Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oño!!!

Nathalia tiene toda la pinta de ser katerina-casiopea y viendo el plan con el que va con jon ander este puede ser muy bien el troll nick nolte y quien sabe si al final no seran todos el mismo personaje.

Al final todo se repite.

Quitando a Jon Ander, ¿quién son todas esas? ¿pero es que cada día hay que salir a la caza de multis?, ¿sabén el lío que me montan en la cabeza con tanta gente? :ouch:
 
Quitando a Jon Ander, ¿quién son todas esas? ¿pero es que cada día hay que salir a la caza de multis?, ¿sabén el lío que me montan en la cabeza con tanta gente? :ouch:

Ocurre que a veces desaparece gente del foro tras un buen pitoste y un dia de golpe y porrazo te encuentras otros nicks que estaban de vacaciones con comportamientos identicos a los desaparecidos y logicamente te sorprendes.

No hay que ir a cazar nada, te los encuentras porque son gente que tiene muchas ganas de llamar la atencion.

Seguro no hay nada al 100x100 pero probable mucho.

Katerina era un nick al que le gustaba pavonearse, era mucho de abrir hilos compulsivamente llamando la atencion de los varones del foro con sus peliculas.

Parecia estar locamente enamorada de un troll conocido por nick nolte y abria hilos preguntando por el y llorando cuando lo baneaban, que cosas, no?

El tal nick nolte monto un pollo tremendo en la guarderia, se dedico a subir todos los hilos de ana rosa quintana con un roto2 gigante, como ana rosa abria por entonces unos diez hilos al dia colapso la guarderia y lo permabanearon, por cierto era un tio muy raro al que parecia faltarle un tornillo.

Katerina tuvo un pique en un hilo de religion con el estudiante incomprendido y mira por donde aparecio un troll llamado casiopea que se dedico a acosarlo pero no se le dio muy bien, mira por donde katerina desaparecio y al poco tambien casiopea, y fin.

Si dentro de un año aun estas posteando por aqui seras tu la que cuente estas historias a los pomperos, preguntona :D
 
Última edición:
Ocurre que a veces desaparece gente del foro tras un buen pitoste y un dia de golpe y porrazo te encuentras otros nicks que estaban de vacaciones con comportamientos identicos a los desaparecidos y te logicamente sorprendes.


No hay que ir a cazar nada, te los encuentras porque son gente que tiene muchas ganas de llamar la atencion.

Seguro no hay nada al 100x100 pero problable mucho.

Katerina era un nick a la que le gustaba pavonearse, era mucho de abrir hilos compulsivamente, llamando la atencion de los varones del foro con sus peliculas.

Parecia estar locamente enamorada de un troll conocido por nick nolte y abria hilos preguntando por el y llorando cuando lo baneaban, que cosas, no?

El tal nick nolte monto un pollo tremendo en la guarderia, se dedico a subir todos los hilos de ana rosa quintana con un roto2 gigante, como ana rosa abria por entonces unos diez hilos al dia colapso la guarderia y lo permabanearon, por cierto era un tio muy raro al que parecia faltarle un tornillo.

Katerina tuvo un pique en un hilo de religion con el estudiante incomprendido y mira por donde aparecio un troll llamado casiopea que se dedico a acosarlo pero no se le dio muy bien, mira por donde katerina desaparecio y al poco tambien casiopea, y fin.


Si dentro de un año aun estas posteando por aqui seras tu la que cuente estas historias a los pomperos, preguntona :D

:ouch:progenitora mía que novela, creo que ni dentro de un año seré capaz de acordarme de todas éstas historias y mucho menos reproducirlas.
 
Lo de cuak cuak y lo de fruta locura lo recuerdo aunque me sonaba que a quien habia atacado fue a canela pero ahora que lo dices si me parece recordar algo de marina, a lo mejor he mezclado lo de spasic, ha pasado mucho tiempo.

Lo que si recuerdo tambien es que buster se puso a vacilar sobre volver a publicar unas fotos de una forera, ella le pidio publicamente que no lo hiciera y el se retracto, fue todo en el mismo hilo, recuerdo que comentaste algo sobre montar un grupo privado y a los pocos dias me llego la invitacion a este subforo.

PD. pues si, por entonces se enseñaba mucho mas cacho :D

Te confirmo que lo de cuak cuak fue con marina80 (que la tenemos en el grupo, y a ver si se anima a repostear fotos...:fiufiu:) sacando a la luz una historia bastante antiestética.

Es cierto que Buster amenazó con postear fotos, ya no recuerdo de quien, pero creo que fue después de que se crease el grupo.

Y si...las viejas buenas costumbres se van perdiendo...dubidubi posteó las mejores fotos...
 
Lo que tendrías que pensar Mons es en hacer limpieza de miembros del grupo, en ese aspecto le duré a Noa dos semanas en su grupo, vio que no posteaba y me eliminó.:cook:

El grupo se entiende que se basa en una mayor confianza, lees y te leen los miembros, si hay gente que postea de forma habitual en el foro, pero no entra a postear al grupo creo que es suficiente muestra de desinterés.
 
Ya no de forma habitual, es que hay gente que directamente no postea nunca pero nos pueden leer.

Yo desde que estoy en el grupo hay a gente que no he visto postear nunca.

Es que como soy así de feliz, ni me había parado a mirar la lista de miembros, y al nombrar Monster a Marina acabo de caer en la cuen... y me la he mirado y efectivamente anonadada me hallo :D, hay gente en esa lista muy maja pero vamos que si no han escrito un post es porque no les interesa, no sé que hacen ahí. :roto2:
 
Suso, piensa que hay gente del grupo que tienen ahora otras prioridades que no son el foro, como por ejemplo Nam y Adrlana, que estan con sus bebes, Campana (que nos visita muy de cuando en cuando), Debianita (que le tienen machacado con el nuevo proyecto), Almirante postea muy de vez en cuando, y sobre todo en los hilos metaleros, Nora y Pepito hace mucho que no sabemos nada de ellos...
 
Suso, piensa que hay gente del grupo que tienen ahora otras prioridades que no son el foro, como por ejemplo Nam y Adrlana, que estan con sus bebes, Campana (que nos visita muy de cuando en cuando), Debianita (que le tienen machacado con el nuevo proyecto), Almirante postea muy de vez en cuando, y sobre todo en los hilos metaleros, Nora y Pepito hace mucho que no sabemos nada de ellos...

Aclaro que no me refería a ninguno de los que nombras, faltaría más, ya se que tienen otras obligaciones y estamos deseando que se den una vuelta más a menudo, las obligaciones de campana las desconozco pero me las imagino serán parecidas a las de la grappla :p:o
 
Yo me preocuparia mucho, la contraseña del grupo se ha cambiado un par de veces y casi seguro que la mayoria de los ausentes no dispone de la ultima.

Ahora si es para que la gente este tranquila tampoco veo mal una limpia, hay gente que nunca ha posteado, si los sacan tampoco pasa nada, no creo que les importe demasiado.
 
Sólo puedo hablar por Psyche, que anda liada con el marido y el negocio por lo que hace tiempo que no se conecta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver