Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te confirmo que lo de cuak cuak fue con marina80 (que la tenemos en el grupo, y a ver si se anima a repostear fotos...:fiufiu:) sacando a la luz una historia bastante antiestética.

Es cierto que Buster amenazó con postear fotos, ya no recuerdo de quien, pero creo que fue después de que se crease el grupo.

Y si...las viejas buenas costumbres se van perdiendo...dubidubi posteó las mejores fotos...

Hosti tú, a lo orate a lo orate, ha llovido ya eh... :D

Por cierto, si es verdad lo de cuak cuak qué decepción :8:

Es que como soy así de feliz, ni me había parado a mirar la lista de miembros, y al nombrar Monster a Marina acabo de caer en la cuen... y me la he mirado y efectivamente anonadada me hallo :D, hay gente en esa lista muy maja pero vamos que si no han escrito un post es porque no les interesa, no sé que hacen ahí. :roto2:

Estoy de acuerdo, aunque quizá no soy quién para opinar porque tampoco es que postee mucho por aquí. :o

Por cierto, acaba de empezar una peli en Paramount Channel que hacía tiempo quería ver La cara del terror, por si a alguien le interesa.
 
A mi me parece bien borrar a los miembros inactivos que lo estén desde hace mucho tiempo, se les puede mandar un mp diciéndoles que se les va a borrar y a lo mejor se reenganchan de alguna manera y los recuperamos, los que no, pues fuera, evidentemente habrá gente a la que no le interese el grupo, pues es alguien menos que lee cosas privadas.
 
De las industrias Touchingballs, y en primicia para todo el foro y parte del resto del mundo... el Chorrithread Creator.

¿Harto de que el sentido común, la vergüenza o el respeto a ti mismo te chafe la posibilidad de crear tu hilo chorra? ¿Quieres hacer sacar el attentionwhorismo que hay en ti y elevarlo a cotas demigrantes que creías imposibles de alcanzar? ¿Cuántas veces has llegado a estar harto de que no te haga ni caso el tato? Con Internet y Chorrithread Creator tú pones los límites para convertirte en el rey.

¿Que lo más interesante que te ha pasado hoy ha sido que te ha salido un grano en el trastero y un vecino se equivocó al tocar el timbre haciéndote levantar del ordenador? No es problema para Chorrithread Creator. Sólo tienes que conectarlo, ajustar el aparato y en unos pocos segundos, con su novedosa y patentada hintelijencia artificial, te creará un hilo chorra adaptado a tu apasionante estilo de vida, para que nunca se dejen de fijar en ti. Asómbrales con temáticas nunca vistas.

14csnps.jpg

Chorrithread Creator. Lo último en tecnología. Sólo has de ajustar el nivel de demigrancia en su teclado y disfrutar de un protagonismo inmerecido que te hará sentir... chachiguay.

Aquí una muestra de los chorrihilos que esta maravilla de la hinjenieria puede crear:

-A Aramis Fuster se le cruza un alien con un sombrero de copa en un callejón. ¿Qué pasaría?
-la amo MCCXI
-Te echo de menos pichurri
-Me han jaqueado el messenger halluda.
-Hoy estuve en la piscina intentando hacerme una gayola en el agua y vinieron dos chicas.
-Vas por la calle y te viene una bombera en bombacha hablándote en esperanto... ¿Qué harías?
-Me voy a dar de baja dentro de 10 minutos decirme algo.
-Ayer soñé con Anasagasti y su enorme mata de pelo.

¡No te pierdas la oportunidad de crear contenido a costa de lo que sea! El aparato viene con un control para bajar el goteo y chorreo constante de hilos en caso de que salte la advertencia de un moderador y se sincroniza perfectamente con las cuentas de tus multinicks para optimizar el chorreo y que sea un no parar.

NewThreadCatButton2.gif


Para los 100 primeros pedidos un fantástico regalo:

12174446-huevo-con-signo-de-interrogacion-rojo-3d-rendered-isolated-sobre-fondo-blanco.jpg


Un huevo con una interrogación.
 
Que razón tienes Radio:cook:, lo malo es que la gente está muy mal de la azotea dentro y fuera.

Ayer estuve en la piscina y a mí lado se puso un grupo de cinco parejas con niños.... bueno puse la antena y la conversación era de guardería total :p ellos afirmaban que el leche a temperatura ambiente aguantaba 48 horas con todas sus "propiedades" tal cual, fijate tú si una tía como aquella del tenista te coge leche, se insemina y luego en la prueba de paternidad el hijo es tuyo :roto2:

Ala no me joas, yo los miraba y los remiraba, barrigones, horteros a más no poder, con las churris y los críos en pañal correteando y me preguntaba como puede un tío así preocuparse por este tema.:cook:, pues oye ahí estaban ellos, vaya frutada se repetían. :rolleyes:


:XX::XX:

De todas formas era el pueblo de mi prima y me dijo que por allí hay mucha fruta y los productos que usan para fumigar ... pues eso :roto2:
 
Que razón tienes Radio:cook:, lo malo es que la gente está muy mal de la azotea dentro y fuera.

Ayer estuve en la piscina y a mí lado se puso un grupo de cinco parejas con niños.... bueno puse la antena y la conversación era de guardería total :p ellos afirmaban que el leche a temperatura ambiente aguantaba 48 horas con todas sus "propiedades" tal cual, fijate tú si una tía como aquella del tenista te coge leche, se insemina y luego en la prueba de paternidad el hijo es tuyo :roto2:

Ala no me joas, yo los miraba y los remiraba, barrigones, horteros a más no poder, con las churris y los críos en pañal correteando y me preguntaba como puede un tío así preocuparse por este tema.:cook:, pues oye ahí estaban ellos, vaya frutada se repetían. :rolleyes:


:XX::XX:

De todas formas era el pueblo de mi prima y me dijo que por allí hay mucha fruta y los productos que usan para fumigar ... pues eso :roto2:


Cuántas veces en la vida real se me queda en la punta de la lengua lo de "baneo, lechezo y papelera" :ouch::roto2:
 
Que razón tienes Radio:cook:, lo malo es que la gente está muy mal de la azotea dentro y fuera.

Ayer estuve en la piscina y a mí lado se puso un grupo de cinco parejas con niños.... bueno puse la antena y la conversación era de guardería total :p ellos afirmaban que el leche a temperatura ambiente aguantaba 48 horas con todas sus "propiedades" tal cual, fijate tú si una tía como aquella del tenista te coge leche, se insemina y luego en la prueba de paternidad el hijo es tuyo :roto2:

Ala no me joas, yo los miraba y los remiraba, barrigones, horteros a más no poder, con las churris y los críos en pañal correteando y me preguntaba como puede un tío así preocuparse por este tema.:cook:, pues oye ahí estaban ellos, vaya frutada se repetían. :rolleyes:


:XX::XX:



De todas formas era el pueblo de mi prima y me dijo que por allí hay mucha fruta y los productos que usan para fumigar ... pues eso :roto2:

Si en esa conversación ademaś estaban comiendo unos helados de nata mientras describían las propiedades, colores y texturas entonces es que eran unos potenciales 'pofesionales de la guardería'. Calópez se pierde la oportundad de fichar talentos nuevos que dejen a Qualiciones y Celerones como santurrones flanders con el estómago delicado. :XX:

Es inquietante eso de que el agua tenga bichitos por ahí flotando. De todos modos, entre la alimentación, el sedentarismo, la polución, el tabaco, los humos de los escapes y tener el portátil wifi apoyado encima de las narices con interrogación, los espermatozoides están tan debiluchos y blandengues que requerirían a una legión de espermatozoides socorristas con la cara de David Hasselholff para ir haciéndoles el boca a boca mientras permanezcan en el agua. :p
 
Yo no hubiera podido evitar poner la cara de iluso de "no me puedo creer lo que estoy oyendo" sin dejar de mirarles entre horrorizada y fascinada.

No sé si tengo que salir más de casa o echar el cerrojo :S
 
Si en esa conversación ademaś estaban comiendo unos helados de nata mientras describían las propiedades, colores y texturas entonces es que eran unos potenciales 'pofesionales de la guardería'. Calópez se pierde la oportundad de fichar talentos nuevos que dejen a Qualiciones y Celerones como santurrones flanders con el estómago delicado. :XX:

Es inquietante eso de que el agua tenga bichitos por ahí flotando. De todos modos, entre la alimentación, el sedentarismo, la polución, el tabaco, los humos de los escapes y tener el portátil wifi apoyado encima de las narices con interrogación, los espermatozoides están tan debiluchos y blandengues que requerirían a una legión de espermatozoides socorristas con la cara de David Hasselholff para ir haciéndoles el boca a boca mientras permanezcan en el agua. :p

Vale, esa era la sorpresa del huevo kinder :XX:

¿Por qué no escribe un libro hamijo? le auguro un futuro prometedor con esa gracia que Dios le ha dado 8:
 
Yo no hubiera podido evitar poner la cara de iluso de "no me puedo creer lo que estoy oyendo" sin dejar de mirarles entre horrorizada y fascinada.

No sé si tengo que salir más de casa o echar el cerrojo :S

Hay que salir más para conocer el mundo y sus gentes, está claro y así poder pasar desapercibido en vez de ponerles cara de :roto2:
 
Que razón tienes Radio:cook:, lo malo es que la gente está muy mal de la azotea dentro y fuera.

Ayer estuve en la piscina y a mí lado se puso un grupo de cinco parejas con niños.... bueno puse la antena y la conversación era de guardería total :p ellos afirmaban que el leche a temperatura ambiente aguantaba 48 horas con todas sus "propiedades" tal cual, fijate tú si una tía como aquella del tenista te coge leche, se insemina y luego en la prueba de paternidad el hijo es tuyo :roto2:

Ala no me joas, yo los miraba y los remiraba, barrigones, horteros a más no poder, con las churris y los críos en pañal correteando y me preguntaba como puede un tío así preocuparse por este tema.:cook:, pues oye ahí estaban ellos, vaya frutada se repetían. :rolleyes:


:XX::XX:

De todas formas era el pueblo de mi prima y me dijo que por allí hay mucha fruta y los productos que usan para fumigar ... pues eso :roto2:


Habra que tener cuidado con no ir dejando leche por aqui y por alla :XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver