Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad que no la había pillado todavía, llevo tiempo que en el foro casi sólo leo y escribo aquí dentro por falta de tiempo.

Ya le mandé un privado, a mí me gusta verla mucho en el foro de nuevo, me cae muy bien, aunque me da que en eso sé que tú si coincides conmigo pero no es idea generalizada aquí :roto2:

A mi siempre me ha caido bien, solo que no me gusta como se encabrita cuando tocan a la iglesia catolica.

Fuera de ahí me gusta ver como ha evolucionado desde sus primeros tiempos en el atico.

Por lo demas te puede gustar su forma de forear o no pero es buena gente y eso es lo que cuenta.
 
A mi siempre me ha caido bien, solo que no me gusta como se encabrita cuando tocan a la iglesia catolica.

Fuera de ahí me gusta ver como ha evolucionado desde sus primeros tiempos en el atico.

Por lo demas te puede gustar su forma de forear o no pero es buena gente y eso es lo que cuenta.

A mí al revés...era mucho más inocente e idealista. Es ver hacerse mayor a alguien y perder toda inconsciencia e inocencia.
 
Se llama insomnio -.-u
Más que lo lamento yo... tenías que haberme visto esta mañana, pa llevar al tendal en lugar de al trabajo!

Buf, que malo es eso, hace años vi en la tele que una forma de ayudarse a dormir es sentase con una cazuela encima de las piernas y sostener una cuchara, cuando una se duerme la cuchara cae en la cazuela y ya está una lista para dormir, claro que del susto que te da el ruido del golpe no vuelves a pegar hogo :XX:
 
yo también me he fijado... ainss pobrecica no les des mucha cuerda a los del ático que te desequilibran cielo :rolleye:

Tengo a un buen grupo metido en el ignore, por irrespetuosos o por pesados pero sí, me volveré a quitar.

Cuando vuelvas a tu trabajo con el látigo de siete colas nos tienes que contar cómo va todo :D
Yo diría que tienen que salir unas viñetas buenísimas de una caricatura de tu día a día y tiene que tener mucho de humor neցro hacerlas jejeje.

Si te animas con alguna nos echamos unas risas ^^. Obviamente tú eres catwoman, los gatitos que no falten!
los-quiero-todos_no__1065.jpg


Yo para dormir en esas noches me voy al sofá y me acurruco mirando internet o algún capítulo de una serie lenta y con suerte me quedo pegada. Lo de la cuchara no lo veo, me despierto a mí y a toda la casa XD
 
Última edición:
Tengo a un buen grupo metido en el ignore, por irrespetuosos o por pesados pero sí, me volveré a quitar.

Cuando vuelvas a tu trabajo con el látigo de siete colas nos tienes que contar cómo va todo
Yo diría que tienen que salir unas viñetas buenísimas de una caricatura de tu día a día y tiene que tener mucho de humor neցro hacerlas jejeje.

Si te animas con alguna nos echamos unas risas ^^. Obviamente tú eres catwoman, los gatitos que no falten!
los-quiero-todos_no__1065.jpg


Yo para dormir en esas noches me voy al sofá y me acurruco mirando internet o algún capítulo de una serie lenta y con suerte me quedo pegada. Lo de la cuchara no lo veo, me despierto a mí y a toda la casa XD

Que maja te acuerdas de mis pesares :S:D:o.. calla que tenía una llamada perdida hace un rato en el móvil y yyyyyy casi me da un amago :S, sólo era mi jefa pidiendo apoyou jovenlandesal :rolleyes::D

No voy a decir que las cosas marchan, porque va a costar un huevo, pero tengo una espinita clavada de mi anterior curro de algo parecido a esto, a otra escala y no lo conseguí, al final todo salió mal y si vieras los paralelismos que me estoy encontrando ahora fliparías.

La ventaja con la que cuento ahora es que mi jefe supremo es un tío muy inteligente y confia plenamente en mí, me conoce mejor de lo que yo pensaba y está convencido de que puedo. El otro día tuvimos una reunión de estrangis :cool::D donde me dijo que casi acaba a palos con sus otros socios :XX:que le habían dicho que me pase tres pueblos cuando me echaron la bronca :´(... pero si no les dije nada :D para lo que les quería decir :rolleyes: que tenemos que ser más cuidadosos pero las cosas marchan :D que cabrito y como sabe que estoy socarrada ya tenía preparada otra zanahoria .

Venga Temis en cuanto acabes con esto te voy a proponer otra cosa que te va a interesar :baba:(por supuesto sin decirme el qué), este sabe más que los ratones.

La verdad es que este stress de vida no lo quiero a largo plazo, pero quiero aprender todo lo que pueda y ver si así cojo confianza para volar sola o semisola, creo que me hace mucha falta.
 
Se llama insomnio -.-u
Más que lo lamento yo... tenías que haberme visto esta mañana, pa llevar al tendal en lugar de al trabajo!

Es una frutada.. Ayer me desperté a las dos y media y no pegué ojo hasta las tantas.. Y me da que esta noche voy por el mismo camino.. Voy a buscar un libro, seguro que me duermo antes que si sigo foreando.
 
melatonina-pura-5-mg-gotas-.jpg


sin receta, he descubierto la forma de dormir con este calor, 5 gotas en el último vaso de agua antes de irse a la cama, se abre un libro con una lamparita de esas que solo alumbran la hoja, 15 minutos, cierras el libro y de repente es mañana por la mañana!.

¿donde la encuentras de 5 mg? yo la tengo que comprar fuera y me la traen por correo. :S
 
Uff...dosis mu fuerte pa mí.

Con 3mg de liberación lenta (pastilla bajo la boca) va de sobras.

Marca Natrol creo recordar.
 
¿donde la encuentras de 5 mg? yo la tengo que comprar fuera y me la traen por correo. :S

¿En qué página la compras?

El médico me da algo más fuerte para dormir porque desde que empezamos con las pruebas de la peque no conseguía pegar ojo y cuando lo hacía me despertaba más cansada que el día anterior. :cook:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver