Yo ya es que no espero nada con sentido comun y coherencia del la mayor parte del foro.
Procuro leer a los que controlan y respetan y me rio con algunos chorradas pero seriedad...
Ejemplo, ayer abri un hilo en el principal y el primer post que siguio era una tontería en plan taxista de derechas que no venia ni a cuento y no le di mas importancia, luego voy, me conecto de madrugada y el tio tenia por lo menos 12 thanks!! :
:
:rolleye:
Y no solo de desconocidos ni ignorantes, ojo, pero es que luego le seguian chorradas y piques sin pies ni cabeza y la peña jaleaba estupidamente a los suyos como si fuera una tertulia del bar de la esquina.
Creo que el mejor sistema de lectura aqui es irte directamente al perfil de los foreros que aportan o razonan con un poco de coherencia, ir de hilo en hilo solo te lleva a ver peleas de fanboys de izquierda y derecha, piques orates, medidas de platano absurdas, thankeos corporativos para jorobar por jorobar, declaraciones contundentes pero sin chicha ni limona no vaya a ser que te tomen por tibio y no te den thanks.
Una caricatura del principal de hace años porque sera un topico pero es verdad, ha perdido y mucho.