Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues no, para nada. Cuando mi baneo ( el de cuidadin), que fue algo impresentable, ronald me defendió (por privado), me daba la razón. No tenía relación con él. Se ve que ha aceptado muy bien su papel de bufón en los ponys, y le ha dado por ahí. A mí no me cae mal, ni bien. Es un tipo que no se entera de nada. El reportarme es un ejemplo de ello, de que no sabe ni de qué va la movida: fíjate que el mismo presi tuvo que echarse atrás (aunque sin disculparse, lo que le retrata plenamente).

Con el agravante de que tuve a bien explicarle que no era multinick (por privado) y que no metiera la pata. Pero las "iluminaciones", es lo que tienen... aiinnnns

A ronald lo que le pasa es que aunque lo votaron de moderador se le quedo el regustillo y ahora intenta ser moderador voluntario, es un poco como esos tios que se suben a un todoterreno y se ponen a vigilar con el rifle la frontera de texas para que no pasen los ilegales o como los polis jubilados que se pasan el dia dando la matraca en comisaria.

Yo no lo veo marioneta de nadie, con siken no se ha portado nunca mal pero se indigno especialmente al ver tu tag y le dio uno de los ramalazos ronaldistas y ale, utilizo la linea directa con el presi y los dos salieron escarmentados :XX::XX:

Anda que no se picaron, les esta bien empleado, ya puestos a hacer de poilis tenian que haber ido a por la mitad de los que participaron en el hilo o hacer la vista subida de peso con todos, seguro que se lo piensan otra vez dos veces antes de recurrir a la linea directa :D
 
En eso discrepo, a mi Ronald sí que me cae bien en general, pero sí que se entera de todo.

Y en cuanto a lo del pony, tengo la impresión de que eso le importa muy poco, el va muy por libre, es muy independiente, no se casa con nadie.

Otra cosa es que a veces meta la pata, como lo hacemos todos de vez en cuando.

Ronald es un pimpollo de marca mayor suso, cuando le dieron la gorra de plato se porto como un patan y metio la pata muchas veces.

En lo que no se casa con nadie te doy la razon.
 
Última edición:
¿qué tag? si fue un thanks... y precisamente a spasic, que me estaba pinchando. Algo sin mala idea y con buen humor. Por lo demás, de acuerdo. Y en efecto, de buena intención nada, tratando de eliminarme mediante baneo perpetuo, a pesar de las explicaciones, y haciendo la vista subida de peso a cosas mucho más punibles.

Sip, me he equivocado, yo tambien vi el thanks y me llamo la atencion, pero cuando te banearon no se me ocurrio que habia sido por eso, maxime cuando querido líder posteo en este grupo una coña sobre tu inmolacion.
 
Y, además, llegamos a lo de siempre: algunos de los ponys estaban ejerciendo a mamporreros contra siken. La defendí CON ARGUMENTOS, y zas, por arte de magia, permaban. Si es que es siempre lo mismo....

Hombre tienes que entender y reconocer que la situación era, cuanto menos, extraña...

Por un lado posteabas con este y zanqueabas con el otro...

Cualquiera que no te hubiera leído la explicación que diste aquí hubiera sospechado que eras un mortadelin y reportarte...

Es algo lógico y que en la situación contraria confundiria a cualquiera
 
Si te lees mis intervenciones en este debatillo descubrirás que he dicho varias veces que ANTES del reporte le expliqué a Ronald por privado TODOS los detalles del caso. Y le recomendé preguntar directamente a querido líder. Mejor rollo no pude tener.

Lo extraño es que cuando uno roza con según que gentes, aparecen los reportes selectivos y los permabanes.

Espero que esta vez quede ya claro.

Yo me referia a tu comentario de los ponys del post anterior, no a lo que hablases con Ronald...

Es probable que te reportasen, pero claro con el lio de querido líder con tu nick era hasta normal...
 
Y como paso mucho mucho del mal rollo, y además me siento en estado de gracia, paso de los reportadores owneados, me centro en la buena gente, os brindo humildemente una canción y me entrego a la carretera, que son 90 kms a mi casa.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/6ab1l2TwFp8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Cuidadin" en la carretera, jajaja :))
 
En mi opinión el tiempo es la mejor prueba, ya que en la mayoría de los casos, antes o después, se caen los velos; aunque también hay que reconocer que los hay muy buenos ocultándose tras su máscara de afabilidad y luego la terminan liando parda. Es aconsejable tener ese puntillo de desconfianza cuando tratamos con personas con el teclado y no las conocemos en sus oscuras facetas, sólo por que nos caigan simpáticas. Eso no quiere decir que miremos de reojo a los nuevos, sino que hay que aplicar la elemental prudencia que tiene moverse por estos cibermundos.

Lo mismo nos estamos precipitando al proponer gente nueva, y a mi no me molestaría esperar hasta que reunan más "credenciales", o una mínima masa de opiniones a favor por parte de buenrrollistas que tienen más trato con esas personas. El foro parece a veces intratable, pero entre los hilos de los cachos de la playa, los juegos de Tisdale y otros pequeños oasis he apreciado que la última hornada pompera es realmente muy digna y sorprendente, aunque quizá se requiera algo de tiempo para conocerles mejor, todo esto hablando de lo que son pomperos, porque si menciono a determinados foreros veteranos como Karolaina93 o Palimpsecto (Pato de la fin) está claro que han superado la prueba del tiempo y tienen una reputación más que merecida.

Que Palimpsecto es el pato de la fin y todavía no está en este subforo????


Jefes ¿a qué estáis esperando?


A los pomperos dadles primero margen. Soy como el gato escaldado que huye del agua tibia. Seguro que acaban pagando justos por pecadores pero de verdad que hay antecedentes muy feos que me llevan a desconfiar.

Por caperucita pongo la mano en el fuego. Hace años era la forera Otilio. Buena gente, inteligente, discreta y divertida.
 
Si usted me lo permite señorita yo en eso discrepo, a sus pies pero discrepo :D

Efectivamente por lo que me he leído se que ha habido problemas por esos temas, pero no se puede hacer pagar a justos por pecadores.

Por ejemplo tanto Pingo como yo somos bastantes pompero, aunque yo soy el florero revelación del año eso sí :D

Y yo creo que aquí sólo se ha aumentado nuestro grado de sinceridad a lo grande, para bien o para mal porque luego le caes bien a unos y mal a otros, nunca se sabe porque en esta vida es imposible caerle bien a todos.

Y yo en ese sentido y me suelo equivocar poco, estos dos son naturales y lo que parecen, ambos y he hablado mucho con ellos.

En cuanto a los otros dos, pues también me molan.

Pero a lo que iba que me lío :D, que las desconfianzas bajos mi punto de vista nunca pueden hacer que se desconfíe de todos y nadie se relaciona con nadie nuevo por si las moscas, porque al final pagan justos por pecadores.

Vale, a toro pasado no habéis salido mal del todo :roto2:

Creo que yo no voté por vuestra incorporación aquí o al menos no lo recuerdo, o debí decir que si los demás decían que sí yo me fiaba. ;)

Y aunque seguro que tienes razón me guardo el derecho a decir no a pomperos :o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver