nefernef
Madmaxista
A mi jon André me ha mandado un me diciéndome que me mandara recetas para mi blog
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que si alguien desea ignorarme, no hay ningún problema. Pero yo no tengo por qué hacer nada, cuando no estoy buscando problemas. He aclarado algo con un forero, mientras un coro de histéricas muestra comportamientos pandilleros infantiloides. No es mi problema, y ni he contestado. No es mi responsabilidad, ni tengo ninguna razón ni obligación para tomar decisiones al respecto.
Te entiendo. Pero te repito que toda la bronca ha venido de un lado, como ha quedado escrito. Y además, te he aclarado que ni he contestado, lo cual, si no me equivoco, es exactamente lo que me pides hacer: pasar de ellos.
Lo que me dices me suena un poco a la típica situación de instituto o universidad, en la cual unos alumnos van a clase y otros no, y el profe les echa el chorreo a los que están en clase: que hay que ir, que hay que ser responsables y tal. Y claro, los que no van a clase ni se enteran de la bronca, porque a ellos no se lo están diciendo.
¿Quién es "elconejodelaloles"? porque le ha plantado un vídeo de Siniestro Total ..."Me pica un huevo" al demorado de Blackest con su hilo paranoia del cancer de testículo. :XX::XX::XX: ¡ menudo zas en toda la boca!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/321554-medicos-os-invoco-cancer-de-testiculo-13.html
Jopé, no había entrado a ese hilo porque no me daba la gana viendo quién era el autor y al final he entrado
Si me banean será culpa tuya por incitarme :fiufiu:
Jojojo::
No va a pasar nada porque tienes más suerte que Del Bosque...::
Eh! Eh!
Cuando llamé me gusta la fruta a un me gusta la fruta me banearon. Y en otras ocasiones también, que yo no he tenido bula papal precisamente.
Eh! Eh!
Cuando llamé me gusta la fruta a un me gusta la fruta me banearon. Y en otras ocasiones también, que yo no he tenido bula papal precisamente.