Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguién puede arrojar algo de luz a quién o quienes son Jon Ander?:pienso:
 
Yo creo que es alguien que se droja, no creo que sea un multi.

Lo que si que puede ser es que el nick haya cambiado de manos.

Jhon ander era alguien algo plasta, pero no raro.

Dejó de postear durante un par de meses y al volver, volvió como el ser drojado o borracho que es hoy en día.


Comparto tu teoría porque yo hace meses intercambié algún post chorra con él y era un ser normalito, pero ahora parece que está alucinando todo el rato, no se entera de nada y opina de todo, postea de forma compulsiva y a cualquier hora.... lo dicho, una pesadilla. Y si, parece que va totalmente puesto.
 
Son varios o está muy loco...

Ayer iban de justicieros pro-Siken y cuando Pingo saludó en el pony, metieron la pata hasta las trancas diciendo una parida sobre ella...

Eso quiere decir que no la conocía de nada...

El del siguiente turno siguió de justiciero omitiendo la cagada del compañero anterior que había borrado el comentario sobre Pingo y sin darme réplica a mí cuando le leo la cartilla...Les gusta señalar con el dedo pero cuando la cagan reculan disimulando...

Son varios, les llevo leyendo desde que llegaron en agosto, uno hace de indio, otro de loco tipo expuro, etc...Y han encontrado el filón que necesitaban con Siken

Tienen varios registros según la hora...Van a turnos
 
Yo pienso que también, hace tiempo abrió Jon Ander un hilo sobre un grupo de jazz que le había encantado y pedía opinión, yo le dije que eso era jazz lo mismo que un huevo a una castaña y que poco jazz había oído para decir eso, y la verdad es que respondió bien, perfil bajo y sin trolleos, pero luego lo he visto decir unas sandeces auténticas, y escribir como si fuese un inane honoris causa.
 
Son varios o está muy loco...

Ayer iban de justicieros pro-Siken y cuando Pingo saludó en el pony, metieron la pata hasta las trancas diciendo una parida sobre ella...

Eso quiere decir que no la conocía de nada...

El del siguiente turno siguió de justiciero omitiendo la cagada del compañero anterior que había borrado el comentario sobre Pingo y sin darme réplica a mí cuando le leo la cartilla...Les gusta señalar con el dedo pero cuando la cagan reculan disimulando...

Son varios, les llevo leyendo desde que llegaron en agosto, uno hace de indio, otro de loco tipo expuro, etc...Y han encontrado el filón que necesitaban con Siken

Tienen varios registros según la hora...Van a turnos

Es un nick patera!! :8:
 
A mí el otro día me acusó de ser multi del Alcorconita :roto2:

Porque a ese no le sonaba de nada Alcorconita...Yo también lo vi ;)

O solamente bromeaba que es la otra opción que se me ocurre...
 
Son varios o está muy loco...

Ayer iban de justicieros pro-Siken y cuando Pingo saludó en el pony, metieron la pata hasta las trancas diciendo una parida sobre ella...

Eso quiere decir que no la conocía de nada...

El del siguiente turno siguió de justiciero omitiendo la cagada del compañero anterior que había borrado el comentario sobre Pingo y sin darme réplica a mí cuando le leo la cartilla...Les gusta señalar con el dedo pero cuando la cagan reculan disimulando...

Son varios, les llevo leyendo desde que llegaron en agosto, uno hace de indio, otro de loco tipo expuro, etc...Y han encontrado el filón que necesitaban con Siken

Tienen varios registros según la hora...Van a turnos

Yo creo que es siempre el mismo pero cuando choco con jackman y otros es cuando perdio el norte completamente, yo tuve hace mucho tiempo un intercambio con el y ya se le veian maneras.

Parece tener algun tipo de problema para socializar con los demas, tampoco descarto que ultimamente postee puesto de algo, mete unos gazapos que no metia antes.

Antes tampoco se enteraba de la misa la mitad y soltaba muchas estupideces pero entonces todavia no habia chocado con nadie, creo que eso es lo que lo ha descontrolado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver