Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra cosa que he sacado de bueno del hilo de IPC.

Hay unos cuantos foreros muy majetes, reymanbo que ya lo había leído y teutonico y Erich Weiss o como se escriba.

Y por el lado de las mujeres NIX o como se escriba.

Una gente muy maja la verdad, muy agradables y se les nota muy buena gente.

Siento lo que voy a decir pero tengo que decirlo :S

Seguro que es gente realmente muy maja y sana. Como no los conozco doy por buena su apreciación. Pero (sí, claro, hay un pero) sé que hay auténticos me gusta la fruta con nombre y apellido escondidos tras nicks aparentemente buena gente y majos. Lo he vivido varias veces en este foro y dudo mucho que lo que antes sucedía no sucediera ahora.

¿Por qué digo esto? porque de verdad que me da yuyu que alguno de esos acabe aquí dentro, y como no controlo quienes son esos tan majos al final alguien acabará teniendo un disgusto porque diremos todos que vale, que sí, que entren, porque total como no los conocemos nos fiamos de la palabra de los demás y al final pasarán cosas.

Y sé que sueno horrible diciendo esto pero si me muerdo la lengua me enveneno. :mad:
 
Siento lo que voy a decir pero tengo que decirlo :S

Seguro que es gente realmente muy maja y sana. Como no los conozco doy por buena su apreciación. Pero (sí, claro, hay un pero) sé que hay auténticos me gusta la fruta con nombre y apellido escondidos tras nicks aparentemente buena gente y majos. Lo he vivido varias veces en este foro y dudo mucho que lo que antes sucedía no sucediera ahora.

¿Por qué digo esto? porque de verdad que me da yuyu que alguno de esos acabe aquí dentro, y como no controlo quienes son esos tan majos al final alguien acabará teniendo un disgusto porque diremos todos que vale, que sí, que entren, porque total como no los conocemos nos fiamos de la palabra de los demás y al final pasarán cosas.

Y sé que sueno horrible diciendo esto pero si me muerdo la lengua me enveneno. :mad:

Pues yo la entiendo y ese miedo también lo tengo yo, podemos conocer a un forero en determinadas circunstancias o hilos y parecer un ser humano normal, simpatico y tratable, pero bajo otros temas ser un despropósito, un multi o un me cae mal directamente, realmente o yo por lo menos, no sigo la vida y milagros de un forero que me caiga bien o mal, así que a lo mejor me engaña vilmente, pido que lo metan aquí y traigo un troyano, nadie conoce a todo el mundo, de hecho creo que aquí sólo me conocían dos o tres personas, podría a ver sido un bichito de forera y haber salido rana para los que no sabían de mi, nunca se sabe, a no ser que se lleve bastante tiempo y una trayectoria más o menos "intachable"

Bueno que me voy a dar una pirivuelta, ya volveré.
 
Siento lo que voy a decir pero tengo que decirlo :S

Seguro que es gente realmente muy maja y sana. Como no los conozco doy por buena su apreciación. Pero (sí, claro, hay un pero) sé que hay auténticos me gusta la fruta con nombre y apellido escondidos tras nicks aparentemente buena gente y majos. Lo he vivido varias veces en este foro y dudo mucho que lo que antes sucedía no sucediera ahora.

¿Por qué digo esto? porque de verdad que me da yuyu que alguno de esos acabe aquí dentro, y como no controlo quienes son esos tan majos al final alguien acabará teniendo un disgusto porque diremos todos que vale, que sí, que entren, porque total como no los conocemos nos fiamos de la palabra de los demás y al final pasarán cosas.

Y sé que sueno horrible diciendo esto pero si me muerdo la lengua me enveneno. :mad:

En mi opinión el tiempo es la mejor prueba, ya que en la mayoría de los casos, antes o después, se caen los velos; aunque también hay que reconocer que los hay muy buenos ocultándose tras su máscara de afabilidad y luego la terminan liando parda. Es aconsejable tener ese puntillo de desconfianza cuando tratamos con personas con el teclado y no las conocemos en sus oscuras facetas, sólo por que nos caigan simpáticas. Eso no quiere decir que miremos de reojo a los nuevos, sino que hay que aplicar la elemental prudencia que tiene moverse por estos cibermundos.

Lo mismo nos estamos precipitando al proponer gente nueva, y a mi no me molestaría esperar hasta que reunan más "credenciales", o una mínima masa de opiniones a favor por parte de buenrrollistas que tienen más trato con esas personas. El foro parece a veces intratable, pero entre los hilos de los cachos de la playa, los juegos de Tisdale y otros pequeños oasis he apreciado que la última hornada pompera es realmente muy digna y sorprendente, aunque quizá se requiera algo de tiempo para conocerles mejor, todo esto hablando de lo que son pomperos, porque si menciono a determinados foreros veteranos como Karolaina93 o Palimpsecto (Pato de la fin) está claro que han superado la prueba del tiempo y tienen una reputación más que merecida.
 
Por cierto me autocito que acabo de leer esa frase y me parece que se puede entender mal.

Mira la coma Octubre es para nada me molesto y coincido con tu apreciación.

No es para nada coincido con tu apreciación :XX:

Yo no me lo creo...

Jajaja :))
 
Pos yo era muy nueva cuando me trajisteis aquí y os he salido muy guena o:)o:)
















Todavía os la lío parda cualquier día para dejaros patidifusos :)):roto2:
 
También he de decir que fue Deva la que propuso que ingresaran Karolaina93 y Palimpsecto, en el hilo que abrí yo. Estoy completamente de acuerdo, desde siempre me han caído DPM ambos y sería un auténtico honor tenerles por aquí. Después haber meditado el tema veo perfectamente lógico dar preferencia a foreros más veteranos y curtidos cuando recomendamos a alguien.

Para el resto, el tiempo ya irá diciendo, aunque la cosa tiene muy buena pinta. :p
 
Pues ¿sabeís una cosa?

Yo nunca recomiendo a nadie porque tengo muy malas compañias...:roto2:
 
Pues ¿sabeís una cosa?

Yo nunca recomiendo a nadie porque tengo muy malas compañias...:roto2:

Yo antes era delincuente juvenil, pero el tiempo me cambió.

... Dejé de ser juvenil. :roto2:

Pedro Reyes, pensador universal.

1015489m.jpg
 
Yo antes era delincuente juvenil, pero el tiempo me cambió.

... Dejé de ser juvenil. :roto2:

Pedro Reyes, pensador universal.

1015489m.jpg

En realidad yo quería meter a mi primo SHARKHAN pero no les veía muy entusiasmados con la idea, jajaja:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver