Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale, te vuelvo a citar, me acabo de leer el hilo de secretario y en el caso de tercer propietario, las cargas desparecen de la fina y se las queda el segundo propietario minoradas en la cantidad en metálico que hayas pagado en subasta.

En ese caso la base imponible de tras*misiones patrimoniales sería únicamente lo pagado en metálico y de las cargas te olvidas.

Eso sí como el otro no pague, te embargan el bien, con lo cual es un negocio muy arriesgado.

Para casos de segundo propietario, lo dicho en los hilos anteriores es correcto.

Pues entonces es huevonudo porque te embolsas la quita y el ITP de la quita que consigas negociar.

No es un negocio tan arriesgado considerando el factor riesgo/rentabilidad. Por ejemplo, si pagas 10.000 euros por un bien de 3 millones con una carga de 3 millones también, te arriesgas a perder los 10.000 euros pero si negocias una quita del 10%, y luego lo vendes por 2.800.0000, te has levantado 200.000 euros con una inversiónd de 10.000 !! Igual la apuesta vale la pena...El riesgo es que de no venderlo se queden con el bien y perder los 10.000 euros.
 
Pues perdona por preguntar, pero es que me ha parecido raro por otros comentarios que has hecho anteriormente, perdona si me he pasado de indiscreto.

En cuanto a su catadura jovenlandesal te dire que si, desde luego no es un celeron ni un demostenes ni un pepinox.

Vale, se le va la pinza, se ofende por chorradas y reacciona desproporcionadamente pero ni es algo continuo ni algo puntual, es lo que yo veo

¿Soy por eso seguidor suyo y le defiendo injustamente?

Pues no lo se, me gusta leerlo pero no leo todos sus post, igual en otros hilos actua de otra manera o salen a relucir mas sus fallos pero yo opino por lo que veo dia a dia y veo que tiene sus temporadas pero no lo veo perder las formas mas que ocasionalmente, no le justifico esas formas pero no veo que sea tan constante como para quejarme de su catadura jovenlandesal.

Por lo demas tienes razon, todos por mucho que queramos tenemos nuestras simpatias, yo me llevo bien con gente a los que otros no soportan, lo unico que podemos hacer es ser lo mas equidistantes posible, no es facil, no.

Puedes crerme o no pero la pregunta no iba a mala leche , siento que te lo tomes asi, te pido disculpas.

Saludos.

Que no Paco, que no me lo tomo de ninguna manera negativa, que estamos aquí para charlar...Y no me tienes que pedir ninguna disculpa por favor...

Pero tu pregunta me ha extrañado mucho, porque no se la he visto hacer ni a tí ni a nadie en este grupo cuando se hablaba de Cooper, Artemis, el puñeterodire, Chris, etc etc etc...

No he visto a nadie decirle a nadie:"Lo tuyo con este es personal, ¿no?" y llevo desde el primer día, amijou...

No es algo personal para nada...Pero si me da ardor de estomago la gente que amenaza la integridad física de otro participante -por las connotaciones macarras y mafiosas que tiene aunque no vaya a cumplirlas- en un foro de internec por decir algo que no fue muy feliz (si a mi me lo hubieran dicho tampoco me hubiera gustado leerlo) en un estupido calentón y acto seguido lo borra para que no le baneen...

Y como me da ardor de estomago eso, y aquí se ha subrayado y enfatizado en las miserias y cagadas de otros pues lo digo...

Si no tienes aguante para forear, déjalo o vete al médico macho, pero no puedes ir escribiendo burradas como esa y perdiendo los papeles cada vez que lees algo que no te gusta (cuando tú mismo no te cortas ni con un hacha de decirle a la gente lo que te da la gana) o que tal o cual forera no te baila el agua con tu misoginia ridicula que en un tio tan inteligente y que tanto aporta roza lo infantil...Por no decir que es una actitud impresentable para alguién tan mayor...

De nuevo te digo que de querida progenitora Paco, que no me molestó tu pregunta sólo me extrañó...Venga saludines


Pero qué guapo te pones cuando te pones serio (valga la redundancia) :D


Y tú más...:X
 
Yo tengo la teoría de que últimamente Visaman no tiene ideas y abre hilos más chorras de los que abrimos el resto de la Guarde :roto2:

Sin duda...

Probó suerte con cierto miedo a que no le hicieran caso y sonó la flauta...

...Cuando vió que le iba bien y los hilos funcionaban, fue un no parar...

Ahora se pone él mismo el listón muy alto...

A mí me cae muy bien, es buena gente, pero abre hilos que están repetidísimos aquí de años atrás...:p
 
Estoy viendo a un tal dreamfall que tiene pinta de ser un multi de visilleras, es posible??
 
Es Jon Ander, lo sé de primera mano :rolleye: lo que no sé si Jon Ander antes era otro :confused:

Se piensa que son varios pasandose la cuenta...

¿Quién es la "primera mano"? ¿te ha escrito?
 
Se piensa que son varios pasandose la cuenta...

¿Quién es la "primera mano"? ¿te ha escrito?

Yes, pero antes era nautilus-b o algo así. Me trolleo en un hilo, en el de querido líder visitando mi perfil, recordais? y me dejó hasta un trolleo en plan mensaje de visita, como que no era cierto.
Lo del mensaje de visita es lo que me jodió no el trolleo.
Le envié un MP diciéndole educadamente cuatro lindezas y él después me pidió disculpas en el hilo.
Luego me lo confesó, y que le iban a banear y seria dreamfall.
Ni astuta de por qué me contó eso, ni tampoco si es verdad, pero vamos, que me da igual que lo mismo. Ya no he vuelto a saber nada.

Cosas más raras no?
 
La verdad que un rato raro si que es, como diría txell gensanta como están las cabezas :XX::XX::XX:

Yo creo que quería vacilarme y me lo comí con patatas :roto2: y luego para arreglarlo se ha querido hacer amigo mío. Porque yo con Jon Ander no sé si hemos intercambiado ni siquiera un thanks :))
 
Debe ser que yo estoy muy espesa (la falta de suenno y tal) o no me acuerdo bien pero me ha parecido que Da Grappla escribe distinto, con muchos sudamericanismos...es satirico o le ha pasado el nick a alguien? o no me he enterado de algo? juraria que el hablaba castellano espanol....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver