Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo recomiendo nada de pastillistas ni nada de eso.

Lo mejor bajo mi punto de vista es que en esos momentos de insomnio os leáis este libro, si os mola lo que pone os cuento mi experiencia.

Pongo el enlace con descarga y todo: :rolleye:

Enlace de bibliotecas digitales

Cuenta, cuenta, que yo necesito de esos tamaño contendor.

El enlace no funciona suso.

A mí si me va. Se ve que el enlace sabe quién lo necesita :XX::XX::XX:
 
Cuando le das a la descarga aparece una librería y te dice pica sobre el jarrón, la cabeza, lo que sea.

Pinchas sobre lo que te dice y ya sale el enlace de descarga del libro.

Tranquilo que no tiene bichito, que mi ordenador es un bunker para eso, si tuviera me lo hubiera cantado a lo bestia.

A mi me lo ha abierto a la primera :o

Que si, pero conmigo no funciona, leche!! :roto2:
 
Que si, pero conmigo no funciona, leche!! :roto2:

¡¡¡¡¡¡Octubre, octubre!!!!!!

Clase prática sobre la definición de gafe y cenizo que veíamos el otro día. Pacorro es cenizo, porque la mala suerte le afecta a él en su mismisdad y su ordenador propio. En cambio suso es un gafe selectivo, porque la mala suerte con el archivo que él nos trae sólo afecta a pacorro, pero no a mí ni por supuesto a él. Y yo, está claro, soy un ser de luz :XX::XX::XX::XX:

:X
 
¡¡¡¡¡¡Octubre, octubre!!!!!!

Clase prática sobre la definición de gafe y cenizo que veíamos el otro día. Pacorro es cenizo, porque la mala suerte le afecta a él en su mismisdad y su ordenador propio. En cambio suso es un gafe selectivo, porque la mala suerte con el archivo que él nos trae sólo afecta a pacorro, pero no a mí ni por supuesto a él. Y yo, está claro, soy un ser de luz :XX::XX::XX::XX:

:X





Menos cachondeo hoyga!!! ¿Como voy a ser positivo si no puedo descargarme el libro?, cohoné!! :(:roto2:

:)´(8:8:

capturaaaaa.png


8::cool:
 
Qué navegador estas usando?

Si quieres te lo paso vía email, para mi es una lectura que merece mucho la pena sinceramente.


Firefox.

Gracias, si eso probaré mañana.

Estoy pensando si no sera debido a que ayer descarge un archivo bastante grande de ese servidor...:o

Creo recordar que cuando te pasas del limite no te deja descargar nada durante un dia o así :o:tragatochos::fiufiu:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver