Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja, observa cuán prudentemente he evitado pronunciarme a dicho respecto. :XX:
¿Alguién puede arrojar algo de luz a quién o quienes son Jon Ander?ienso:
¿Alguién puede arrojar algo de luz a quién o quienes son Jon Ander?ienso:
No veo porque tiene que ser necesariamente un multinick, puede ser perfectamente un iluso de nueva hornada.
Yo creo que es alguien que se droja, no creo que sea un multi.
Lo que si que puede ser es que el nick haya cambiado de manos.
Jhon ander era alguien algo plasta, pero no raro.
Dejó de postear durante un par de meses y al volver, volvió como el ser drojado o borracho que es hoy en día.
Son varios o está muy loco...
Ayer iban de justicieros pro-Siken y cuando Pingo saludó en el pony, metieron la pata hasta las trancas diciendo una parida sobre ella...
Eso quiere decir que no la conocía de nada...
El del siguiente turno siguió de justiciero omitiendo la cagada del compañero anterior que había borrado el comentario sobre Pingo y sin darme réplica a mí cuando le leo la cartilla...Les gusta señalar con el dedo pero cuando la cagan reculan disimulando...
Son varios, les llevo leyendo desde que llegaron en agosto, uno hace de indio, otro de loco tipo expuro, etc...Y han encontrado el filón que necesitaban con Siken
Tienen varios registros según la hora...Van a turnos
Es un nick patera!! :8:
A mí el otro día me acusó de ser multi del Alcorconita ::
A mí el otro día me acusó de ser multi del Alcorconita ::
Son varios o está muy loco...
Ayer iban de justicieros pro-Siken y cuando Pingo saludó en el pony, metieron la pata hasta las trancas diciendo una parida sobre ella...
Eso quiere decir que no la conocía de nada...
El del siguiente turno siguió de justiciero omitiendo la cagada del compañero anterior que había borrado el comentario sobre Pingo y sin darme réplica a mí cuando le leo la cartilla...Les gusta señalar con el dedo pero cuando la cagan reculan disimulando...
Son varios, les llevo leyendo desde que llegaron en agosto, uno hace de indio, otro de loco tipo expuro, etc...Y han encontrado el filón que necesitaban con Siken
Tienen varios registros según la hora...Van a turnos