pacorro
Madmaxista
Pues no, para nada. Cuando mi baneo ( el de cuidadin), que fue algo impresentable, ronald me defendió (por privado), me daba la razón. No tenía relación con él. Se ve que ha aceptado muy bien su papel de bufón en los ponys, y le ha dado por ahí. A mí no me cae mal, ni bien. Es un tipo que no se entera de nada. El reportarme es un ejemplo de ello, de que no sabe ni de qué va la movida: fíjate que el mismo presi tuvo que echarse atrás (aunque sin disculparse, lo que le retrata plenamente).
Con el agravante de que tuve a bien explicarle que no era multinick (por privado) y que no metiera la pata. Pero las "iluminaciones", es lo que tienen... aiinnnns
A ronald lo que le pasa es que aunque lo votaron de moderador se le quedo el regustillo y ahora intenta ser moderador voluntario, es un poco como esos tios que se suben a un todoterreno y se ponen a vigilar con el rifle la frontera de texas para que no pasen los ilegales o como los polis jubilados que se pasan el dia dando la matraca en comisaria.
Yo no lo veo marioneta de nadie, con siken no se ha portado nunca mal pero se indigno especialmente al ver tu tag y le dio uno de los ramalazos ronaldistas y ale, utilizo la linea directa con el presi y los dos salieron escarmentados :XX::XX:
Anda que no se picaron, les esta bien empleado, ya puestos a hacer de poilis tenian que haber ido a por la mitad de los que participaron en el hilo o hacer la vista subida de peso con todos, seguro que se lo piensan otra vez dos veces antes de recurrir a la linea directa