Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues oigan, a mi me debió tocar el gemelo bueno, porque plantee una duda y luego (algo típico en mi9 se me olvidó postear la solución y me mandó un privado, muy educado, interesándose en cómo había terminado todo.

Claro que eso era antes de la bipolaridad de estos días. Pa mí que le han cambiado la medicación o algo.

(El otro día estaba contando una historia surrealista totalmente y me partía de risa cuando decía que había "apagado" una persiana)
 
Gracias :o:o:o


Pero por favor, que no se os cuele uno de estos pirados aquí dentro :8:

La gata de Suso ya está apatrullando el hilo de los buenos días. Se pone ahí debajo del termo y le metería un susto de flipar.

Los conductos de ventilación tienen unas pelusas que parecen un cruce entre plantas rodadoras del desierto y alambres de espino.

Y antes de llegar aquí hay un parque donde hacen botellones. Se tiraría horas apurándose los culines de las botellas.

:roto2:
 
Aporto banda sonora para acompasar nuestra inquietud jonanderil :Baile:


<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6kovBvkrgig?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6kovBvkrgig?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Gracias :o:o:o


Pero por favor, que no se os cuele uno de estos pirados aquí dentro :8:

Yo también me voy a esconder aquí, porque hoy Celeron está llegando a defcon dos y ya me está echando chispillas el chirimbolo de alerta. Primero dice que las mujeres explotamos el machismo para nuestros fines, luego que no hay machismo, y luego que él solo tien un nick (todo seguido en el mismo hilo, así en plan bipolar). Después ha llamado a los niños que padecen cancer "cancerígenos" y ha dicho que todo es un bichito de Estados Unidos para ganar más dinero. Ay, de verdad, que el Señor se lo lleve pronto, porque es que por donde me meto en la guarde lo encuentro con una sandez...
 
Yo también me voy a esconder aquí, porque hoy Celeron está llegando a defcon dos y ya me está echando chispillas el chirimbolo de alerta. Primero dice que las mujeres explotamos el machismo para nuestros fines, luego que no hay machismo, y luego que él solo tien un nick (todo seguido en el mismo hilo, así en plan bipolar). Después ha llamado a los niños que padecen cancer "cancerígenos" y ha dicho que todo es un bichito de Estados Unidos para ganar más dinero. Ay, de verdad, que el Señor se lo lleve pronto, porque es que por donde me meto en la guarde lo encuentro con una sandez...


:roto2::XX:

oveja+escondida1.jpg
 

Hoiga... que lo paso yo muy mal al no contestarle...

(Además que yo tengo más mal café que todo eso...)

Edito: Y oiga, señor pacorro, que el otro día cuando celeron quería hacerse enfermero para cuidar a gente con cancer, tambien le dijo usted que hacía muy bien , sobre todo ahora que no hay trabajo... trolear al troleador está mu feo, que lo sepa...
 
Última edición:
Edito: Y oiga, señor pacorro, que el otro día cuando celeron quería hacerse enfermero para cuidar a gente con cancer, tambien le dijo usted que hacía muy bien , sobre todo ahora que no hay trabajo... trolear al troleador está mu feo, que lo sepa...

Le aconseje que se fuera a trabajar a un geriatrico en plan toca******** no a cuidar enfermos de cancer, yo iba meterme con el mas que otra cosa, lo siento si di otra impresion, esta visto que no fue una buena idea.

A mi tambien me toca los huevones y me entran ganas de ponerlo a parir cada vez que lo veo en la guarderia, que quiere que le diga.
 
Le aconseje que se fuera a trabajar a un geriatrico en plan toca******** no a cuidar enfermos de cancer, yo iba meterme con el mas que otra cosa, lo siento si di otra impresion, esta visto que no fue una buena idea.

A mi tambien me toca los huevones y me entran ganas de ponerlo a parir cada vez que lo veo en la guarderia, que quiere que le diga.

jojojoj... lo decía de coña, y sí que se notó que estaba usted en plan tocapelotas y con el chirimbolo a punto de echar chispillas tambien.

mire, celeron tiene ese don, sabe sacar lo malo de las personas buenas y pacificas como nosotros... :XX::XX::XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver