Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que Palimpsecto es el pato de la fin y todavía no está en este subforo????


Jefes ¿a qué estáis esperando?

Faltaría que alguna persona que le conociera mejor lo confirmara, para estar seguros. Sus gustos musicales clásicos, el torrente de cultura que derrocha en la mayoría de sus posts y su amor por los gatos despejan muchas dudas. :)

Por ejemplo tanto Pingo como yo somos bastantes pompero, aunque yo soy el florero revelación del año eso sí :D

Los últimos que habéis entrado aquí habéis resultado ser auténticos seres de luz. :p Muchas veces nos quejamos de la calidad pompera pero también hay que reconocer que estos últimos tiempos están siendo satisfactorios y está saliendo mucha gente que merece la pena leer.

Además hay que añadir que os pusísteis bien a prueba a finales de año/principios de éste, de cuando el monumental trolleo de Aldono, el resurgir de Celeron, las tonterías de Crack2012, el genial hilo de la mongopandy... fueron unos cuantos meses muy muy intensos. :roto2:

Naturalmente, entre tanto conflicto y movida habéis hecho gala de un gran saber estar, un muy buen criterio y un magnífico sentido del humor a pesar de los pesares, y todo eso ha contribuido a acelerar aún más vuestro ingreso aquí.

Y ahora que me doy cuenta, supongo que también mi comportamiento durante esos meses tan intensos hizo que los buenrollistas os fijárais en mi. Como digo, fue una temporada en la que las circunstancias nos pusieron a prueba pero a base de bien.
 
Última edición:
Yo antes era delincuente juvenil, pero el tiempo me cambió.

... Dejé de ser juvenil. :roto2:

Pedro Reyes, pensador universal.

1015489m.jpg

:XX::XX::XX:
Esta me la guardo.
 
Faltaría que alguna persona que le conociera mejor lo confirmara, para estar seguros. Sus gustos musicales clásicos, el torrente de cultura que derrocha en la mayoría de sus posts y su amor por los gatos despejan muchas dudas. :).

Confirmado. Le he enviado un mp con una colleja virtual por no darse a conocer antes y varias de las cosas que me ha dicho, particulares de nuestras conversaciones previas fuera del foro, me lo ha confirmado.
 
Yo también hablé un par de veces con ella por privado y me pareció puro sentido común.

Es que en cuanto se arma una bronca en un hilo a mí me empiezan a mandar privados auténticos desconocidos para preguntarme, una cosa muy rara :roto2:

El otro día me hizo gracia, abrieron un hilo en la guarde de con quien te tomarías una cerveza del foro? Y hubo mucha gente que me nombró y yo ni fruta idea de quienes eran ellos :roto2:

Creo que el motivo es que recuerdas a Tisdale :D
 
Yo también hablé un par de veces con ella por privado y me pareció puro sentido común.

Es que en cuanto se arma una bronca en un hilo a mí me empiezan a mandar privados auténticos desconocidos para preguntarme, una cosa muy rara :roto2:

El otro día me hizo gracia, abrieron un hilo en la guarde de con quien te tomarías una cerveza del foro? Y hubo mucha gente que me nombró y yo ni fruta idea de quienes eran ellos :roto2:

Hoyga, usté, el del buen ojo.... que Palimpsecto es un ser humano XY

:XX:
 
Por cierto, cuidado con tanto nombrar patos , a ver si al final el que va a acabar aqui es cuak cuak dandonos discursos :XX:

Palimpsecto, monster, palimpsecto :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver