Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que si alguien desea ignorarme, no hay ningún problema. Pero yo no tengo por qué hacer nada, cuando no estoy buscando problemas. He aclarado algo con un forero, mientras un coro de histéricas muestra comportamientos pandilleros infantiloides. No es mi problema, y ni he contestado. No es mi responsabilidad, ni tengo ninguna razón ni obligación para tomar decisiones al respecto.


No lo decía porque me pareciera que tus post pidiendo explicaciones o luego dándolas una vez aclarado con Jackman me hayan parecido buscar problemas.
Eran totalmente correctos.

Lo decía en un sentido más amplio, en general, si pasas de ellos (a eso me refería con ignorar, no poner en el ignore), sus comentarios y/o tonterías te resbalarían y no habría gresca.

Es que estoy sensiblota y harta de tanta bronca en el foro, prefiero el buen rollo. Y es evidente que es imposible que todo el mundo se lleve bien, pues eso, los que no se lleven bien entre ellos que se ignoren!

Otro problema sería que hacer con los locos :rolleye:
 
Te entiendo. Pero te repito que toda la bronca ha venido de un lado, como ha quedado escrito. Y además, te he aclarado que ni he contestado, lo cual, si no me equivoco, es exactamente lo que me pides hacer: pasar de ellos.

Lo que me dices me suena un poco a la típica situación de instituto o universidad, en la cual unos alumnos van a clase y otros no, y el profe les echa el chorreo a los que están en clase: que hay que ir, que hay que ser responsables y tal. Y claro, los que no van a clase ni se enteran de la bronca, porque a ellos no se lo están diciendo.



Bueno, si vale, pero es que el profesor se siente más cómodo hablando (que no echando el chorreo) a los buenos alumnos :p
 
¿Quién es "elconejodelaloles"? porque le ha plantado un vídeo de Siniestro Total ..."Me pica un huevo" al demorado de Blackest con su hilo paranoia del cancer de testículo. :XX::XX::XX: ¡ menudo zas en toda la boca!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/321554-medicos-os-invoco-cancer-de-testiculo-13.html

Jopé, no había entrado a ese hilo porque no me daba la gana viendo quién era el autor y al final he entrado

Si me banean será culpa tuya por incitarme :fiufiu:
 
Jojojo:roto2:

No va a pasar nada porque tienes más suerte que Del Bosque...:tragatochos:
 
Yo desde que le he leído en otro hilo que regeneran los ovarios de las que padecen cáncer ando toa loca...así, como si fueran una estrella de mar o una arruga sin colageno...

Hay gente que está en el mundo pa que sus pedos produzcan metano, porque si tienen otra utilidad la ciencia la desconoce...

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Eh! Eh!

Cuando llamé me gusta la fruta a un me gusta la fruta me banearon. Y en otras ocasiones también, que yo no he tenido bula papal precisamente.

Llamar hijo fruta a un hijo ***** es como llamar Remigio a uno que se llama Remigio, y si Remigio es un hijo ***** pues sustituímos el nombre de pila y el resultado es el mismo, el orden de los factores no altera el producto :roto2:
 
Eh! Eh!

Cuando llamé me gusta la fruta a un me gusta la fruta me banearon. Y en otras ocasiones también, que yo no he tenido bula papal precisamente.

Pero en este caso no creo que lo tomen en serio...:pienso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver