Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes lograba reconocer a usuarios reencarnados, ahora como apenas leo la guarde y ando más por el principal, este subforo y el ático de uvas a perísimas, todo ello sumado a mi empanadilla natural, ergo que no me entero de ná de ná, pos ni me suenan los nicks de quiénes habláis..
 
Bueno, no has visto tu nada, Barullo es señor Puarot del foro, lo sabe todo el tío, es un fiera en eso.

Jajaja, jracias por el piropo pero ni mucho menos...

Qué más quisiera yo que saberlo todo y poder ayudar/prevenir a los demás...

En cuanto a lo de Miguelez, yo personalmente no le sigo porque en los 2 últimos años hay demasiado personaje de este tipo y me cansan: Celeron, el otro que decía ser albino que no me acuerdo como se llama, Carlos1992, y un largo etc.

De lo que estoy seguro es de que no es Topo Estepario...

Para mí los mejores en esas lides han sido sin discusión Lalo008 y el campeón del mundo de trolleo, mister Expuro/Agrael...Con mención especial para Fuenla, el hombre de las mil caras...

Los más antiguos sabrán de que hablo...;)
 
Pues empieza muy en su línea de ser superior llamando hambriente a Minsky...:S:p

Hombre!, a ti no que no tienes donde caerte muerto.

De momento lo único que hay gratis es que he dado la información de que este inmueble sale sin precio mínimo y que me parece interesante. Esto es lo gratis.

Este post tiene la intención de ser un intercambio de información de bienes muebles e inmuebles también.

Si veo que no tiene éxito porque no hay un duro, o porque no se puede salir de las típicas monedas de oro y plata tampoco pasa nada, que se hunda en el cajón del olvido y seguid con lo vuestro.

Yo he dado muchos consejos gratis, que no te los da un abogado ni de los caros, eso sí, a ti ni la hora.

Que no tiene weli, el muchacho...:roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver