que embargan es por prestamos del banco si no por delitos, herencias petadas de cargas , bienes requisados por hacienda.

Primeramente el secre ha apuntado a objetos que esten en deposito, no en posesion del embargado por ser mas arriesgado.

Yo creo que para cosas de poco valor y que controles minimamente podra valer la pena probar.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver