Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que es siempre el mismo pero cuando choco con jackman y otros es cuando perdio el norte completamente, yo tuve hace mucho tiempo un intercambio con el y ya se le veian maneras.

Parece tener algun tipo de problema para socializar con los demas, tampoco descarto que ultimamente postee puesto de algo, mete unos gazapos que no metia antes.

Antes tampoco se enteraba de la misa la mitad y soltaba muchas estupideces pero entonces todavia no habia chocado con nadie, creo que eso es lo que lo ha descontrolado.

Lo de hablar como un indio, parecer un trastornado, o imitar al secretario es de antes del encontronazo que dices...

Ahora mismo en el pony está poniendo a caldo a Cooper de que es un bicho que manda a otros a sus guerras...¿te suena eso?:pienso:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6626213-post3502.html
 
Última edición:
Lo de hablar como un indio, parecer un trastornado, o imitar al secretario es de antes del encontronazo que dices...

Ahora mismo en el pony está poniendo a caldo a Cooper de que es un bicho que manda a otros a sus guerras...¿te suena eso?:pienso:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6626213-post3502.html

:mad::cook::cook::confused:

No, no me suena nada :pienso:

No choque con el pero algo en su forma de postear me chirrio mucho, como si tuviera necesidad de que le hicieran caso, me dio un poco de mal rollo..


Podria ser un renacido que hubiera tenido algun pique con cooper?

Que raro parece todo..

Edito, si que se me ocurre alguien pero sigue siendo raro...
 
Última edición:
:mad::cook::cook::confused:

No, no me suena nada :pienso:

No choque con el pero algo en su forma de postear me chirrio mucho, como si tuviera necesidad de que le hicieran caso, me dio un poco de mal rollo..


Podria ser un renacido que hubiera tenido algun pique con cooper?

Que raro parece todo..

Aquí acabaremos todos cogiendo moscas, al tiempo... :rolleye:
 
:mad::cook::cook::confused:

No, no me suena nada :pienso:

No choque con el pero algo en su forma de postear me chirrio mucho, como si tuviera necesidad de que le hicieran caso, me dio un poco de mal rollo..


Podria ser un renacido que hubiera tenido algun pique con cooper?

Que raro parece todo..

Edito, si que se me ocurre alguien pero sigue siendo raro...

No tenía ni fruta idea de quién era Cooper o Homer hasta el miercoles...;)

...O no la tenía el de ese turno...

Recuerda el post de Akita riendose de él...;)

¿quién crees que es?
 
A veces dan ganas de tener un ojito mágico para poder ver quien está detrás de un teclado y saber que se cuece detrás de ciertos nicks.

Pues no, como dice cuidadín... me da mal rollo, no tengo interés... hay gente que por lo que sea me tras*mite un poco de miedo, a veces veo a Zhukov reirse con Nefer... y aún así no puedo dejar de sentir un poco de miedo.
 
Yo creo que Jon Ander es un flipao de tantos que hay escondidos tras un teclado.
Y sí, consume algún estupefaciente o algún psicotrópico... o le han cambiao la medicación.

En cualquier caso, mejor estar lejos de él.
 
A mi también me da muy muy mal rollo. Como contaba Barullo, ayer me atacó sin venir a cuento, de una forma muy antiestética, luego reculó y borró el post.

Y hoy por si acaso le ando evitando, no me apetece nada que renazca su interés en mi, así que como el/los muy locos están por todos lados estoy confinada en el subforo para no toparmelo! :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver