Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se dice, se comenta, se rumorea por los tags que nuestro Aceituno particular tiene un versus con Thor...

¿Es cierto eso, Cuidadin?

De ser cierto, enlaza enlaza...;)
 
¿Qué es eso de un versus? ¿Un combate o algo? ¿Un Street Fighter?

La mejor solución contra los macarrillas de foro como Thor es el ignore. No caigáis en su trampa, disfrutan con la confrontación y cuando se las tienen que ver en la realidad son los primeros en huir como ratas.

Yo estoy esperando a que la vuelva a liar y que le echen otro mesecito, y si el "Amado Lider" sentara un poco la cabeza, pues medio año o un permaban por reincidencia sería lo más adecuado.
 
¿Qué es eso de un versus? ¿Un combate o algo? ¿Un Street Fighter?

La mejor solución contra los macarrillas de foro como Thor es el ignore. No caigáis en su trampa, disfrutan con la confrontación y cuando se las tienen que ver en la realidad son los primeros en huir como ratas.

Yo estoy esperando a que la vuelva a liar y que le echen otro mesecito, y si el "Amado Lider" sentara un poco la cabeza, pues medio año o un permaban por reincidencia sería lo más adecuado.

Sí, es algo así como un enfrentamiento...

En lo referente a Thor, ya lo he dicho por aquí muchas veces sobretodo a Suso: ni puñetero caso porque ni sabe expresarse y lo que tiene es una envidia virtual que tira para atrás...

A mí me cita bastante últimamente y hago lo que dices: o le ignoro o me rio de él públicamente...

Es un pobrecillo que quiere meter cabeza y ser popular y ha elegido ese estilo porque no le da, macho, no le da...:roto2:

Pero el ban no sirve de mucho porque tiene al menos otro multi llamado Nostromo y tarda cero coma en abrir los que hagan falta...

Lo mejor es pasar de él y rapido se va a dar el ****** a otro lado...

Te lo dice el doctor Xoankar de More...:))
 
Sí, es algo así como un enfrentamiento...

En lo referente a Thor, ya lo he dicho por aquí muchas veces sobretodo a Suso: ni puñetero caso porque ni sabe expresarse y lo que tiene es una envidia virtual que tira para atrás...

A mí me cita bastante últimamente y hago lo que dices: o le ignoro o me rio de él públicamente...

Es un pobrecillo que quiere meter cabeza y ser popular y ha elegido ese estilo porque no le da, macho, no le da...:roto2:

Pero el ban no sirve de mucho porque tiene al menos otro multi llamado Nostromo y tarda cero coma en abrir los que hagan falta...

Lo mejor es pasar de él y rapido se va a dar el ****** a otro lado...

Te lo dice el doctor Xoankar de More...:))

Qué majo el Thor que se ha puesto de multi Nostromo, haciendo alusión a la nave intelestelar de carga en la peli de Alien el Octavo Pasajero, porque me imagino que no habrá sido por la novela de Conrad.

A mi también me chifla ese nombre, de hecho cuando me registré en Forociudad escogí como nick Nostromo (con guiones porque ya estaba ocupado). :XX:
 
Qué majo el Thor que se ha puesto de multi Nostromo, haciendo alusión a la nave intelestelar de carga en la peli de Alien el Octavo Pasajero, porque me imagino que no habrá sido por la novela de Conrad.

A mi también me chifla ese nombre, de hecho cuando me registré en Forociudad escogí como nick Nostromo (con guiones porque ya estaba ocupado). :XX:

Con ese nick hay que tener cuidado porque otro forero se llama casi igual (Mostromo, Nostrono, o Mostrono o algo similar) y además llevan el mismo avatar...

Thor es Nostromo y el estilo es casi igual que con el registro de Thor...
 
Por qué lo dices? :confused:

Por cierto otra vez thor me insultó sin venir a cuento en el hilo de IPC, lo reporto y querido líder pasa tres kilos.

La progenitora que parió a querido líder, me tiene hasta las narices ya este tema, lo permite todo, ahora como lo insulten a él mete baneos de meses.

Hya que tener poca vergüenza de verdad :(

Porque ya hay dos hilos (uno en la guarde y otro en el ático) que es comentar ella y saltar él detrás con descalificaciones personales. Si hubiera sido uno, vale. Pero dos seguidos e ir detrás de ella corriendo a soltarle chorradas es síntoma de que es alguien que la quiere :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver