Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi me cae muy bien cuak cuak no se por que tanta persecucion contra el:no:
 
Cuak cuak es un pelmazo morboso y obsesivo que se toca mientras escribe en el foro. Me apuesto el apéndice. Le he dado thanks alguna vez y también me los ha dado a mí pero eso no quita para que sea un pelmazo, y eso no es perdonable :no:
 
a mi me cae muy bien cuak cuak no se por que tanta persecucion contra el:no:

Que persecucion limon? :confused:

No creo que realmente caiga mal a nadie de aqui, yo lo que veo es que en sus discursos a veces dice verdades incomodas pero tambien mete muchas teorias que no hay por donde pilllarlas.

Ademas el ha cogido el roll ese cinico y gruñon a proposito para trollear y reirse, por esa regla de tres si ridiculiza y reparte estopa es logico que tambien se exponga a recibirla y a que se hagan bromas sobre el igual que se hacen sobre todo el mundo :|
 
Última edición:
Yo lo digo por los tags, que siempre estan en contra suya:no:

La culpa es de la nometoques esa que le tiene mania y le ha echado a medio foro encima:ouch:
 
Pacorro solamente ha dicho que no quiere aquí a cuak cuak dándonos discursos. ¿Dónde ves tú la persecución?

Pues no te creas, ni me lo he planteado (seria un punto:D), pero ahora en serio , sino recuerdo mal uno de los motivos por los que monster monto este grupo fue porque el y buster se pusieron a vacilar sobre ponerse a postear fotos de canela.

Lo mas seguro es que era una coña pero desde luego seria un buen motivo para vetar su entrada a este grupo.
 
Última edición:
Eso son historias del amistoso dialogo, que raro que no os hayais dado cuenta:ouch:

Nometoques es una forera ( yo creo que multinick ) que estuvo dando la brasa porque su novio la habia dejado por culpa del foro de amistoso dialogo, no os acordais??

Ahora creo que ha vuelto con el, menos mal:XX:

Bueno, pues persigue a cuak cuak y no le deja ni respirar:mad:
 
Oño!!!

Nathalia tiene toda la pinta de ser katerina-casiopea y viendo el plan con el que va con jon ander este puede ser muy bien el troll nick nolte y quien sabe si al final no seran todos el mismo personaje.

Al final todo se repite.
 
Pues no te creas, ni me lo he planteado (seria un punto:D), pero ahora en serio , sino recuerdo mal uno de los motivos por los que monster monto este grupo fue porque el y buster se pusieron a vacilar sobre ponerse a postear fotos de canela.

Lo mas seguro es que era una coña pero desde luego seria un buen motivo para vetar su entrada a este grupo.


La historia no es esa que yo recuerde. La creación de este grupo no tiene que ver con cuak cuak ni con Buster. Si que tiene algo que ver con Canela.

Lo que pasó es que se abrió un hilo en la guarde "qué forera está más buena?" donde la cosa se animo gracias a foreras voluntariosas que postearon fotos en paños menores (y ahora les cuesta...ummm...) Estabamos de buen rollo, y salto Spasic insultando a Canela por ser latina. Y por eso creamos el grupo, para mantener al margen indeseables.

Por cierto, a Cuak cuak lo tengo clasificado como indeseable. El tío viene como guano de frutalocura, y si no recuerdo mal fue él quien se puso a atacar a marina80 sacando historias que no tenían ninguna gracia del otro foro.
 
La historia no es esa que yo recuerde. La creación de este grupo no tiene que ver con cuak cuak ni con Buster. Si que tiene algo que ver con Canela.

Lo que pasó es que se abrió un hilo en la guarde "qué forera está más buena?" donde la cosa se animo gracias a foreras voluntariosas que postearon fotos en paños menores (y ahora les cuesta...ummm...) Estabamos de buen rollo, y salto Spasic insultando a Canela por ser latina. Y por eso creamos el grupo, para mantener al margen indeseables.

Por cierto, a Cuak cuak lo tengo clasificado como indeseable. El tío viene como guano de frutalocura, y si no recuerdo mal fue él quien se puso a atacar a marina80 sacando historias que no tenían ninguna gracia del otro foro.

Lo de cuak cuak y lo de fruta locura lo recuerdo aunque me sonaba que a quien habia atacado fue a canela pero ahora que lo dices si me parece recordar algo de marina, a lo mejor he mezclado lo de spasic, ha pasado mucho tiempo.

Lo que si recuerdo tambien es que buster se puso a vacilar sobre volver a publicar unas fotos de una forera, ella le pidio publicamente que no lo hiciera y el se retracto, fue todo en el mismo hilo, recuerdo que comentaste algo sobre montar un grupo privado y a los pocos dias me llego la invitacion a este subforo.

PD. pues si, por entonces se enseñaba mucho mas cacho :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver