Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah, este es el besugo que se metió el otro día con IPC.

Lo de este foro de verdad que es una cosa, es que querido líder lo permite todo, yo lo flipo de verdad, en ningún foro me he visto la pedazo de manga ancha que hay aquí con trolls e insultos.

Yo es que creo sinceramente que querido líder se pasa por aquí cuando algo se escoña, o se aburre, o tiene que preguntar algo. Da la impresión de que cada día que se conecta se maravilla de que todavía siga funcionando y la gente entrando.
 
Yo ya es que no espero nada con sentido comun y coherencia del la mayor parte del foro.

Procuro leer a los que controlan y respetan y me rio con algunos chorradas pero seriedad...

Ejemplo, ayer abri un hilo en el principal y el primer post que siguio era una tontería en plan taxista de derechas que no venia ni a cuento y no le di mas importancia, luego voy, me conecto de madrugada y el tio tenia por lo menos 12 thanks!! :roto2::p:rolleye:

Y no solo de desconocidos ni ignorantes, ojo, pero es que luego le seguian chorradas y piques sin pies ni cabeza y la peña jaleaba estupidamente a los suyos como si fuera una tertulia del bar de la esquina.


Creo que el mejor sistema de lectura aqui es irte directamente al perfil de los foreros que aportan o razonan con un poco de coherencia, ir de hilo en hilo solo te lleva a ver peleas de fanboys de izquierda y derecha, piques orates, medidas de platano absurdas, thankeos corporativos para jorobar por jorobar, declaraciones contundentes pero sin chicha ni limona no vaya a ser que te tomen por tibio y no te den thanks.

Una caricatura del principal de hace años porque sera un topico pero es verdad, ha perdido y mucho.
 
Última edición:
Ah, vaya. Gracias Txell.

No he leído más que un post del hipoprima ése, como es la primera vez que veía tal nick y lo que he leído era un insulto automáticamente he sospechado que será multinick de alguien a que seguro que tengo en el ignore y ya lo he metido a él también, así que el segundo post me lo he ahorrado.

Estoy con pacorro en lo que dice en su post anterior:

Un sitio al que nunca he entrado y en el que difícilmente me veréis aportar nada es en el subforo de política, por dos razones, paso de exponerme a ofensas de forma gratuita en un tema en el que ni unos ni otros vamos a modificar un ápice de pensamiento y la segunda razón, que en realidad es más importante que la primera, es que la política no debería enemistar a personas que tienen buena relación y como sé que si me pongo a hablar de ello se van a acabar rompiendo bonitas relaciones virtuales simplemente paso.

Desde hace un tiempo me pasa lo mismo en muchos hilos del principal. A los de los funcionarios ni entro y a los que hablan de Cataluña procuro no entrar tampoco. Coger berrinches por coger berrinches no me mola, otra cosa es discutir de vez en cuando en el ático, ahí me río a gusto siempre y cuando limite mi presencia a un tiempo prudencial.

Y ciertamente la mayoría de veces se trata de epatar con una expresión contundente y recoger thanks. Después ves la participación de alguien que aporta datos y da explicaciones coherentes y no se ha llevado ni un simple gracias porque no lo ha expresado dando un abrazo a la mesa.
 
Sres, el tiempo de la gente templada y mesurada pasó. Acostúmbrense a esto porque es lo que hay.

P.D: reporto a Thor siempre que puedo.
 
Pon los enlaces a ver si te puedo decir...El buscador no funciona en el ático

Yo si que creo que sé quién es, pero no me acuerdo del nick, también lo puse en ignore hace un tiempo.

Voy a ver mi lista de ignorados y ahora edito.


Jojojojo, no me acuerdo de todos ellos cuál es. Creo que magnetofield pero no estoy segura :p
 
Última edición:
Cuéntanos más, estamos intrigados:

318852_10151976624570284_1743449879_n.jpg


E investigando:

302344_10151975028620284_517799624_n.jpg

No hay más que contar. Creo que es magnetofield, que esta en mi lista de ignorados porque es un nick incapaz de proferir nada que no sean descalificaciones e insultos.
 
No hay más que contar. Creo que es magnetofield, que esta en mi lista de ignorados porque es un nick incapaz de proferir nada que no sean descalificaciones e insultos.

Coñe, pues te tiene enfilada. Allá donde vas, allá que corre...(iba de decir "com cul i merda", pero creo que uno de los dos supuestos no encaja en los protagonistas... por si acaso, tú pídete ojo ciego, que siempre es más agradecido... :XX::XX::XX::XX:)
 
Ni idea, hoy es domingo, hace calor y andamos de vagos para buscar hilos :D

El caso es que el viernes me llamó la atención este tio y estuve a punto de ponerle en ese hilo: "y tú, ¿quién eres?" pero me enrrollé con otra cosa y luego me olvide...

Tampoco recuerdo qué dijo en ese hilo en concreto que me llamó la atención tanto pero sí sé que era del ático...

De ahí mi interés por ver qué tipo de insultos escribía...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver