Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aaaahhh... mmmm:pienso:

Comparta sus pensamientos con nosotros, hombre, no se corte :XX::XX::XX::XX:

Yo sí me he dado cuenta que en el ultimo año han entrado una caterva de foreros que no sé si vendrán de foroniños, pero ni saben escribir, ni saben argumentar, ni aportan nada, ni siquiera se les entiende.
 
Comparta sus pensamientos con nosotros, hombre, no se corte :XX::XX::XX::XX:

Yo sí me he dado cuenta que en el ultimo año han entrado una caterva de foreros que no sé si vendrán de foroniños, pero ni saben escribir, ni saben argumentar, ni aportan nada, ni siquiera se les entiende.

Entró un grupo importante en abril porque algún lumbreras de aquí :rolleye: les atacó el foro...

Pero con la excepción del tal Connor el resto de chicas son bastante majas...
 
Comparta sus pensamientos con nosotros, hombre, no se corte :XX::XX::XX::XX:

Yo sí me he dado cuenta que en el ultimo año han entrado una caterva de foreros que no sé si vendrán de foroniños, pero ni saben escribir, ni saben argumentar, ni aportan nada, ni siquiera se les entiende.


Me sonaba pero no estaba seguro.

Le he leido que la gente del foro e mu mala y no te puedes fiar y me acordado que entro aqui en la guarderia troleando y juzgando a saco, todo para hacerles la rosca a las de forochicas.

Curioso personaje.
 
Cuales se han quedado? :confused:

No recuerdo los nicks de memoria ahora mismo...

Creo que Dark Heroine es la que más participa o de las que más...

Pero es facíl dar con ellas: están registradas a partir del 17 de abril 2012 en adelante...;)
 
Tengo que matizar que aunque entraron muchas la mayoría ya no escribe o yo no las leo...

Se han debido quedar las que más se divierten y más información divulgativa sacan del foro...

Las otras quizá por edad o por falta de interes en los temas tratados han ido desfilando...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver